Saltar a contenido

Scort que te haga sentir que esto es real.


Dasein69

Recommended Posts

30 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te toco la fibraaaaaa

 

@WildSail le voy a dar un consejo de vida. Todo quien demore siempre en responderte o te deje sistemáticamente en visto, es pq no le interesas... Aunque seas la persona más ocupada del mundo tienes los 2 segundos que demora decir "te contesto en un rato".... Si estoy te pasa con una mina, a ella no le.interesas y, si le sigues hablando, románticamente no debe ser. Esto es ley universal... La mina a la que le interesas te buscan... Las minas buscan y se hacen notar mucho.... Un hombre no persigue, un hombre toma.... Eso por u a parte

Segundo, está bien feo que esto se ventile acá.... Y no necesita explicar o aclarar... La niña @Angeles23 ya no es parte de tu vida... De un paso al lado, no necesita demostrar quién está en lo correcto.... Soldado que escapa sirve para otra guerra

 

No sé caliente la cabeza

.. a muchos le ha pasado, es el bautizo

Nunca me ha pasado😔 algún día me funaran?

  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nébula dijo:

Bueno, ya q acabó el cahuin y la pelea, les parece si por fin armamos la mega FF ? Un todos contra todos, q dicen ? De una aviso q @El Mati es mío los primeros 3 rounds, luego q lo agarre el/la q quiera.

yaaa nebula, para q me acuerdo del cura cuando era chico

 

3 minutos atrás, Treino dijo:

Esto no prendió 

ano?

Memes ano empanada picante | Memelandia

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...