Falopedo Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Feliz fin de semana para todos y todas, alguien sabrá de chicas que atiendan desde temprano tipo 8 o 9 en los leones, da igual si es agencia o independiente es para aventurarme esta semana a partir del martes, les agradecería mucho esos datos 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 hora atras, Falopedo dijo: Feliz fin de semana para todos y todas, alguien sabrá de chicas que atiendan desde temprano tipo 8 o 9 en los leones, da igual si es agencia o independiente es para aventurarme esta semana a partir del martes, les agradecería mucho esos datos Hola cómo estás corazón, yo atiendo desde las 9:00 AM todos los días ahora sí necesitas a las 8:00 AM no tengo problema tengo clientes que los atiendo a esa hora, solo pido que me agenden la noche anterior así yo me muevo más temprano al departamento, ya que no vivo ahí. Yo estoy en metro tobalaba cerquita del mut x las condes cualquier cosita me puede escribir 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.