Saltar a contenido

Scort que te haga sentir que esto es real.


Dasein69

Recommended Posts

Hola! yo sé que esto tiene que ver con el feeling y blabla, pero igual considero de que hay  musas tienen un talento especial para hacerte sentir especial. me ha pasado un par de veces.

Conocen alguna chica del portal que tenga ese talento? donde uno sienta que de verdad te desean, que actueen bien, que te joteen, etc..

Quedo atento.

Saludos. y gracias.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Dasein69 dijo:

Hola! yo sé que esto tiene que ver con el feeling y blabla, pero igual considero de que hay  musas tienen un talento especial para hacerte sentir especial. me ha pasado un par de veces.

Conocen alguna chica del portal que tenga ese talento? donde uno sienta que de verdad te desean, que actueen bien, que te joteen, etc..

Quedo atento.

Saludos. y gracias.

 

Usted está buscando las GFE, se supone que es el servicio básico de todas pero parece que muchas nunca han pololeado o son las pololas tóxicas XD

Busque en la lupita GFE, pololita, girlfriend experience o sinónimos y vea a quienes los clientes mencionan con esa cualidad... no se deje llevar por el GFE puesto en sus publicaciones...

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Dasein69 dijo:

Hola! yo sé que esto tiene que ver con el feeling y blabla, pero igual considero de que hay  musas tienen un talento especial para hacerte sentir especial. me ha pasado un par de veces.

Conocen alguna chica del portal que tenga ese talento? donde uno sienta que de verdad te desean, que actueen bien, que te joteen, etc..

Quedo atento.

Saludos. y gracias.

 

Me atrevería a decir que @Ariadna27 tiene ese "don" que usted busca, éxito.

  • Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo en lo personal he visitado un par de veces por la misma razón a @Fatima31 y la verdad es que te hace sentir súper bien, para mi no es "actuado" o al menos eso espero jsjsjs nah pero según yo es el feeling que se genere con la chica 👌🏻

Y la otra, que si no me equivoco, leí un reporte que a un colega le tiró unos piropos fue @Aelitha22, igual a ella no la he visitado, nos tendrían que confirmar los colegas que han estado con ella

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, chokfuerte dijo:

De todas mis atenciones la que mas se acerca a lo que pides es @Netsuki19, desde los besos de polola tierna hasta cuando estas perforandola se siente real.

Si bien tiene cosas que mejorar, en ese aspecto creo que cumple bastante bien.

Comparto la opinión, es demasiado tierna jajaja y se siente re bien estar con ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, unasola2 dijo:

No pierda tiempo esto es sexo pago no hay mas

Y tee recomendaran a las que les vendieron bien la pomada de la realidad 

Disfrute señor no se pegue

Concuerdo en parte con el colega, creo que todos entendemos que es sexo pago, por lo cual al ir a buscar esa experiencia que me haga sentir en el mundo real probablemente saldrá decepcionado gran parte de las veces. En mi experiencia en éste lado B, lo más cercano a lo que busca se ha dado con un par de regalonas que he tenido, en donde ir a verlas se convertía claramente en un momento cercano a estar con una amiga con derechos o una polola. Incluso, en algunas ocasiones llegamos a traspasar ciertos límites. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Panchitomario dijo:

Concuerdo en parte con el colega, creo que todos entendemos que es sexo pago, por lo cual al ir a buscar esa experiencia que me haga sentir en el mundo real probablemente saldrá decepcionado gran parte de las veces. En mi experiencia en éste lado B, lo más cercano a lo que busca se ha dado con un par de regalonas que he tenido, en donde ir a verlas se convertía claramente en un momento cercano a estar con una amiga con derechos o una polola. Incluso, en algunas ocasiones llegamos a traspasar ciertos límites. 

Concuerdo igual por acá, el empote hace mal para la salud 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, koasd dijo:

En mi corto tiempo de retorno a las pistas, puedo decir que la @Kissy22 cumple con lo que pide, a la @Aelitha22la he intentado contactar para ver si los comentarios son reales, pero es más o menos difícil pillarla según veo, le he mandado mensajes y no he tenido respuesta ajajajajajaa

Holi corazón, estoy lesionada :_:, por eso no he podido responder estos días, volveré a fin de mes a próximo para poder estar a mi 100% 💕

Vuelvo pronto, atento hehe 🥰

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tristemente @Aelitha22 aun esta media lisiada pero en lo personal y con mis cortas pero muy buenas experiencias, ella es la indicada. Un ratito con ella y se te olvida que hay un pago de servicio de por medio. De lo mas real que hay en SV.

Recalcar que a veces hablo como palo blanco pero es me emociono mucho con las nuevas y buenas experiencias que he vivido aquí ❤️ Estoy atento leyendo sus recomendaciones de otras niñas porque en lo personal, también soy una persona que busca experiencias lo mas reales posibles✨

artworks-000170890731-4ich7h-t1080x1080.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A todo esto nada es real.

Vivimos en una realidad simulada.

Sin ir más lejos, tenemos 2 musas que son resultado de la IA  y muchos interactúan con ellas como si fueran mujeres reales.

La era de los robots femeninos está cerca, la espero ansioso para programarlas a lo que uno necesite y así no buscar algo real dónde no hay que buscar.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lea los reportes noma. Y ojo con los palos blancos que comentan. A veces las minas atienden bien a uno y mal a otro, son bipolares. O podrias ir a un cafe y coordinar porfuera. 

On 13-09-2024 at 14:36, unasola2 dijo:

No pierda tiempo esto es sexo pago no hay mas

Y tee recomendaran a las que les vendieron bien la pomada de la realidad 

Disfrute señor no se pegue

Jajajaj es verdad jajajaja. Ni estando casado te asegura un trato real jajajajaaj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que ninguna :0 al menos en mi experiencia te diré que siempre se va a sentir artificial 🤷

Solo con una chica sentíamos cierto afecto mutuo, ya nos conocíamos y había confianza entre ambos, es lo más "real" que he vivido en esto, pero cuando terminaba la hr volvíamos a ser 2 extraños.

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es complicado xd Yo de las que me he atendido aquí podría decir que la única "real" es Inna y con real me refiero a sentir que la otra persona te desea ajajaj. En otros portales también hay una chica que es muy real (al menos conmigo), tanto así que cuando voy con ella me devora literal, ella dice que me encuentra lindo pero yo no le creo na' skdjkjs y las veces que nos vemos siempre nos pasamos de la hora. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

A todo esto nada es real.

Vivimos en una realidad simulada.

Sin ir más lejos, tenemos 2 musas que son resultado de la IA  y muchos interactúan con ellas como si fueran mujeres reales.

La era de los robots femeninos está cerca, la espero ansioso para programarlas a lo que uno necesite y así no buscar algo real dónde no hay que buscar.

Es real que tenemos musas producto de IA?????? Perdón que me desvíe del tema.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...