TheWitcher Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Nombre: @Danae32 Edad: unos 30-32 aprox no pregunté Estatura: 1,68 con tacos casi 1,80 Internet: Sector vip Precio: 45 la hora 30 la media Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Providencia Lugar: El edificio de salvador conocido por todos Conserje: Si Teléfono: el publicado Comunicación: me respondió muy rapido como suele hacerlo esa agencia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 para mi gusto perfecta, flaca exotica, estilizada y con cola y unas piernas de temer. Con una piel canela muy suave también. Rostro: 6,5 de facciones exóticas tropicales me gusto mucho. % Photoshop: nada, se me ve mejor que en fotos incluso Trato: 6.5 muy atenta y cariñosa, un poco nerviosa porque de verdad es debutante. Besos: 6,0 ricos los besos, al principio un tanto timida, pero entrando en calor, son deliciosos. Tetas: 6,5 acorde a su contextura, sensibles. Cola: 7, 0 perfecta para su cuerpo. Pussy: 7,0 un manjar, depilada, limpia sin ningún olor. Anal: N/A Oral: 6,5 s/c, buena técnica para ser debutante, con un poco mas de experiencia será una aniquiladora. Meneo: 6,5 Arriba la disfruté harto Sonido: 6.5 muy buenos gemidos. Ambiente: me tocó el depa compartido habitacion grande, el baño estaba impeke. Pequeño relato: Por las fotos hace rato que tenía ganas de conocerla, es de todo mi gusto el cuerpo que tiene y la verdad es que salí satisfecho. Es una morenaza delgada alta y exótica con un cabello largo espectacular, de verdad es debutante y se veía un poco nerviosa e inocente, pero después de una sesión de besos y estimulación manual se soltó y fue toda una experiencia, la chica es simpática, se esmera y da un muy buen servicio. Volvería? Obviamente que si, es un diamante en bruto, cariñosa y deliciosa, especial para quienes les gusten las chicas altas con porte de modelo, cuídenla compañeros para que se quede por mucho tiempo. Citar
Perro_negro Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Nombre: @Danae32 Edad: Aprox. 30 Estatura: 1,70 y algo creo Internet: Sector vip Precio: 45 k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Provi Lugar: El Salvador Conserje: Si Teléfono: el publicado Comunicación: rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 Delgada, muy buen cuerpo, unas piernas y culo de real Colombiana. La cagó para rica. Rostro: 6,5 de facciones exóticas, su piel linda. Guapa, es subjetivo a mi me gustó % Photoshop: mejoren las fotos, en persona es muy distinta, es muy rica. Trato: 6.5 muy atenta y simpática como toda Colombiana Besos: 5.0 poca lengua. Se la pedí. Tetas: 6,5 acorde a su contextura, lindas Cola: 7, 0 Buen culo, formado y para que decir sus piernas. Pussy: 7,0 muy limpia sin olores se deja comer. Anal: N/A Oral: 6,0 falta experiencia, se siente muy suave cuando lo hace Meneo: Bien ahí. Sonido: 6.5 suaves, ricos. Ambiente: pieza limpia y grande, siempre me toca esa pieza y se agradece. Relato poco. Vi que es nueva y colombiana dije vamos. Llegó al depa y me recibe una mina alta delgada, guapa. Dije ohhh me hicieron cambiazo para bien jajajaja. Muy rica. Ella es paisa pero su acento no es como de paisa paisa, se parece a una amiga que tengo en Medellín, rica igual que ella y se expresaba igual . En el tema del servicio la mina se nota que está empezando. Trata de complacer en todo y poner los puntos, pero se entiende, aún no se relaja mucho, así que tratenla bien ya que es nuevita en el rubro para que se quede por mucho tiempo. Pero en general atiende bien, cumplió con el servicio y para que decir su cuerpo está muy bien, además destacó su limpieza y preocupada de su presentación. Amo a las colombianas me la llevaría para mí casa, pero no quiso. Volveré pronto, buena incorporación. Citar
chokfuerte Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Nombre: @Danae32 Edad: de unos 27-28 al ojo Estatura: 1,68 con tacos casi 1,80 Internet: Sector vip Precio: 30k fui por media Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Providencia Lugar: templo de Salvador Conserje: Si Teléfono: el publicado Comunicación: fluida, a los 30min ya estaba arriba Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 alta estilizada con buenas piernas y tremendo culo. Tiene un rico fisico trabajado Rostro: 5.5 facciones exóticas ni bonita ni fea % Photoshop: 5% Trato: 7.0 destaco el trato amable y cero cortante Besos: 6,0 ricos besos pero faltó un poco mas de lengua Tetas: 6,5 acorde a su contextura, ricas. Cola: 7, 0 muy rico culo nada que decir Pussy: sin olores pero no degusté Anal: N/A Oral: 6,5 rica técnica, no es el mejor pero cumple bastante Meneo: N/A estuve yo arriba y en 4 vi la luz Sonido: 6.5 muy buenos gemidos. Ambiente: departamento compartido pero la pieza grande Pequeño relato: Andaba por el sector, y ya le tenia echado el ojo vi que estaba disponible y me lancé. Llego al templo, subo al departamento y me encuentro con una colombiana exótica de pelo largo casi de mi porte (mido 1,82) y me calenté al instante. Pasamos a la pieza mientras conversamos y le piropeo su estatura, ahi es cuando me comenta que con tacos queda en 1,80. Luego unos besos muy ricos de pololita tierna y pasamos a la accion, se arrodilla y empieza con el oral, con buena técnica y profundidad, le pido que pasemos a la cama y sigue un rato hasta que se me puso bien dura. Yo caliente como tetera me puse arriba de ella para comenzar la accion y despues ella en 4 (una maravilla) hasta que vi la luz. Nos quedamos conversando de la vida hasta que terminó la media, sin animos de apurar ni viendo el celular. Volvería? No suelo repetir mucho, pero si ando por ahi cerca no lo dudaría. 1 Citar
Moto-Moto Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Nombre: @Danae32 General: ¿Porque la elegí? Porque actualizó su estado ¿Cumplió con mis expectativas? Sí A Favor: La @Danae32 es una colombiana morena, alta, con una silueta espectacular y un cuerpo muy atlético. Tiene unas tetas firmes y atractivas, que se sienten increíbles en los labios; además, posee unas piernas largas y estilizadas, una cintura fina y un derriere del que mejor ni hablar... ¡Entera rica la Danae! En cuanto a su personalidad, es una mujer sensible, amistosa y educada, con un toque de dulzura casi infantil. Aunque lleva poco tiempo, y todavía le cuesta soltarse, se nota que quiere mejorar. Lo que más me gustó de @Danae32 es su largo y liso cabello, un atributo que me encanta en las mujeres. En contra: Le faltó decirme papito, mooor y todas esas frases de Colombiana . Al contrario, me tiró todo su arsenal Chileno, aprende rápido para el tiempo que lleva. Obvio que es broma Primer round Entrando a la habitación me recibe en tacos y me impresionó un poco su estatura, luego me di cuenta que andaba en tacones. Se mostró un poco vergonzosa, pero conversando y evitando invadir su espacio se fue relajando de a poco. Al rato ya fueron apareciendo las risas, las miradas y se fue acercando solita hasta que la atrapé en mis garras, nos abrazamos y nos dimos buenos besos y comencé a disfrutar ese cuerpito mientras ella se dejaba querer tranquilita. Cuando quise metérselo estaba muy dura, no entró todo de una, aunque estaba bien lubricada. Fue un polvito de movimientos suaves y lentos muy disfrutado por ambos. Luego de terminar me dijo no me culiaste, me hiciste el amor. No supe si interpretarlo como un reclamo o un cumplido. Finalmente, no quedó nada de tiempo y me tuve que ir por compromisos personales, pero me fui caliente. Segundo round Ya fuera del depa me voy a mi trámite y me fue como el ass, todo mal, así que le escribo a la @Danae32, coordinamos y parto de vuelta. ya éramos amigos y tuvimos un segundo hacer en donde le di un poco más duro, pero no tanto tampoco. Creo que esta vez culiamos . Para las siguientes visitas vamos a ir experimentando otras cochinadas. Lleva poco tiempo, pero dice que la visitan poco, así que pónganse las pilas cabros, quiere aprender y tiene toda la disposición del mundo para dar lo mejor de ella. 1 Citar
Tequila Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Nombre: @Danae32 Edad: 30+- Estatura: Alta unos 170 Internet: Sector vip Precio: 50 (con propina) Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Providencia Lugar: templo de Salvador Conserje: Si Teléfono: +56948891123 Comunicación: Fluida con intermediarios Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada pero con tremendo culo y piernas Rostro: 6, algo exótica pero extraña de facciones % Photoshop: buenas fotos Trato: 7 simpática Besos: 6 ricos besos pero faltó más pasión Tetas: 6,5 pequeñas pero ricas Cola: 7 tremendo Pussy: 7, pocas veces incursiono pero esta vez sí y fue rico Anal: no pregunte Oral: 6,5 he tenido mejores Meneo: 7 se mueve muy bien arriba Sonido: 5 no los recuerdo Ambiente: departamento compartido pero la pieza grande Pequeño relato: Por los reportes me decidí ir y no me arrepiento, rica ella, es la mina que siempre quise, buen culo y las mejores piernas que he tocado, me espero con ese conjunto negro de encaje que le pedí a la intermediaria, puta que se veía rica, empezamos con unos besos y yo tocando su culo, luego su buen oral aunque algo corto y se sube, se mueve muy bien arriba y se nota que lo disfruta y uno también, es muy rica la mina y con la ropa interior negra se ve aún más rica, la verdad la disfrute mucho a pesar que ese día estaba muy incomodo por una alergia que tenía, de caliente fui y aún así lo pasé bien, creo que será mi dato seguro y ansío volver luego para poder estar con ella al 100% Dato calado y que promete mucho Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.