koasd Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Me encantan las minas con vestido corto y apretado, bien apretado, pero hasta ahora ninguna me ha recibido así o tiene un vestido acorde a lo que he buscado, es una fantasía pendiente de hace años 1 Citar
andres2525 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 25 minutos atrás, koasd dijo: Me encantan las minas con vestido corto y apretado, bien apretado, pero hasta ahora ninguna me ha recibido así o tiene un vestido acorde a lo que he buscado, es una fantasía pendiente de hace años @Love21 te recibe con vestidos 1 Citar
Panchitomario Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep 2 horas atras, koasd dijo: Me encantan las minas con vestido corto y apretado, bien apretado, pero hasta ahora ninguna me ha recibido así o tiene un vestido acorde a lo que he buscado, es una fantasía pendiente de hace años No creo que sea tan difícil de cumplir esa fantasía, es cosa que hable con las chicas no más. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.