Saltar a contenido

Ser recibido con ropa casual


Recommended Posts

He pedido que  me esperen de civil y han aceptado solo porque ya la habia visto de civil, ahora bien, despues de entrar en calor, puta que pateaba la perra porque un atado sacarle la ropa jajaja en realidad nos cagamos de la risa, y me dicen "ves que es mejor que te espere con menos ropa", y me cago! jajaja desde ahi que no lo he vuelto a pedir. :P 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, DonFrancis dijo:

He pedido que  me esperen de civil y han aceptado solo porque ya la habia visto de civil, ahora bien, despues de entrar en calor, puta que pateaba la perra porque un atado sacarle la ropa jajaja en realidad nos cagamos de la risa, y me dicen "ves que es mejor que te espere con menos ropa", y me cago! jajaja desde ahi que no lo he vuelto a pedir. :P 

Jajaja, igual tiene su encanto desnudarte a una mujer.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Panchitomario dijo:

Jajaja, igual tiene su encanto desnudarte a una mujer.

Obvio! Por eso lo pedí, pero la próxima vez que no use botines y body entero jaja algo más simple de sacar 😜

1 hora atras, foreroSV dijo:

Yo aún espero que alguien me reciba en pijama

Yo ya la he visto en pijamita también 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Obvio! Por eso lo pedí, pero la próxima vez que no use botines y body entero jaja algo más simple de sacar 😜

Yo ya la he visto en pijamita también 😉

Yo no 🙃.... No la veo hace 10 meses

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi opinion me encanta la ropa casual o civil no hay mw caliente mas que sacar ropa sobre todo calzon  o bien correrlo para el lado y meterme y tocar por sobre el calzon 

Para mi pierde la gracia este casi en pelotas no me deja nada para la imaginacion

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

es poco frecuente, pero ricooooo...me a pasado porque soy el primero y ella viene recién llegando o se atrasó y viene en 5 minutos o un par de veces en donde e ido un domingo y no hay mucho movimiento y la empeloto yo o al salir de la ducha ya está en ropa interior 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-09-2024 at 20:01, unasola2 dijo:

En mi opinion me encanta la ropa casual o civil no hay mw caliente mas que sacar ropa sobre todo calzon  o bien correrlo para el lado y meterme y tocar por sobre el calzon 

Para mi pierde la gracia este casi en pelotas no me deja nada para la imaginacion

Correr un calzón para el lado es maravilloso 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo si he recibido en ropa casual y aveces he bajado hasta abajo del edificio a buscarlos cuando me lo han pedido, tengo buena disposición para esas cosas . Besitos 💕

Que maravilloso que tenga esa disposición, se valoran mucho esos detalles, me están dando unas ganas enormes de conocerla @Fatima31.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Yo si he recibido en ropa casual y aveces he bajado hasta abajo del edificio a buscarlos cuando me lo han pedido, tengo buena disposición para esas cosas . Besitos 💕

Mm... Buena idea para cuando te viste, es que yo no me se el camino a tu depa jsjsj

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que dijo Antonia  (la supuesta IA, me dió risa cuando lo leí), que te esperen con una polera larga y sin nada abajo eso es sexy.

Bueno, en mi caso solo me pasó una vez. No fue porque lo haya pedido, me imagino que así atendía. Fue con la ricura de la Danielita. Me esperaba con un vestido de una pieza, apretado y súper cortito ( de esos típicos que se usan en verano, con tirantes arriba) y estaba descalza.

Ni cuento lo rica que se veía.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...