WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Mira si tambien te encanta el webeo jajajajajajajajjajajajajsj Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Los nominados esta semana somos todos en este foro hoy A mi no me metan, solo hable de mamas solteras y homosexualidades 4 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, eltoto dijo: porque no tengo tanta perso como tu po djajdajd Saliste bastante tímido Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo: Yo me tomo uno y me mareo Yo me tomo uno y mi amigo deja de funcionar 4 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: QUIERO!!!! Pero me tienes que avisar si prefieres Brasil o Francia Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Siempreee la Angekess Siempre pasa algo Matías 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Como callado dijo: Yo me tomo uno y mi amigo deja de funcionar No se puede tener todo en la vida 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: A usted le gusta seguir la weaita 5 minutos atrás, Como callado dijo: Después se quejan que le hacen “bullying” 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Como callado dijo: Yo me tomo uno y mi amigo deja de funcionar A me funciona re bien, pero mi otra cabeza anda en otra. Es rara la sensación, pero igual interesante Citar
ElPulento Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 9 minutes ago, Angeles23 said: Ese corte mgta a miii 1 4 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: Ya paro la pelea gente, todos de la vamos.... vamos al encuentro del señor Wuajsjdjdjjd pero maaaatiiii 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Como callado dijo: Yo me tomo uno y mi amigo deja de funcionar Yo le tomo una o 2 o 3 y ya no me puedo venir XD , pta la wea 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Antonia21 dijo: Salen sus terremotos gratis por parte de la casa al q venga Yo fui y la @Angeles23 me escupió la bebida 1 3 Citar
Sielvo Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 8 minutos atrás, unasola2 dijo: Ofrecete a la conyugal jajajaja eso es como flayte contenida jajaja Explorando otros targets Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 9 minutos atrás, eltoto dijo: Oye @Antonia21 dame el match en tinder estoy en tinder? no me weis q no uso eso hace 1 año y pensé q habia borrado la cuenta, me kiero morir 2 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Yo fui y la @Angeles23 me escupió la bebida Premio o castigo? 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo le tomo una o 2 o 3 y ya no me puedo venir XD , pta la wea Yo no me puedo venir nunca, quizás tenga que tomar para venirme jajajja 1 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Yo le tomo una o 2 o 3 y ya no me puedo venir XD , pta la wea @El wey y algunos nos pasa sin ni siquiera tomar 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Yo no me puedo venir nunca, quizás tenga que tomar para venirme jajajja XD usted esta tenso señor 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo fui y la @Angeles23 me escupió la bebida Y el P… me puse ordinario 3 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, WildSail dijo: @El wey y algunos nos pasa sin ni siquiera tomar Es que son gays 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Explorando otros targets HMH. Me interesa. 3 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Siempre pasa algo Matías que hice :c 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd pero maaaatiiii debo traer al señor a este antro de pecadores... 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo fui y la @Angeles23 me escupió la bebida una bandia por esa wea me guta 2 Citar
eltoto Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: estoy en tinder? no me weis q no uso eso hace 1 año y pensé q habia borrado la cuenta, me kiero morir JAAJAJ me saliste hace como 1 mes quizás la pausaste nomás y se vuelve a reactivar 1 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Bueno, ya q acabó el cahuin y la pelea, les parece si por fin armamos la mega FF ? Un todos contra todos, q dicen ? De una aviso q @El Mati es mío los primeros 3 rounds, luego q lo agarre el/la q quiera. 1 2 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, El Mati dijo: Ya paro la pelea gente, todos de la vamos.... vamos al encuentro del señor Esto no prendió Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.