Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Me sumo No tú no 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Juegan con nuestros.corazones y debemos cuidarnos Eso si sisisisisi sisisisisisi #todasmienten 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: una pelea po no seai fome, que estos no dan material XD..... Después vas a andar llorando 3 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, WildSail dijo: Me paso por pasar horas leyendo las peleas del forero Intenta pelear… aprende del más picota y que siempre pierde gil de Cuna Just now, foreroSV dijo: XD..... Después vas a andar llorando Naaa no dai 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Foreros unidos jamas seran vencidos xd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: una pelea po no seai fome, que estos no dan material Yapo @foreroSV su peleita antes de ir a mimir 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya q wea todos retirados ahora yo llevo 3 meses contrami voluntda 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No tú no Me vas a dejar traumado como al wild? 1 1 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Yapo @foreroSV su peleita antes de ir a mimir Yo quiero pelear contigo... Te amo 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Intenta pelear… aprende del más picota y que siempre pierde gil de Cuna No puedo, soy aprendiz todavía. Me duermo despues de muchas pelea 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo quiero pelear contigo... Te amo Yo no peleo, yo soy la más piola aquí 1 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sielvo Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya q wea todos retirados ahora Charlatanes 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo quiero pelear contigo... Te amo Peleen en la terraza xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonia22 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Tiene vista al oriente o al poniente? bro no me preguntes eso, me cuesta decir rápido cual es la izquierda y la derecha (ayer le dije a un uber que me dejara en el lado izquierdo de la calle, y era el derecho al que quería llegar ) cosas de tdah 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Yo no peleo, yo soy la más piola aquí Si pq eres sumi 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Estoy muy caliente 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, WildSail dijo: No puedo, soy aprendiz todavía. Me duermo despues de muchas pelea 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Sielvo dijo: Charlatanes Y unas q andan modo sutra, no valoran 1 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Como callado dijo: Estoy muy caliente Covid 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Peleen en la terraza xd Yo contaría pero no merece mis reportes Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Como callado dijo: Estoy muy caliente Te calientan las peleas? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Peleen en la terraza xd Forero pa q nos expones así 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: bro no me preguntes eso, me cuesta decir rápido cual es la izquierda y la derecha (ayer le dije a un uber que me dejara en el lado izquierdo de la calle, y era el derecho al que quería llegar ) cosas de tdah Solo para ayudar al compa, es al oriente 1 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Como callado dijo: Estoy muy caliente Rico po 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Y unas q andan modo sutra, no valoran Shiuuuuuuuu 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.