Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Nébula dijo: Bueno, ya q acabó el cahuin y la pelea, les parece si por fin armamos la mega FF ? Un todos contra todos, q dicen ? De una aviso q @El Mati es mío los primeros 3 rounds, luego q lo agarre el/la q quiera. Wuajsjdjdjjd @El Mati el hipogloooossss!!! Diosito contigo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @_Kratos_ xd Se prendió está mierda 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sielvo Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: HMH. Me interesa. No se cómo interpretar esto, es una oferta? Coqueto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: a, no se podía ambas? A bueno, ya que insiste 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Como callado dijo: Nunca me ha pasado algún día me funaran? yo tuve que arrancar de mi pais y cambiarme el nombre, todo por inicial una guerra civil que son exagerados los qlos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonia22 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, eltoto dijo: JAAJAJ me saliste hace como 1 mes quizás la pausaste nomás y se vuelve a reactivar yo creo q están usando mis fotos, me puedes hablar porfi pk yo la eliminé definitivamente Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya va a llegar el día... Todos somos material funable Yo no xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Como callado dijo: Y el P… me puse ordinario Alooooooooo? Puta la wea me vinieron recuerdos pecaminosos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Oye ustedes tienen que moderar no incentivar Sera la magia del foro? Si, estamos todos cagados, hazte a la idea nomás.... 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Oye ustedes tienen que moderar no incentivar Es el primer weón que me bloquea. Si cuento las musas que me tienen vetado no me alcanzan los dedos de las manos. 3 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd @El Mati el hipogloooossss!!! Diosito contigo llevo un tarro para ambos, vuelva y vuelta esta wea, como si fuera un asado conchamimare 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Yo no xd Iluso XDDDDDDDD. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, WildSail dijo: No empiece que usted tambien es bueno para el drama ¡Sangre, sangre! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sielvo Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Federal dijo: Algunas personas debieran terapiarse antes de entrar en esto No sé si terapia, pero está claro que este hobby no es pa cualquiera 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Otro consejo de macho espero que no pase desapercibido.... Macho que se respeta no le dice a la mina que le gusta que le gusta hasta después que se la comió.... Decirle antes es jugar a perdedor 2 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Iluso XDDDDDDDD. Pq Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonia22 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep (Editado) 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Me estoy drogando ahora así que se vienen las peleas. Ichigo, ¿Con qué te drogas usualmente? (no me digas mamás solteras por favor) Editado el 16 Sep por Antonia21 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Federal dijo: Algunas personas debieran terapiarse antes de entrar en esto Yo vengo saliendo. Mi médico era un Pelón. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep @El Mati como que hoy dejaste súper prendido al @Nébula que le hiciste?... 6 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Otro consejo de macho espero que no pase desapercibido.... Macho que se respeta no le dice a la mina que le gusta que le gusta hasta después que se la comió.... Decirle antes es jugar a perdedor Buta la wea, porque nadie me lo dijo antes, debí parecer un imbecil 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, Antonia21 dijo: Ichigo, ¿Con qué te drogas usualmente? No puedo decir eso, ya no puedo seguir acumulando vetos (ya llevo como 8 jajaja). 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Otro consejo de macho espero que no pase desapercibido.... Macho que se respeta no le dice a la mina que le gusta que le gusta hasta después que se la comió.... Decirle antes es jugar a perdedor El verdadero macho , sabe que le cago y se va noma , tiempo al tiempo , el tiempo para pensarlo y conllevarlo hace pa que no la vuelvas a cagarr 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Otro consejo de macho espero que no pase desapercibido.... Macho que se respeta no le dice a la mina que le gusta que le gusta hasta después que se la comió.... Decirle antes es jugar a perdedor Es que tu eres muy loco pa la wea. Te gustan los desafios y andar caminando en el límite Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, WildSail dijo: Tas bien? Me sorprende la estupidez humana, siempre digo este es el límite, pero siempre llega uno y lo supera… felicitaciones tienes el nuevo límite 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: Ichigo, ¿Con qué te drogas usualmente? (no me digas mamás solteras por favor) Con los peitos de las madres solteras y Viendo los vídeos del Temach XDDD 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.