Ewan Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Y la pelicula se llama" cosas que jamas te pasaran en la vida real" Citar
Fatima32 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Si recién se lo puso quizá, pero solo pensar que ha usado todo el día ese hilo dental me da asquito... Ni lo oleria XD.... Ni a la polola, ni a nadie.... El sopeooooo Ah no se pero yo cambio mis colaleh en todas las atenciones y los lavo después que termino de atender altiro, por qué así como te refieres a eso, aveces ha pasado que algunos llegan con los boxer que se nota que llevan la semana entera con el mismo Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, Fatima31 dijo: Ah no se pero yo cambio mis colaleh en todas las atenciones y los lavo después que termino de atender altiro, por qué así como te refieres a eso, aveces ha pasado que algunos llegan con los boxer que se nota que llevan la semana entera con el mismo Ohh csmmm Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 13 minutos atrás, Fatima31 dijo: Ah no se pero yo cambio mis colaleh en todas las atenciones y los lavo después que termino de atender altiro, por qué así como te refieres a eso, aveces ha pasado que algunos llegan con los boxer que se nota que llevan la semana entera con el mismo XD a no lo decía por ti... Pero siempre que leo ese fetiche de la ropa interior me da asquito en general. Y que asco lo de los boxer, esa wea se cambia todos los días XD.... 1 Citar
Mastur Bean Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 18 horas atras, AnonimoForever dijo: Buenas señores como saben estamos en tiempos difíciles , como tal yo estoy cansado de trabajarle a un jefe gruñón 24/7 , quiero la vida que tenían antes las mujeres que trabajan para atender bien a su pareja y cuidar a los niños , así que ya estuvo mucho y que mi mujer se lleve algunas salchichas al día es lo de menos mientras me de mi mesada así es ella será mi patrocinante y le atenderé muy bien . Dejenlo soñar, que soñar es gratis. Citar
Loverman Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 19 horas atras, AnonimoForever dijo: Buenas señores como saben estamos en tiempos difíciles , como tal yo estoy cansado de trabajarle a un jefe gruñón 24/7 , quiero la vida que tenían antes las mujeres que trabajan para atender bien a su pareja y cuidar a los niños , así que ya estuvo mucho y que mi mujer se lleve algunas salchichas al día es lo de menos mientras me de mi mesada así es ella será mi patrocinante y le atenderé muy bien . 7 palabras, aweonao. 1 Citar
Nébula Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 12 minutos atrás, Loverman dijo: 7 palabras, aweonao. Cuando intentas dejar mal al otro ... y terminas quedando mal tú . Citar
unasola2 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 12 horas atras, Loverman dijo: 7 palabras, aweonao. Te faltan 6 Citar
Loverman Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep On 09-09-2024 at 23:25, Sielvo dijo: Ahí está la referencia No y se creen inteligentes, son tan así que les tuvieron que explicar un chiste jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.