Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: HMH. Me interesa. A mi ver o escuchar jsjsjsjssj 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Es que son gays Buta leyéndolo así se ve un poco gei @WildSail... 2 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Es que son gays Jajajajajajajajana a ver a ver se me calma 1 Citar
eltoto Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Nace el amor? La primavera que se aproxima Sale caro compa 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, WildSail dijo: Mira si tambien te encanta el webeo jajajajajajajajjajajajajsj Y ahora me buscas la buena… que ql mas bipolar 1 2 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Buta leyéndolo así se ve un poco gei @WildSail... JAJAJAJAJAJAJAJA por que mal interpretan mis comentarios 2 1 Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Y la replica? 👁👁 esa es en la pieza 8 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Yo me tomo uno y me mareo también habrán terremotos de niño 1 1 Citar
Federal Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Algunas personas debieran terapiarse antes de entrar en esto 2 1 2 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Dejar la cagadaa y seguir como si nadaa XD , bueno salud nomas xd voy por la 7tima chela 1 2 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 30 minutos atrás, foreroSV dijo: Te toco la fibraaaaaa @WildSail le voy a dar un consejo de vida. Todo quien demore siempre en responderte o te deje sistemáticamente en visto, es pq no le interesas... Aunque seas la persona más ocupada del mundo tienes los 2 segundos que demora decir "te contesto en un rato".... Si estoy te pasa con una mina, a ella no le.interesas y, si le sigues hablando, románticamente no debe ser. Esto es ley universal... La mina a la que le interesas te buscan... Las minas buscan y se hacen notar mucho.... Un hombre no persigue, un hombre toma.... Eso por u a parte Segundo, está bien feo que esto se ventile acá.... Y no necesita explicar o aclarar... La niña @Angeles23 ya no es parte de tu vida... De un paso al lado, no necesita demostrar quién está en lo correcto.... Soldado que escapa sirve para otra guerra No sé caliente la cabeza .. a muchos le ha pasado, es el bautizo Nunca me ha pasado algún día me funaran? 1 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: esa es en la pieza Coshinaaa jajaj 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: Y ahora me buscas la buena… que ql mas bipolar Tas bien? 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Me estoy drogando ahora así que se vienen las peleas. 1 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Federal dijo: Algunas personas debieran terapiarse antes de entrar en esto Yo creo que precisamente entran a esto por estar mal jajaja, no existiría el business... 2 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Nébula dijo: Bueno, ya q acabó el cahuin y la pelea, les parece si por fin armamos la mega FF ? Un todos contra todos, q dicen ? De una aviso q @El Mati es mío los primeros 3 rounds, luego q lo agarre el/la q quiera. yaaa nebula, para q me acuerdo del cura cuando era chico 3 minutos atrás, Treino dijo: Esto no prendió ano? 2 Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 7 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Pero me tienes que avisar si prefieres Brasil o Francia a, no se podía ambas? 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Treino dijo: Yo fui y la @Angeles23 me escupió la bebida Oyeeeee q habladooooor terremotos gratis pa no quedar mal por este foro 2 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Nébula dijo: Bueno, ya q acabó el cahuin y la pelea, les parece si por fin armamos la mega FF ? Un todos contra todos, q dicen ? De una aviso q @El Mati es mío los primeros 3 rounds, luego q lo agarre el/la q quiera. Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Me estoy drogando ahora así que se vienen las peleas. @_Kratos_ xd 5 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Me estoy drogando ahora así que se vienen las peleas. No empiece que usted tambien es bueno para el drama 2 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: esa es en la pieza también habrán terremotos de niño Tshaaaa, tampoco tan económico Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, El wey dijo: Premio o castigo? Yo no me puedo venir nunca, quizás tenga que tomar para venirme jajajja Fue de esas lapas rejurjitas que sacan de la garganta 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Dejar la cagadaa y seguir como si nadaa XD , bueno salud nomas xd voy por la 7tima chela Saluhhh, estuvo bueno el drama parece 1 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Como callado dijo: Nunca me ha pasado algún día me funaran? Ya va a llegar el día... Todos somos material funable 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: @_Kratos_ xd Oye ustedes tienen que moderar no incentivar Just now, foreroSV dijo: Ya va a llegar el día... Todos somos material funable Sera la magia del foro? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.