Mr.Fellatio Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 34 minutos atrás, FranCrettino dijo: Yo estuve con ella hace una semana y tuvimos full química, estuvimos más de dos horas juntos (que se me pasaron como si fueran 15 minutos). @Lola21 es súper tela, y si la sabes tratar y conectar con su onda, te va a dar lo mejor de ella en todo sentido. Haga el reporte correspondiente. 1 Citar
Lola21 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 3 horas atras, foreroSV dijo: Estás pagando, ella es la que tiene como saber tratarte y conectar con tu onda Es que yo sé tratar y conecto con cada persona que venga a visitarme, por eso la verdad no me preocupo por la supuesta “funa” que hizo el chico. Porque yo si hice mi servicio bien y le di el mejor trato como lo hago con todos , no es culpa mía que el no haya quedado satisfecho con todo lo que le brinde. Citar
foreroSV Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 1 minuto atrás, Lola21 dijo: Es que yo sé tratar y conecto con cada persona que venga a visitarme, por eso la verdad no me preocupo por la supuesta “funa” que hizo el chico. Porque yo si hice mi servicio bien y le di el mejor trato como lo hago con todos , no es culpa mía que el no haya quedado satisfecho con todo lo que le brinde. Si, tranqui lola, independientemente de todo este tema sólo estaba corrigiéndolo a el, no a ti... muchos clientes dicen eso de las chicas, donde básicamente hay que seducirlas y conquistarlas, lo cual no lo encuentro correcto ni bueno para ustedes ese tipo de comentario, ya que puede ser que queden como divas, cuando la misión del cliente es portarse bien, estar limpio y ser respetuoso, de ahí, la pelota está al otro lado 1 Citar
FranCrettino Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 5 horas atras, foreroSV dijo: Si, tranqui lola, independientemente de todo este tema sólo estaba corrigiéndolo a el, no a ti... muchos clientes dicen eso de las chicas, donde básicamente hay que seducirlas y conquistarlas, lo cual no lo encuentro correcto ni bueno para ustedes ese tipo de comentario, ya que puede ser que queden como divas, cuando la misión del cliente es portarse bien, estar limpio y ser respetuoso, de ahí, la pelota está al otro lado Nunca hablé de "seducir" ni de "endiosar", sino de conectar como seres humanos que están compartiendo un encuentro intimo. Por lo demás, hasta en los supermercados atienden mal a quienes llegan con la actitud de "Trabaje para eso le pago" Saludos! 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Just now, FranCrettino dijo: Nunca hablé de "seducir" ni de "endiosar", sino de conectar como seres humanos que están compartiendo un encuentro intimo. Por lo demás, hasta en los supermercados atienden mal a quienes llegan con la actitud de "Trabaje para eso le pago" Saludos! "ya que PUEDE ser que queden como divas"... un supuesto, "muchos clientes dicen eso" Y, "y si la sabes tratar y conectar con su onda", no hacer eso no es hacer lo opuesto... por lo tanto, si uno no la sabe tratar ni conecta con su onda, no implica actitud de "trabaje para eso le pago", Por favor lea, comprenda, luego responda... Tu debes llegar limpio y respetuoso... no conectar con su onda... a menos que te guste pagar por hacer la pega tb... Citar
FranCrettino Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: "ya que PUEDE ser que queden como divas"... un supuesto, "muchos clientes dicen eso" Y, "y si la sabes tratar y conectar con su onda", no hacer eso no es hacer lo opuesto... por lo tanto, si uno no la sabe tratar ni conecta con su onda, no implica actitud de "trabaje para eso le pago", Por favor lea, comprenda, luego responda... Tu debes llegar limpio y respetuoso... no conectar con su onda... a menos que te guste pagar por hacer la pega tb... Si, campeón. Citar
foreroSV Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 1 minuto atrás, FranCrettino dijo: Si, campeón. gané?, que emoción XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.