foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Estaba pensando una wea, el SIMPEO.... hay 2 formar de simpearle a la musa por acá, decirle lo rica que es, o decirle lo rico que te sentiste.... yo soy más de la segunda.... Cuando juego a simpear a mis musas siempre les digo que lo paso bien... el foco soy yo, bastante ególatra XD.... y eso me hizo pensar otra cosa, el cómo te enganchan las musas. Han cachado que muchas veces cuando reportan, la musa aparece lindamente a agradecer?... pero tb vi dos formas de agradecer: 1- Amor yo tb lo pasé muy bien contigo 2- Amor que rico que lo hayas pasado bien En el caso 1 no puedo evitar pensar "tssss, si el servicio es para el cliente, que le importa a el que TÚ lo hayas pasado bien?", pero entiendo que muchos se calientan o les gusta darles un buen momento a la musa a la que le pagan... incluso les gusta hacerlas acabar (o que ella lo finja bien). En cambio, en el segundo caso, la musa es más enfocada a complacer al cliente... Qué prefieren ustedes luego del servicio?, qué encuentran más rico cuando terminan el encuentro?, que la musa esté feliz de que ustedes lo pasaron bien o que la musa haya quedado feliz con su performance? En mi caso, quedo feliz si la musa se esforzó en complacerme 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Qué prefieren ustedes luego del servicio?, qué encuentran más rico cuando terminan el encuentro?, que la musa esté feliz de que ustedes lo pasaron bien o que la musa haya quedado feliz con su performance? Es rico al termino del servicio hablar flashbacks del encuentro , algunas cositas que se puede hacer para el prox y porque no agendar altiro para un encuentro mas ya sea en unos dias o para la prox semana Citar
unasola2 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Ustedes endiosan chicas las tienen por las nubes y esto es sexo pago ellas saben mentir es su pega 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, unasola2 dijo: Ustedes endiosan chicas las tienen por las nubes y esto es sexo pago ellas saben mentir es su pega Dejame endiosarla , yo mee hago el mal , dejameeee XD 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Dejame endiosarla , yo mee hago el mal , dejameeee XD Andas malote hoy jajajaja Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Andas malote hoy jajajaja Jsjsjsjsjs hoy escribe H , mañana sera denuevo el Xavier 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs hoy escribe H , mañana sera denuevo el Xavier Me gusta tu actitud de hoy , debe ser la energia de tu mentor al volver que te ha poseído jajaaajajaj Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Autor Publicó 10 Sep 8 minutos atrás, unasola2 dijo: Ustedes endiosan chicas las tienen por las nubes y esto es sexo pago ellas saben mentir es su pega niño, nadie las endiosa, muchos sólo están weveando XD..... fíjese que acá le chupo las patas, cuando con cue les habla pa agendar, éntrele al juego nomás no se aamarguete 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me gusta tu actitud de hoy , debe ser la energia de tu mentor al volver que te ha poseído jajaaajajaj Jajajajaja no estaba haci hace dias XD , solo que justo vino y lo webeo pacificamente , por eso le caigo bien , o no gei @foreroSV 1 Citar
Sielvo Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Que prefieren ustedes luego del servicio? Con ke no pregunten weas, io me voi feliz 1 Citar
404user Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Estaba pensando una wea, el SIMPEO.... hay 2 formar de simpearle a la musa por acá, decirle lo rica que es, o decirle lo rico que te sentiste.... yo soy más de la segunda.... Cuando juego a simpear a mis musas siempre les digo que lo paso bien... el foco soy yo, bastante ególatra XD.... y eso me hizo pensar otra cosa, el cómo te enganchan las musas. Han cachado que muchas veces cuando reportan, la musa aparece lindamente a agradecer?... pero tb vi dos formas de agradecer: 1- Amor yo tb lo pasé muy bien contigo 2- Amor que rico que lo hayas pasado bien En el caso 1 no puedo evitar pensar "tssss, si el servicio es para el cliente, que le importa a el que TÚ lo hayas pasado bien?", pero entiendo que muchos se calientan o les gusta darles un buen momento a la musa a la que le pagan... incluso les gusta hacerlas acabar (o que ella lo finja bien). En cambio, en el segundo caso, la musa es más enfocada a complacer al cliente... Qué prefieren ustedes luego del servicio?, qué encuentran más rico cuando terminan el encuentro?, que la musa esté feliz de que ustedes lo pasaron bien o que la musa haya quedado feliz con su performance? En mi caso, quedo feliz si la musa se esforzó en complacerme No he tenido mucha experiencia aquí, pero cuando he hecho reviews siento que lo hago como un agradecimiento al buen trato que recibí. Más que enamorarme, me gusta expresar mi forma de ver la experiencia en caso que alguien se pueda identificar y vivir algo similar a lo que yo viví. Afortunadamente he tenido solo buenas experiencias y por eso solo tengo buenos comentarios. Entiendo que las respuestas positivas a los comentarios, son parte del ritual del consumo, pero eso no las hace menos válidas, sino parte del asunto y la experiencia. La fidelización es parte fundamental de cualquier negocio y uno como consumidor de un servicio debe entenderlo y ver si responde a sus intereses. Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Autor Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, 404user dijo: No he tenido mucha experiencia aquí, pero cuando he hecho reviews siento que lo hago como un agradecimiento al buen trato que recibí. Más que enamorarme, me gusta expresar mi forma de ver la experiencia en caso que alguien se pueda identificar y vivir algo similar a lo que yo viví. Afortunadamente he tenido solo buenas experiencias y por eso solo tengo buenos comentarios. Entiendo que las respuestas positivas a los comentarios, son parte del ritual del consumo, pero eso no las hace menos válidas, sino parte del asunto y la experiencia. La fidelización es parte fundamental de cualquier negocio y uno como consumidor de un servicio debe entenderlo y ver si responde a sus intereses. si una mina te piropea acá qué prefieres?, que te diga que lo pasó rico, o que está contenta de que lo pasaras rico? Citar
Sielvo Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si una mina te piropea acá qué prefieres?, que te diga que lo pasó rico, o que está contenta de que lo pasaras rico? Vas a abrir una agencia? 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Sielvo dijo: Vas a abrir una agencia? Ya tiene xd Citar
404user Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si una mina te piropea acá qué prefieres?, que te diga que lo pasó rico, o que está contenta de que lo pasaras rico? Soy alguien de necesidades especiales, por lo que si me dijeran algo, sería idealmente algo que se acercara a la realidad que sentí. Si me sentí cómodo, sería "qué bueno que te sentiste cómodo". Eso es lo más importante para mí. 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Autor Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Vas a abrir una agencia? irías? 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Vas a abrir una agencia? no, tuve la intención en un momento pero las lucas no se me hicieron atractivas 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Autor Publicó 10 Sep Just now, Xavier D dijo: Me vas a vetar? Xd si pq me las vas a molestar a todas Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si pq me las vas a molestar a todas XD , no es mi culpa que se rian con este perucho xd Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Autor Publicó 10 Sep 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Depende de qué, deme datooooos 3 minutos atrás, Xavier D dijo: XD , no es mi culpa que se rian con este perucho xd acosadoooor, acosadooooor Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: acosadoooor, acosadooooor Jajajajajajajaj no es mi culpa que los adicionales me lo regalen jsjsjs Aveces sosi aveces , tampocl siempre , RECALCO . Citar
Sielvo Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: de qué, deme datooooos No nada, iva a colocar algo sobre el tema del día, con etiketas y todo, pero me arrepentí a tiempo jajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Autor Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Sielvo dijo: No nada, iva a colocar algo sobre el tema del día, con etiketas y todo, pero me arrepentí a tiempo jajajaja XD.... Pero pa que, estay como @El manuela que tira la piedra y esconde la mano Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, Sielvo dijo: No nada, iva a colocar algo sobre el tema del día, con etiketas y todo, pero me arrepentí a tiempo jajajaja No hay bam hasta nuevo aviso XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.