Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Me estoy drogando ahora así que se vienen las peleas. Cuando quieras 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: llevo un tarro para ambos, vuelva y vuelta esta wea, como si fuera un asado conchamimare Wuajsjdjdjjd pero Mati wn pq me haces imaginar a esta hora 1 Citar
Sielvo Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Antonia21 dijo: yo creo q están usando mis fotos, me puedes hablar porfi pk yo la eliminé definitivamente Alguien usa tus fotos, estafa weónes en tinder y con eso te va a ver. 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: No puedo decir eso, ya no puedo seguir acumulando vetos (ya llevo como 8 jajaja). Bueno sí, me drogo con el rechazo de todas las musas a las que visito. Osea como 180 rechazos. 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: @El Mati como que hoy dejaste súper prendido al @Nébula que le hiciste?... lo mismo me pregunto.... nada, le agarre el paquete virtualmente nomas, en la vola que se fue, en el sur se saluda asi... mi tio me lo enseño 6 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Nébula dijo: Con los peitos de las madres solteras y Viendo los vídeos del Temach XDDD Puro modo war mi compaaaa 2 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Me sorprende la estupidez humana, siempre digo este es el límite, pero siempre llega uno y lo supera… felicitaciones tienes el nuevo límite Oye tranquilo 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd pero Mati wn pq me haces imaginar a esta hora donde caen dos caen tres rupertina kiee Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Saluhhh, estuvo bueno el drama parece Hazte cargo Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Puro modo war mi compaaaa Usted sabe. Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Alguien usa tus fotos, estafa weónes en tinder y con eso te va a ver. Demonios Gump, eres un maldito genio Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @El Mati como que hoy dejaste súper prendido al @Nébula que le hiciste?... Es q el Mati tiene algo, un no se quede. No te ha pasado q Co. Solo leer a alguien ya te enciende la llama ? Bueno eso XD Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Cuando quieras Cuando su pelea? 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Nébula dijo: Con los peitos de las madres solteras y Viendo los vídeos del Temach XDDD Csm que risaaaaaa XD.... 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, El Mati dijo: llevo un tarro para ambos, vuelva y vuelta esta wea, como si fuera un asado conchamimare Mati al palo x 4 horas 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Como callado dijo: Cuando su pelea? Andan detonaos los perros bombas 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: Es q el Mati tiene algo, un no se quede. No te ha pasado q Co. Solo leer a alguien ya te enciende la llama ? Bueno eso XD Si, con @El manuela 5 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Hazte cargo Por lo q vemos mi socia ya más funada q yo Espera deja emborracharme y olvidar todo esto 3 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Andan detonaos los perros bombas Recien es 16 y ya estan saliendo los borrachos peleadores 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Mati al palo x 4 horas Mati ahumado 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Estoy almacenando oscuridad en mi corazón. La venganza es un plato que se sirve frío. 1 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Otro consejo de macho espero que no pase desapercibido.... Macho que se respeta no le dice a la mina que le gusta que le gusta hasta después que se la comió.... Decirle antes es jugar a perdedor 1 2 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: Es q el Mati tiene algo, un no se quede. No te ha pasado q Co. Solo leer a alguien ya te enciende la llama ? Bueno eso XD con esa wea me enamoraste *no homo* Just now, Treino dijo: Mati al palo x 4 horas 83 kg de puro fibra, cada dia mas musculoso mordelooooon Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Estoy almacenando oscuridad en mi corazón. La venganza es un plato que se sirve frío. Prepárate @_Kratos_ jajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.