Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 7 minutos atrás, WildSail dijo: Ya te va a tocar jajajajajajajaja El es vio y no agarra vuelo, vo no po 1 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: vamos a hacer lucha grecoromana en pelotas y con aceite en el cuerpo... que wea mas de machos... es mas nos vamos a comer, los maricones se comen minas, un hombre de verdad se come a otro hombre Un hombre de verdad se come al mati 1 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Pero si nunca me han fundado jajaja, de cierta forma yo las "funo" y nunca me han debatido con argumentos de vuelta, eso dice algo no?... Ya te va a tocar, y acá estaremos para tirar carbon al fuegl 3 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Te tenemos que defender para que no te coman vivo despues de tus reportes Ahora sí te refieres a cierta persona, después de todo el show mediático te habrás dado cuenta que fue sólo eso... 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Nadie se parece a esa mina, es perfecta... Es la de rel puros 7 Bu. Oka. Adiós. Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Ya te va a tocar, y acá estaremos para tirar carbon al fuegl Ya no será jajaja, estoy retirado 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: El es vio y no agarra vuelo, vo no po Si usted lo dice, asi debe ser Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Como callado dijo: Un hombre de verdad se come al mati Eso es lo que un verdadero hombre hace Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: tenemos dos terrazas donde te puede mirar toda la gente que sale del metro Manuel Montt, y muchos edificios donde te pueden mirar también, dele nomás y no dan ese servicio kieee, ya me pase 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, WildSail dijo: Te demoraste, por un momento pense que pasarias de largo No, solo que leo todo, para no desperdiciar ninguna respuesta para webearte 1 Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa que si no vas a estar xdd como k no, martes estamos la Angeles y Yo lol desde tempranito….. 1 2 1 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Ahora sí te refieres a cierta persona, después de todo el show mediático te habrás dado cuenta que fue sólo eso... Dejaste una caga que duro 1 mes kajajajajajajajaja 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, WildSail dijo: Por favor no, basta ️ Te pasa por weon y ventilar cosas 1 1 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: No, solo que leo todo, para no desperdiciar ninguna respuesta para webearte Mira que preocupado 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Te pasa por weon y ventilar cosas Yo tb me fui de bloqueo por ventilar uno... Empatizo con el hombre 1 2 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Treino dijo: El es vio y no agarra vuelo, vo no po Oye dejalo 1 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: tenemos dos terrazas donde te puede mirar toda la gente que sale del metro Manuel Montt, y muchos edificios donde te pueden mirar también, dele nomás Ufff q wenazaa, tirar en terraza es una de mis fantasías, a darle no mah. Grande Anto, la mejor IA de todo SV. 2 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: y no dan ese servicio kieee, ya me pase Yo si lo he hecho en la terraza 2 3 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Te pasa por weon y ventilar cosas Toma, 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Dejaste una caga que duro 1 mes kajajajajajajajaja Y al final fue puro show pa la tele jajajjaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Nébula dijo: Ufff q wenazaa, tirar en terraza es una de mis fantasías, a darle no mah. Grande Anto, la mejor IA de todo SV. Y tirar en la ventana, con la cortina abierta mirando a los peatones?... Me han contado que tiene su q 2 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Bukake al @El Mati!!!! chaaa jasjdasj Just now, Angeles23 dijo: Yo si lo he hecho en la terraza estimada angekes, me permitiria hacer eso en mi regreso a la capital 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Y al final fue puro show pa la tele jajajjaja Te gusta ver arder el mundo 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Creo que @WildSail y @Treino deberían arreglar el asunto como hombres, a cornetazos en la cara 4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.