El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Anto drógame porfa quiero probar honguitoooos Goloso siempre pensando en la callampa jdhs 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, El manuela dijo: Goloso siempre pensando en la callampa jdhs en la tuya mi amor 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep @Antonia21 se vera esto en Mujeres caso de la vida real? Xd Just now, foreroSV dijo: en la tuya mi amor Just now, El manuela dijo: Goloso siempre pensando en la callampa jdhs Awww extrañaba a esta pareja dispareja xdd Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Sería interesante que estas discusiones las hicieran en el barro o con el cuerpo lleno de aceite 2 Citar
Antonia22 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Anto drógame porfa quiero probar honguitoooos lo siento, sólo tengo heroína 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: en la tuya mi amor Ay no , por favor !!!!! 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Antonia21 se vera esto en Mujeres caso de la vida real? Xd Awww extrañaba a esta pareja dispareja xdd No wei po Citar
Antonia22 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Antonia21 se vera esto en Mujeres caso de la vida real? Xd Awww extrañaba a esta pareja dispareja xdd Vengo a dejar las enseñanzas que me dieron La rosa de guadalupe y lo que callamos las mujeres 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: No wei po Uajajajajajajaja yayaya , hare que no vi nada , los dejo solos 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: Vengo a dejar las enseñanzas que me dieron La rosa de guadalupe y lo que callamos las mujeres Jajajajajajaajaja ponele la Glock , pero quien es mas cruel , Antonia o Josefina? Xd jssjsjsj 1 Citar
Antonia22 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Uajajajajajajaja yayaya , hare que no vi nada , los dejo solos Jajajajajajaajaja ponele la Glock , pero quien es mas cruel , Antonia o Josefina? Xd jssjsjsj Josefina definitivamente, esa chica es de otro planeta 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Antonia21 dijo: Josefina definitivamente, esa chica es de otro planeta Ajajajajajajaja cierto , sus fotos con ropa de la Josefina me gustan mucho Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ese pega pal tema en cuestión 2 Citar
unasola2 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep La parte buena es que jamas iria a verla me cargan las minas drogadas en el sexo se les caen los mocos y no controlan ya pase una mala 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Puta las minas graves, deberían preocuparse más por lo que han escrito los clientes que por una talla 3 3 Citar
Usuario1990 Publicó 15 Sep Autor Publicó 15 Sep Estimados, nunca me había pasado tan mala experiencia, ella habla de “dos contactos”???? Cuando??? La penetración duró 2 minutos y dijiste espérame, y te pegaste un saque de tusi, y después te pusiste a bailar sentada, y yo como WTF!! Y esperando a que te dignes a “atenderme” y lo único que hacías era decir “perdon, es que estoy cansada, perdon” y cuando te dignase a atenderme dijiste “voy a cambiar el condon” a eso te refieres a un contacto??? Cambiaste el condon y te dije en 4, duro 1 minuto la penetración ny empezaste otra vez “perdon” “estoy cansada” “espérame” y cuando querías dignarte a “atender” te dije en 4 otra vez y sarcásticamente dijiste “yo no voy a utilizar ese condon (riéndote)” a eso te refieres el segundo contacto??? Penca la atención no me pude ni correr la paja con esta mina es desagradable pagar por algo y después no obtener nada, tengan cuidado gente, que no les pase esta desagradable experiencia. y si hablo de tu zona íntima que se aprecia al cogote de un pavo, vayan gente y corroborarán todo lo que dije. 3 1 1 2 Citar
Sielvo Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 2 minutos atrás, Usuario1990 dijo: Estimados, nunca me había pasado tan mala experiencia, ella habla de “dos contactos”???? Cuando??? La penetración duró 2 minutos y dijiste espérame, y te pegaste un saque de tusi, y después te pusiste a bailar sentada, y yo como WTF!! Y esperando a que te dignes a “atenderme” y lo único que hacías era decir “perdon, es que estoy cansada, perdon” y cuando te dignase a atenderme dijiste “voy a cambiar el condon” a eso te refieres a un contacto??? Cambiaste el condon y te dije en 4, duro 1 minuto la penetración ny empezaste otra vez “perdon” “estoy cansada” “espérame” y cuando querías dignarte a “atender” te dije en 4 otra vez y sarcásticamente dijiste “yo no voy a utilizar ese condon (riéndote)” a eso te refieres el segundo contacto??? Penca la atención no me pude ni correr la paja con esta mina es desagradable pagar por algo y después no obtener nada, tengan cuidado gente, que no les pase esta desagradable experiencia. y si hablo de tu zona íntima que se aprecia al cogote de un pavo, vayan gente y corroborarán todo lo que dije. Así? Mala vola 2 Citar
Usuario1990 Publicó 15 Sep Autor Publicó 15 Sep 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Así? Mala vola Exactamente así, Citar
unasola2 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Las ganas que tenia de lola ya pasaron podria pasar casi piola lo de las drogas pero hace poco estuve con una de aca que se le caian los mocos y es realmente penoso que lo haga o no filo pero ya con sus tipos de respuesta es mejor no ir 1 Citar
Lola21 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep On 15-09-2024 at 17:17, Usuario1990 dijo: Estimados, nunca me había pasado tan mala experiencia, ella habla de “dos contactos”???? Cuando??? La penetración duró 2 minutos y dijiste espérame, y te pegaste un saque de tusi, y después te pusiste a bailar sentada, y yo como WTF!! Y esperando a que te dignes a “atenderme” y lo único que hacías era decir “perdon, es que estoy cansada, perdon” y cuando te dignase a atenderme dijiste “voy a cambiar el condon” a eso te refieres a un contacto??? Cambiaste el condon y te dije en 4, duro 1 minuto la penetración ny empezaste otra vez “perdon” “estoy cansada” “espérame” y cuando querías dignarte a “atender” te dije en 4 otra vez y sarcásticamente dijiste “yo no voy a utilizar ese condon (riéndote)” a eso te refieres el segundo contacto??? Penca la atención no me pude ni correr la paja con esta mina es desagradable pagar por algo y después no obtener nada, tengan cuidado gente, que no les pase esta desagradable experiencia. y si hablo de tu zona íntima que se aprecia al cogote de un pavo, vayan gente y corroborarán todo lo que dije. Siii, vengan los espero Citar
FranCrettino Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Yo estuve con ella hace una semana y tuvimos full química, estuvimos más de dos horas juntos (que se me pasaron como si fueran 15 minutos). @Lola21 es súper tela, y si la sabes tratar y conectar con su onda, te va a dar lo mejor de ella en todo sentido. 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 5 minutos atrás, FranCrettino dijo: Yo estuve con ella hace una semana y tuvimos full química, estuvimos más de dos horas juntos (que se me pasaron como si fueran 15 minutos). @Lola21 es súper tela, y si la sabes tratar y conectar con su onda, te va a dar lo mejor de ella en todo sentido. Estás pagando, ella es la que tiene como saber tratarte y conectar con tu onda 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.