Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Nébula dijo: Bueno, ya q acabó el cahuin y la pelea, les parece si por fin armamos la mega FF ? Un todos contra todos, q dicen ? De una aviso q @El Mati es mío los primeros 3 rounds, luego q lo agarre el/la q quiera. Wuajsjdjdjjd @El Mati el hipogloooossss!!! Diosito contigo 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @_Kratos_ xd Se prendió está mierda 1 Citar
Sielvo Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: HMH. Me interesa. No se cómo interpretar esto, es una oferta? Coqueto Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: a, no se podía ambas? A bueno, ya que insiste 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Como callado dijo: Nunca me ha pasado algún día me funaran? yo tuve que arrancar de mi pais y cambiarme el nombre, todo por inicial una guerra civil que son exagerados los qlos 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, eltoto dijo: JAAJAJ me saliste hace como 1 mes quizás la pausaste nomás y se vuelve a reactivar yo creo q están usando mis fotos, me puedes hablar porfi pk yo la eliminé definitivamente Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya va a llegar el día... Todos somos material funable Yo no xd Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Como callado dijo: Y el P… me puse ordinario Alooooooooo? Puta la wea me vinieron recuerdos pecaminosos 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Oye ustedes tienen que moderar no incentivar Sera la magia del foro? Si, estamos todos cagados, hazte a la idea nomás.... 1 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Oye ustedes tienen que moderar no incentivar Es el primer weón que me bloquea. Si cuento las musas que me tienen vetado no me alcanzan los dedos de las manos. 3 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd @El Mati el hipogloooossss!!! Diosito contigo llevo un tarro para ambos, vuelva y vuelta esta wea, como si fuera un asado conchamimare 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, WildSail dijo: No empiece que usted tambien es bueno para el drama ¡Sangre, sangre! 1 Citar
Sielvo Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Federal dijo: Algunas personas debieran terapiarse antes de entrar en esto No sé si terapia, pero está claro que este hobby no es pa cualquiera 1 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Otro consejo de macho espero que no pase desapercibido.... Macho que se respeta no le dice a la mina que le gusta que le gusta hasta después que se la comió.... Decirle antes es jugar a perdedor 2 1 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep (Editado) 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Me estoy drogando ahora así que se vienen las peleas. Ichigo, ¿Con qué te drogas usualmente? (no me digas mamás solteras por favor) Editado el 16 Sep por Antonia21 3 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Federal dijo: Algunas personas debieran terapiarse antes de entrar en esto Yo vengo saliendo. Mi médico era un Pelón. Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep @El Mati como que hoy dejaste súper prendido al @Nébula que le hiciste?... 6 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Otro consejo de macho espero que no pase desapercibido.... Macho que se respeta no le dice a la mina que le gusta que le gusta hasta después que se la comió.... Decirle antes es jugar a perdedor Buta la wea, porque nadie me lo dijo antes, debí parecer un imbecil 3 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Antonia21 dijo: Ichigo, ¿Con qué te drogas usualmente? No puedo decir eso, ya no puedo seguir acumulando vetos (ya llevo como 8 jajaja). 4 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Otro consejo de macho espero que no pase desapercibido.... Macho que se respeta no le dice a la mina que le gusta que le gusta hasta después que se la comió.... Decirle antes es jugar a perdedor El verdadero macho , sabe que le cago y se va noma , tiempo al tiempo , el tiempo para pensarlo y conllevarlo hace pa que no la vuelvas a cagarr 2 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Otro consejo de macho espero que no pase desapercibido.... Macho que se respeta no le dice a la mina que le gusta que le gusta hasta después que se la comió.... Decirle antes es jugar a perdedor Es que tu eres muy loco pa la wea. Te gustan los desafios y andar caminando en el límite Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, WildSail dijo: Tas bien? Me sorprende la estupidez humana, siempre digo este es el límite, pero siempre llega uno y lo supera… felicitaciones tienes el nuevo límite 1 2 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: Ichigo, ¿Con qué te drogas usualmente? (no me digas mamás solteras por favor) Con los peitos de las madres solteras y Viendo los vídeos del Temach XDDD 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.