Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Si recién se lo puso quizá, pero solo pensar que ha usado todo el día ese hilo dental me da asquito... Ni lo oleria XD....

Ni a la polola, ni a nadie.... El sopeooooo

Ah no se pero yo cambio mis colaleh en todas las atenciones y los lavo después que termino de atender altiro, por qué así como te refieres a eso, aveces ha pasado que algunos llegan con los boxer que se nota que llevan la semana entera con el mismo 🤢

Publicó
3 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Ah no se pero yo cambio mis colaleh en todas las atenciones y los lavo después que termino de atender altiro, por qué así como te refieres a eso, aveces ha pasado que algunos llegan con los boxer que se nota que llevan la semana entera con el mismo 🤢

Ohh csmmm 🤯🤯

Publicó
13 minutos atrás, Fatima31 dijo:

XD a no lo decía por ti... Pero siempre que leo ese fetiche de la ropa interior me da asquito en general.   

Y que asco lo de los boxer, esa wea se cambia todos los días XD.... 

• Perversa 1
Publicó
18 horas atras, AnonimoForever dijo:

Buenas señores como saben estamos en tiempos difíciles , como tal yo estoy cansado de trabajarle a un jefe gruñón 24/7 , quiero la vida que tenían antes las mujeres que trabajan para atender bien a su pareja y cuidar a los niños , así que ya estuvo mucho y que mi mujer se lleve algunas salchichas al día es lo de menos mientras me de mi mesada así es ella será mi patrocinante  y le atenderé muy bien . 

Dejenlo soñar, que soñar es gratis.

Publicó
19 horas atras, AnonimoForever dijo:

Buenas señores como saben estamos en tiempos difíciles , como tal yo estoy cansado de trabajarle a un jefe gruñón 24/7 , quiero la vida que tenían antes las mujeres que trabajan para atender bien a su pareja y cuidar a los niños , así que ya estuvo mucho y que mi mujer se lleve algunas salchichas al día es lo de menos mientras me de mi mesada así es ella será mi patrocinante  y le atenderé muy bien . 

7 palabras, aweonao.

• Me Quema 1
Publicó
On 09-09-2024 at 23:25, Sielvo dijo:

Ahí está la referencia 

No y se creen inteligentes, son tan así que les tuvieron que explicar un chiste jajaja

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...