Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Si yo, que vivo una vida normal como cualquiera, ando siempre drogado.

Me pongo en el lugar de la musa, si tuviera que follar con puras minas feas, gordas, waters, etc. Sí necesitaría mínimo unos pases para sobrevivir.

Ya una vida normal es muy difícil para mí, este trabajo debe ser terrible.

PD. No lo justifico, pero lo entiendo.

• Me Gusta 1
Publicó

8 horas atras, Usuario1990 dijo:

La contacto en la mañana y voy para allá, llego todo bien empieza oral con condon regular, y empieza lo malo, “que así no me gusta, que espérame, que me canse, la penetración habrá durado con suerte 5 minutos dividido en 3 partes de 1 minuto y medio cada una, finalmente después de tantas excusas le digo que me masturbare y cuando esté por acabar le demos y dice que el condon ya no sirve y que no tiene otro (en un tono sarcástico), al final aborte misión y me fui, nunca había tenido tan mala experiencia, además que tiene la vagina hecha mierda como cogote de pavo (mata pasiones), y se pegó como 4 saques de tusi más encima. Nota final 0, que no les pase y no pierdan su dinero. Ahí va foto de la si

Bueno yo he ido dos veces, la primera vez que estuve con ella pa, que po la mina linda y cumple con todo, besa muy rico ella nos besamos mucho pero........ En el sexo si es verdad que todo le duele, en 4 jamás la pude disfrutar, y en las otras posiciones tenía que ser súper lento y eso que grande no la tengo es normalita.

Listo igual creí que yapo si voy otra vez capaz ella esté mejor no se, fui y lo mismo pero muy fome yo quería darle en 4 la vez pasada fue puro patitas arriba, QUERIA verla en 4 :( pero le dolió, es la única chica con la que me paso eso, tampoco soy bestia es sexo normal pero si es fome. Y qué se meta vicio a mi me da lo mismo, su vagina es linda y bien cuidada no entiendo el comentario del weon

No diría que es un watazo, capaz les vaya bien a otros, lo chupa bien muy rico y besa muy brutal, pero falla en lo mas importante 

Publicó
5 horas atras, Teeen_Lover dijo:

Esto da como para abrir un tema en el foro. Por mi parte creo que si potencia la experiencia para ella, que lo disfrute más, está bien,  Pero si no tiene  control puede quedar en otra galaxia y convertirse en una muñeca inflable. Si al final, como cualquier droga hay q saber controlarla para lograr lo que uno quiere sentir. Aveces consumo tusi, pero solo en compañía de scorts, y genera una estado de estar relajado, ver la música con colores y formas. Aunque como es un anestésico por la keta, lo hago después de acabar,  nunca antes o se duerme todo. 

Bonita la foto que subió el cliente de la chica, me dieron ganas de ir a verla, en una de esas me convida un pase para finalizar la atención. 

X2 estoy limpio hace meses pero si hay mano no diré que no a un momento entretenido además en el sexo siempre me funcionó como un afrodisíaco jajaja. No lo estoy promoviendo ni tomando bando pero el socio del reporte nunca más apareció así que cada cual saca sus propias conclusiones xd.

• Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
10 horas atras, El manuela dijo:

Fuera de webeo la chica no niega que se pego las weas  del vicio ql perkin ese 

ojalá no se pegue esas weas , que le van a hacer mal !! Muy mal jsjsj

y ni le ofreció al compadre, se fue con mala cacha y lúcido 😔

• Me Calienta 1
  • Perversa 6
Publicó

Atiende muy mal esa muy mal 

21 horas atras, El manuela dijo:

Muy bien también sabes tus límites 🤣🤣🤣🤣 que wea más tonta pa justificar pegarse esa basura de droga 

Atiende muy mal 

Publicó

La verdad no creo que sea estafa, solo que es publicidad engañosa, ofrece algo pero al final no es lo que ofrece.

Hace meses atrás quise concretar con esta chica pero desistí ya que no ví ningún reporte ni comentarios y además que hace oral con forro y si es sin era adicional y en ese entonces me dijo 30 lks, lo cual lo encontré demasiado elevado.

Hasta ahora hay un solo pseudo reporte del usuario Flavio pero no es un reporte como tal y el relato original como que pierde validez ya que la versión de la Srta es más efectivo.

Me carga cuando pasa está wea porque uno de los dos miente y a veces solo son confusiones o como se dice "quedar con la bala pasada" y por eso a veces se inventan reportes o comentarios sin asidero.

La iría a conocer porque tal como dice, da unos besos sabrosos y todo pero me frena mi item favorito ya que es muy elevado.

Slds. 

• Interesante 1
Publicó
19 horas atras, Antonia21 dijo:

y ni le ofreció al compadre, se fue con mala cacha y lúcido 😔

??? Que innecesario tu comentario, cero aporte a la comunidad bebe 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Lola21 dijo:

??? Que innecesario tu comentario, cero aporte a la comunidad bebe 

yo comento facts cariño 💋 si va a consumir por último ofrezca pa q no la funen así!! JAJA no se la eche, las críticas son para mejorar la atención, ud las ve si las toma o no! 🫶🏻 kiss

• Me Quema 1
  • Perversa 2
Publicó (Editado)
Just now, Antonia21 dijo:

yo comento facts cariño 💋 si va a consumir por último ofrezca pa q no la funen así!! JAJA no se la eche, las críticas son para mejorar la atención, ud las ve si las toma o no! 🫶🏻 kiss

Cómo voy a ofrecer algo que ni siquiera sé cómo le afectará al cliente???????

Editado el por Lola21
Publicó
Just now, Antonia21 dijo:

Ay siempre asii de regia? Jsjsjsjssj

• Me Calienta 1
Publicó
3 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Amiga si vas comentar algo que sea algo que aporte en el foro 🥰porque ese comentario tan innecesario de compartir la droga con el cliente ? Enserio? o usted droga a sus clientes 🤔

• Interesante 1
Publicó
9 horas atras, Finneas dijo:

La verdad no creo que sea estafa, solo que es publicidad engañosa, ofrece algo pero al final no es lo que ofrece.

Hace meses atrás quise concretar con esta chica pero desistí ya que no ví ningún reporte ni comentarios y además que hace oral con forro y si es sin era adicional y en ese entonces me dijo 30 lks, lo cual lo encontré demasiado elevado.

Hasta ahora hay un solo pseudo reporte del usuario Flavio pero no es un reporte como tal y el relato original como que pierde validez ya que la versión de la Srta es más efectivo.

Me carga cuando pasa está wea porque uno de los dos miente y a veces solo son confusiones o como se dice "quedar con la bala pasada" y por eso a veces se inventan reportes o comentarios sin asidero.

La iría a conocer porque tal como dice, da unos besos sabrosos y todo pero me frena mi item favorito ya que es muy elevado.

Slds. 

Amor ni siquiera te has atendido conmigo y ese adicional no lo cobro a ese precio, solo eso, te espero cuando quieras 🥰

Publicó
6 minutos atrás, Lola21 dijo:

Cómo voy a ofrecer algo que ni siquiera sé cómo le afectará al cliente???????

Chica, es joda. Consumas o no, se ve súper ordinario hacerlo frente a un cliente (a no ser q tengas la confianza y a él le de lo mismo) en fin, las demás chicas no te lo dirán porque a ellas les conviene q los clientes dejen de atenderse contigo por esas prácticas!, t lo digo d buena gente, ofrecer droga al cliente que recién conoces es tan ilógico como drogarte frente a él, creo que no hay detector de sarcasmo por aquí…

5 minutos atrás, Lux20 dijo:

Amiga si vas comentar algo que sea algo que aporte en el foro 🥰porque ese comentario tan innecesario de compartir la droga con el cliente ? Enserio? o usted droga a sus clientes 🤔

los drogo, saco mi glock y los obligo a dejar buenos reportes 

• Perversa 6
Publicó
9 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Chica, es joda. Consumas o no, se ve súper ordinario hacerlo frente a un cliente (a no ser q tengas la confianza y a él le de lo mismo) en fin, las demás chicas no te lo dirán porque a ellas les conviene q los clientes dejen de atenderse contigo por esas prácticas!, t lo digo d buena gente, ofrecer droga al cliente que recién conoces es tan ilógico como drogarte frente a él, creo que no hay detector de sarcasmo por aquí…

Algo más que decir?

• Interesante 1
Publicó
10 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Anto drógame porfa quiero probar honguitoooos

Publicó
5 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Sarcasmo? Aquí estamos hablando claro corazón por lo menos para mi no es un tema sarcástico porque estamos hablando de nuestra fuente de trabajo por lo cual deberían ser comentarios claros que aporten a esto.no sarcasmo que se presta para muchas cosas 

• Interesante 1
  • Me Confunde 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...