El wey Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ya el q llegue primero Ya era la wea mano 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo lavo y tú me das animos Wuajsjdjdjjd yaya q bendición, me van a lavar la loza por fiiiinn 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ya el q llegue primero POV : llega fiscalizacion por lo insalubre que esta el ambiente y pu tu parte y en UF xd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya el q llegue primero A el le ofreciste la cocina me voy de nuevo 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya el q llegue primero Yo voy a las 9 es mi hora 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Yo voy a las 9 es mi hora Te aviso altoke que te va hacer esperar cualquier rato 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Treino dijo: Es mi fantasía ql Quedó limpio todo el sábado, no tenía plata para pagar mi estadía así que me tocó lavar loza XD fantasía de ambos.... Nunca he ido a una cocina 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Te aviso altoke que te va hacer esperar cualquier rato A el no pq es el regalon creo xd 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: POV : llega fiscalizacion por lo insalubre que esta el ambiente y pu tu parte y en UF xd Lo pago en carne q weaaaa, a mi nadie me roba la calmaaaa 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Te aviso altoke que te va hacer esperar cualquier rato No no pasa es como un relojito.... Con la lila gastada pero igual 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Te aviso altoke que te va hacer esperar cualquier rato Hablador 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Pila Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Lo pago en carne q weaaaa, a mi nadie me roba la calmaaaa Pov llegam 5 locos xd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: A el no pq es el regalon creo xd Ya fue mucho por hoy, me voy a mimir 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: A el le ofreciste la cocina me voy de nuevo Wuajsjdjdjjd pero podemos ocupar el baño 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A el no pq es el regalon creo xd Conmigo se porta bonitos se merece ser.mimada 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A el no pq es el regalon creo xd Naaah, equivocaaado 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya fue mucho por hoy, me voy a mimir Es mentiraaa, yo soy lesbianaaaa 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd pero podemos ocupar el baño Ya lo usamos po 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Esto se ha desvirtuado mucho no se que poner Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Conmigo se porta bonitos se merece ser.mimada MmmmM no lo se rick 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Naaah, equivocaaado Aveces uno la caga Doy un paso al costado Pa que veas XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: MmmmM no lo se rick Pero lo último q dijo si es vdd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: MmmmM no lo se rick Aveces uno la caga Doy un paso al costado Pa que veas XD Aprende wild, aprendeeeeee 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Pero lo último q dijo si es vdd Que no lavas la loza? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Ya lo usamos po Yapo wnn no vei q es el lugar secreto Just now, Treino dijo: Aprende wild, aprendeeeeee Wuajsjdjdjjd tení cuerda mfnfkfnfnfnf 1 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Yapo wnn no vei q es el lugar secreto Wuajsjdjdjjd tení cuerda mfnfkfnfnfnf La cocina era mi fantasía después de verte lavar la loza Obbbbbvio que tengo cuerda y no estoy hablando de webear a alguien 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.