Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Estoy almacenando oscuridad en mi corazón. La venganza es un plato que se sirve frío. POV : Se tropieza con una hormiga cabezona xddd 2 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Estoy almacenando oscuridad en mi corazón. La venganza es un plato que se sirve frío. No por favor que yo trato de defenderlo pero me tiene que colaborar un poco Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Por lo q vemos mi socia ya más funada q yo Espera deja emborracharme y olvidar todo esto pero si tu siempre estas borracha? o no? 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Mati ahumado en marihuana... algún dia morire en un submarino Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Este tema va muy rápido y me dió ansiedah te falta un hongo.... con eso nada va muy rapido 2 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Como callado dijo: Cuando su pelea? Yo estoy preparado para casi todo, como dice @El Mati gato cachondo no necesita pastilla para seguir peleando o así decía el tik tok? 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Este tema va muy rápido y me dió ansiedah Es que la vida es muy corta 1 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, El Mati dijo: lo mismo me pregunto.... nada, le agarre el paquete virtualmente nomas, en la vola que se fue, en el sur se saluda asi... mi tio me lo enseño Lástima q aún no se pueden traspasar las pantallas , pero ya llegará el día mi Mati besho 1 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Este tema va muy rápido y me dió ansiedah Yep , otra peleita? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: Prepárate @_Kratos_ jajajaja No se ni me interesa, yo no vivo en el foro como si fuera la vida real 1 1 1 2 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Yo estoy preparado para casi todo, como dice @El Mati gato cachondo no necesita pastilla para seguir peleando o así decía el tik tok? ESTE GATO CACHONDA PELEA TODO EL DIA Y SIN USAR PASTILLAS ¡¡HAZ CLICK PARA VER COMO!! 3 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Yep , otra peleita? Ya te va a tocar jajajajajajajaja Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Nébula dijo: Lástima q aún no se pueden traspasar las pantallas , pero ya llegará el día mi Mati besho Pero si el otro día fui a tu casa, entre y te vi como dormías por 3 horas así demuestro mi cariño 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: te falta un hongo.... con eso nada va muy rapido No hay mano... Ninguna mina acá se droga y no se a quien pedirle Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Bueno mi gente martes de carrete con entradas me hablan al wuasap los que quieran asistir que mati y nebula no culeen en mi pieza xfavor 1 2 Citar
eltoto Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 13 minutos atrás, Antonia21 dijo: yo creo q están usando mis fotos, me puedes hablar porfi pk yo la eliminé definitivamente Por eso tienes que taparte la carita en las fotos po 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yep , otra peleita? No sé busquen material de pelea pero yo ya no soy 1 2 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, _Kratos_ dijo: No se ni me interesa, yo no vivo en el foro como si fuera la vida real Que te pasó @_Kratos_ antes eras chévere 1 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No se ni me interesa, yo no vivo en el foro como si fuera la vida real Ahi quedaron, pa los que estan buscando mas riñas 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: No hay mano... Ninguna mina acá se droga y no se a quien pedirle :cc si estuviera por allá te hago el apañe Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Ya te va a tocar jajajajajajajaja Por que podrían funar al @Xavier D Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: Bueno mi gente martes de carrete con entradas me hablan al wuasap los que quieran asistir que mati y nebula no culeen en mi pieza xfavor Foto o fake Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Que te pasó @_Kratos_ antes eras chévere Yo estoy esperando que te funen de nuevo por otro reportes. Son mis funas favoritas jajajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.