DonFrancis Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep He pedido que me esperen de civil y han aceptado solo porque ya la habia visto de civil, ahora bien, despues de entrar en calor, puta que pateaba la perra porque un atado sacarle la ropa jajaja en realidad nos cagamos de la risa, y me dicen "ves que es mejor que te espere con menos ropa", y me cago! jajaja desde ahi que no lo he vuelto a pedir. 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 10 Sep Autor Publicó 10 Sep 2 horas atras, DonFrancis dijo: He pedido que me esperen de civil y han aceptado solo porque ya la habia visto de civil, ahora bien, despues de entrar en calor, puta que pateaba la perra porque un atado sacarle la ropa jajaja en realidad nos cagamos de la risa, y me dicen "ves que es mejor que te espere con menos ropa", y me cago! jajaja desde ahi que no lo he vuelto a pedir. Jajaja, igual tiene su encanto desnudarte a una mujer. Citar
DonFrancis Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 10 minutos atrás, Panchitomario dijo: Jajaja, igual tiene su encanto desnudarte a una mujer. Obvio! Por eso lo pedí, pero la próxima vez que no use botines y body entero jaja algo más simple de sacar 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo aún espero que alguien me reciba en pijama Yo ya la he visto en pijamita también Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Obvio! Por eso lo pedí, pero la próxima vez que no use botines y body entero jaja algo más simple de sacar Yo ya la he visto en pijamita también Yo no .... No la veo hace 10 meses 1 Citar
unasola2 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep En mi opinion me encanta la ropa casual o civil no hay mw caliente mas que sacar ropa sobre todo calzon o bien correrlo para el lado y meterme y tocar por sobre el calzon Para mi pierde la gracia este casi en pelotas no me deja nada para la imaginacion 1 Citar
Sanji kun Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep es poco frecuente, pero ricooooo...me a pasado porque soy el primero y ella viene recién llegando o se atrasó y viene en 5 minutos o un par de veces en donde e ido un domingo y no hay mucho movimiento y la empeloto yo o al salir de la ducha ya está en ropa interior 1 Citar
Panchitomario Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep On 10-09-2024 at 20:01, unasola2 dijo: En mi opinion me encanta la ropa casual o civil no hay mw caliente mas que sacar ropa sobre todo calzon o bien correrlo para el lado y meterme y tocar por sobre el calzon Para mi pierde la gracia este casi en pelotas no me deja nada para la imaginacion Correr un calzón para el lado es maravilloso Citar
eliotrumpy Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Solamente con una polera grande y nada abajo de esa polera 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 14 Sep Autor Publicó 14 Sep 23 horas atras, eliotrumpy dijo: Solamente con una polera grande y nada abajo de esa polera Tiene su encanto verlas con esas poleras que les quedan grandes, en el lado A mucho mejor si se ponen nuestra polera o nuestra camisa después del sexo. Citar
Fatima32 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Yo si he recibido en ropa casual y aveces he bajado hasta abajo del edificio a buscarlos cuando me lo han pedido, tengo buena disposición para esas cosas . Besitos 2 1 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 14 Sep Autor Publicó 14 Sep 27 minutos atrás, Fatima31 dijo: Yo si he recibido en ropa casual y aveces he bajado hasta abajo del edificio a buscarlos cuando me lo han pedido, tengo buena disposición para esas cosas . Besitos Que maravilloso que tenga esa disposición, se valoran mucho esos detalles, me están dando unas ganas enormes de conocerla @Fatima31. 1 Citar
cavn Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, Fatima31 dijo: Yo si he recibido en ropa casual y aveces he bajado hasta abajo del edificio a buscarlos cuando me lo han pedido, tengo buena disposición para esas cosas . Besitos Mm... Buena idea para cuando te viste, es que yo no me se el camino a tu depa jsjsj 1 1 Citar
unasola2 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 10 horas atras, Panchitomario dijo: Tiene su encanto verlas con esas poleras que les quedan grandes, en el lado A mucho mejor si se ponen nuestra polera o nuestra camisa después del sexo. Se empoto Citar
Panchitomario Publicó 15 Sep Autor Publicó 15 Sep 2 horas atras, unasola2 dijo: Se empoto Estoy hablando del lado A amigo por si acaso en este comentario. Citar
unasola2 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep On 14-09-2024 at 21:15, Panchitomario dijo: Estoy hablando del lado A amigo por si acaso en este comentario. Aaaa sin duda Citar
El señor de la Querencia Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Ropa bien ajustada al estiló chica fotolog me mata. 3 1 Citar
Panchitomario Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 6 horas atras, El señor de la Querencia dijo: Ropa bien ajustada al estiló chica fotolog me mata. Fotolog, que recuerdos, cuántas minas ricas abundaban por ahí. Citar
Necalli Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Lo que dijo Antonia (la supuesta IA, me dió risa cuando lo leí), que te esperen con una polera larga y sin nada abajo eso es sexy. Bueno, en mi caso solo me pasó una vez. No fue porque lo haya pedido, me imagino que así atendía. Fue con la ricura de la Danielita. Me esperaba con un vestido de una pieza, apretado y súper cortito ( de esos típicos que se usan en verano, con tirantes arriba) y estaba descalza. Ni cuento lo rica que se veía. 2 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep A mí me ha pasado que cuando les esperan con ropa y no tienen calzon es como "pucha oooh, verdad que pagony está el chancho tirado"... No me gustaaa... Me gusta sacar el calzoncito o verlas sacarlo... Me meto mejor en el papelmde pololo tb 1 Citar
Jagger Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Con esos short de jeans bien corto que se les vea un poco la colita uffff 1 1 Citar
Daniel15 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep A mí me gustan en vestido negro ajustado, cortito para poder acariciar y sacarlo lentamente Ñam 1 Citar
Panchitomario Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep On 22-09-2024 at 13:58, Daniel15 dijo: A mí me gustan en vestido negro ajustado, cortito para poder acariciar y sacarlo lentamente Ñam Uuuuffff que recuerdos trajo a mi mente. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.