Saltar a contenido

Ser recibido con ropa casual


Recommended Posts

Prefiero que me reciban con ropa... Pq me carga llegar a un lugar nuevo y ver a una desconocida en paños menores... Prefiero que la primera vez hagamos la transacción y luego de eso entregar en modo carne. Siento que voy a ver un objeto cuando me reciben en ropa interior... Ya con confianza si les pido cositas, hasta empelota que me esperen o sorprendan, pero puntualmente la primera vez prefiero pillarme a una persona y no un objeto sexual.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Antonia21 dijo:

yo paseándome en pantuflas…..

no sé yo creo q es gusto de cada una, personalmente encuentro súper engorrosa la lencería para poner/quitar así q puros vestidos o en polera y falda casual y sin calzones pk no tiene sentido ponérmelos si me los voy a quitar d todas formas 😩.

En polera, falda casual y sin calzones.....uff, me matoooo....bien sexy encuentro eso

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

Prefiero que me reciban con ropa... Pq me carga llegar a un lugar nuevo y ver a una desconocida en paños menores... Prefiero que la primera vez hagamos la transacción y luego de eso entregar en modo carne. Siento que voy a ver un objeto cuando me reciben en ropa interior... Ya con confianza si les pido cositas, hasta empelota que me esperen o sorprendan, pero puntualmente la primera vez prefiero pillarme a una persona y no un objeto sexual.

A mí me pasa al contrario. Como el estándar es esperarte en ropa interior cuando tengo confianza ya les pido por favor que me esperen con ropa de calle que me gusta mucho más...xd  pero es más difícil y pocas niñas he tenido esa confianza para pedir que te reciban así sobre todo en agencias es más difícil.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

A mí me pasa al contrario. Como el estándar es esperarte en ropa interior cuando tengo confianza ya les pido por favor que me esperen con ropa de calle que me gusta mucho más...xd  pero es más difícil y pocas niñas he tenido esa confianza para pedir que te reciban así sobre todo en agencias es más difícil.

Algunas me han dicho que les incomoda, sienten vulnerado su lado A. Recuerdo una regalona que nunca nunca me recibió en ropa....pero era curioso pq a veces se vestía y salíamos juntos del lugar. La wea era no relacionar su ropa con el cliente....

Y, algunas me han dicho que es adicional y derechamente no voy... Que voy a andar pagando la ropa que usan en el día a día... Te creo sea algo especial o se maquillen especial XD, vetadas...

Cuando voy por primera vez casi siempre pido eso... O en su defecto les digo que me esperen tapaditas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Algunas me han dicho que les incomoda, sienten vulnerado su lado A. Recuerdo una regalona que nunca nunca me recibió en ropa....pero era curioso pq a veces se vestía y salíamos juntos del lugar. La wea era no relacionar su ropa con el cliente....

Y, algunas me han dicho que es adicional y derechamente no voy... Que voy a andar pagando la ropa que usan en el día a día... Te creo sea algo especial o se maquillen especial XD, vetadas...

Cuando voy por primera vez casi siempre pido eso... O en su defecto les digo que me esperen tapaditas

Eso de relacionar su ropa con su lado A lo siento más común digamos. Me lo han planteado en esos términos muchas veces y lo entiendo así que termino siendo recibido con poca ropa jajajaja.

Just now, Cruzado69 dijo:

Eso de relacionar su ropa con su lado A lo siento más común digamos. Me lo han planteado en esos términos muchas veces y lo entiendo así que termino siendo recibido con poca ropa jajajaja.

Me faltó indicar y con tacos que nunca me han gustado pero son otra común en atuendo digamos. Para mí no hay como la mina que te recibe a pata pela o con sus converse jajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Eso de relacionar su ropa con su lado A lo siento más común digamos. Me lo han planteado en esos términos muchas veces y lo entiendo así que termino siendo recibido con poca ropa jajajaja.

Yo igual lo entiendo y no las leseo... Cuá do hay confianza si las leseo y se los pido y si me dicen que no les pido que me esperen empelota...

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo igual lo entiendo y no las leseo... Cuá do hay confianza si las leseo y se los pido y si me dicen que no les pido que me esperen empelota...

Hay una niña que está retirada hace ene de acá que usaba siempre polera negra transparente y tenía unas bubies hermosas y grandes cuando le hable le dije amor será que me puedes esperar con jeans y esa polerita de tus fotos aunque sea adicional me encantaría. Bueno pensó que era leseo y nunca me pescó la petición que sad xd 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hay una niña que está retirada hace ene de acá que usaba siempre polera negra transparente y tenía unas bubies hermosas y grandes cuando le hable le dije amor será que me puedes esperar con jeans y esa polerita de tus fotos aunque sea adicional me encantaría. Bueno pensó que era leseo y nunca me pescó la petición que sad xd 

NOOOO QUE SAD :(((

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

NOOOO QUE SAD :(((

Ayudalo XD jsjsjs

35 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hay una niña que está retirada hace ene de acá que usaba siempre polera negra transparente y tenía unas bubies hermosas y grandes cuando le hable le dije amor será que me puedes esperar con jeans y esa polerita de tus fotos aunque sea adicional me encantaría. Bueno pensó que era leseo y nunca me pescó la petición que sad xd 

Jajajajajajajaa yo le dije a una chiquilla que si no me esperaba con esa ropa que le dije que le vi una foto que me enseño me daba media vuelta y no entraba , fui agende y tenia esa ropa aveces hay que ser modo Dominante y el resto se paso delii , esa ropa le quedaba muy coquette xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ayudalo XD jsjsjs

Jajajajajajajaa yo le dije a una chiquilla que si no me esperaba con esa ropa que le dije que le vi una foto que me enseño me daba media vuelta y no entraba , fui agende y tenia esa ropa aveces hay que ser modo Dominante y el resto se paso delii , esa ropa le quedaba muy coquette xd

Buenazo dominante... 50 sombras de querubín 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Buenazo dominante... 50 sombras de querubín 

Aveces, tengo 2 personalidades , timido y otro H

Just now, Cruzado69 dijo:

El querubín dejo el nido ahora es un macho dominante 

Debo reportes XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Devuelvan al querubín que tanto cultivo el @foreroSV. Tu mentor debe estar orgulloso jajajaja.

Es un gei el mentor , muere por su boca como el pez

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo debo uno

Tiralo gay

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Siempre, cuando me gusta una mina me gusta morder les el pelito y morder les la cabeza

Yo tengo los dientes chuecos no podría morder el pelo no alcanzaría jajajajaa.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Más que gay se cree gato ahora quiere andar mordiendo pelo 

Jajajajaj es tierno dice xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Siempre, cuando me gusta una mina me gusta morder les el pelito y morder les la cabeza

XD , a mi me da por darle golpesitos en la frente con los dedos

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jajajajaj es tierno dice xd

Claro ultra tierno. Te acuerdas querubín cuando dijo que su preferencia era poner a la musa en 4 y ponerle una pata en la cabeza mientras le daba jajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Claro ultra tierno. Te acuerdas querubín cuando dijo que su preferencia era poner a la musa en 4 y ponerle una pata en la cabeza mientras le daba jajajaja.

Jajajajajajajajaj no creo qe Forero llegue hacer eso o se cansa rapido

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo en un comienzo  he pedido esa petición al momento del encuentro. Me ah pasado que me dices “ si amor No hay problema” pero cuando te habré la puerta, y la ves que está con lencería. PLOP de ahí me cansé de pedirlo. Jajaj me resigne.

 

Alguien tiene datos de musas que cumplen esa petición de vestimenta de calle ? por que te acerca mas ala realidad.

Saludos.

 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Gandara dijo:

Yo en un comienzo  he pedido esa petición al momento del encuentro. Me ah pasado que me dices “ si amor No hay problema” pero cuando te habré la puerta, y la ves que está con lencería. PLOP de ahí me cansé de pedirlo. Jajaj me resigne.

 

Alguien tiene datos de musas que cumplen esa petición de vestimenta de calle ? por que te acerca mas ala realidad.

Saludos.

 

En mi caso, más que pedirlo me ha pasado que por alguna circunstancia me han recibido con ropa de calle y me ha fascinado. Hace años me junté por primera vez afuera de un motel con una chica que con el tiempo se convertiría en mi regalona. Difícil explicar lo rica que se veía cuando la vi llegar, de hecho unos maestros que estaban haciendo un arreglo al frente quedaron locos, creo que fui envidiado en aquel momento. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La ultima vez que visité a Nicol le pedi que me esperara con los jeans que le habia visto en una foto, se veía impresionante ese queque y se sintió una experiencia un poco más real dentro de todo lo ficticio que tiene el lado B.

En general le pido a las musas que me esperen con algun vestido corto y ajustado o mini más que en lencería (aunque tampoco me quejo si me esperan con un atuendo bonito). Siento que da una sensación de que el encuentro es más real como si estuvieras en el lado A.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hace mucho tiempo le pedí a una musa que me recibiera solo con calzón y topless, grata fue mi sorpresa que lo hizo así, me encantó y me calentó esa performance, lo encontré único, ahora no he pedido esa fantasía y no se si alguna musa pueda realizarlo, pero bueno  esos tiempos no se olvidan...

Janitron. 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...