Ricardox Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep General Nombre: @Nick27 Edad: 31 me dijo pero quizás menos Estatura: 1.65 Precio: 50 Nacionalidad: cazuela chilena Ubicación: u de chile Lugar: Departamento, Conserje: registra y llama subes Teléfono: el publicado Comunicacion: Muy fácil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 medianamente alta con pancita tremendas gomas naturales Rostro: 6.9 como dijo es subjetiva pero se parecía. A una ex del colegio y esa Wuena me calentó % Photoshop: 0 es ella buen ángulo el d esas fotos Tetas: 7.0 Verdaderamente naturales grandes pezones sensibles Cola: 6.8 rica durita y ala vez blandita al rebote Pussy: 6.5 Pokitos pelitos nada malo solo que puedes lamer el clitoris pero lo demás bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.8 . Atenta , preocupada Besos: 6.0 piquitos con pokita lengua nada apasionado pero está aprendiéndo debutando Anal: no pregunté Oral: 7.0 S/C. Por qué aquí compensa la falta de experiencia jajaja wueno profundo rico te pasa el condon para que lo habrás y ella sigue succionando. Meneo: 6.5 Le pone weno arriba se manda esa sensatas y te aprieta con la pussy y te manda cortado rico Sonido: 6.5 al principio nada pero después que está disfrutando se manda esas cojidas cortitas por que ahí se nota que disfruta Ambiente: 7.0 Baño ahi mismo asi que muy cómodo ducharse y dejar la ropa ahí para después ducharte y vestirte Precio v/s Calidad: para estar debutando Muy bueno en relacion precio calidad. coordino la hora y me manda la dirección edificio conocido en tarapaca , llego me registro subo Me recibe ella en el departo trabaja con las chicas y me recibe con un babydoll blanco con las tremendas tetas naturales su carita preciosa de niña perversa me dice al fondo a la ducha , saliendo pago el encuentro y vamos le pegue un abrazo para sentir esas tetas en mi cara y le quito el sostén y ahí se desató la recosté y empezamos ella su oral rico s/c bien profundo pasamos a 69 un ratito le pido con don y ella me lo pasa para abrirlo mientras lo habro se pone a segur dándole sus mamadas profundas hasta que lo pongo y se monta arriba su meneo bueno luego se para de pierna y se manda los sentones apretando la pussy me mando de una y saca su risita pícara me dice te gusto con esa cara de niña perversa . Conversamos un Pokito me puse sobre su pecho y empezó a besar y lamer esas tremendas tetas le digo que tiene una cara bella para mí que se parece a mi ex , mi primera polola del Cole y con ella debuté buen recuerdo esas tetas tremendas con sus venas naturales te reviven al cualquiera siguiendo después con el oral nuevamente mismo proceso te lo mama y sigue mamando mientras hables el condon y esta ves me concentre mejor se puso de una con los sentones de la muerte y ahí salían sus gemidos cortito pero calentones me dice que cambiemos sella se acuesta y me mira con esa carita de dame así que me gusta y vamos hasta que la no doy y me voy listo , su conversa cortita ya estábamos casi en la hora parto a la ducha y saliendo veo de reojo a una de las otras chicas que está bien. Buen jejeje le digo que después me comente si hace trío jejeje beso rico en la despedida y para la casa volvería si por qué no estuvo mal y me recuerda a mi ex buenos recuerdos lindo rostro 1 Citar
Francesco Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep General • Nombre: @Nick27 • Edad: La publicada me imagino • Estatura: 1.60 • Precio: $50.000 la hora • Nacionalidad: Chilena • Ubicación: U. de Chile • Lugar: Agencia • Conserje: Pide nombre y llama • Teléfono: el publicado • Comunicacion: Rapida y clara Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 5.0 Tiene un poco de sobrepeso. Marcas de maternidad. • Rostro: 7.0 Es bastante bonita. Por la cara, se podria adivinar que tiene 20. Tiene cara de lola. • % Photoshop: 15% Poco. Apenas se nota en las fotos. Algo hay. Buenos angulos. • Tetas: 7.0 Espectaculares. Sobrepasaron mis expectativas. Grandes, firmes y con pezon increible. Deja agarrar y chupar a gusto. • Cola: 6.0 Acorde a su cuerpo. Deja dar nalgadas sin problemas. • Pussy: 7.0 Bien apretada. Clitoris suave. Solo deja estimularlo con lengua y nada mas. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7.0 Simpatica y amable • Besos: 7.0 Buenos con lengua. De a poco se va soltando. Los recibe sin problema. • Anal: N/A No pregunté • Oral: 7.0 S/C. Por Whatsapp daba la impresion de inexperta, pero en la practica tiene una tecnica maravillosa. La primera casi me mando cortado. La segunda si me despacho rapido. Es un fuerte de ella. • Meneo: 7.0 Buena tecnica y movimiento. • Sonido: 7.0 Natural y se nota que lo esta disfrutando. Especialmente cuando se aprieta las tetas ella misma. • Ambiente: 6.0 Me toco baño afuera y tuve que esperar que lo desocuparan. Pieza amplia con cama grande. Sus compañeras tenian la musica fuerte en el living. Le pregunte si era posible que la bajaran y asi fue. Precio v/s Calidad: 6.0 Es nueva en esto. Igual tiene bastante habilidad. El tiempo solo la hara mejor. Relato: Me fallo mi plan A. Encontre a esta chica y vi 2 muy buenas razones para ir a verla. Tenia un solo reporte, pero se veia prometedor. Hice todas mis consultas y la agende lo mas pronto posible. Llegue a la direccion indicada y avise mi arribo. Me indico el departamento y subi. Toque el timbre y me abrio una de sus colegas. Me llevo hasta la pieza para esperar a Nick. Al poco tiempo entro Nick. Le pague y me dio toalla desechable para la ducha. Nos dimos cuenta que el baño estaba ocupado. Tuve que esperar unos minutos y pude pasar. Al volver a la pieza empezamos a besarnos. Tiene unos labios carnosos y ricos. Expuse sus pechos maravillosos, y chupe/aprete a gusto. Los tiene maravillosos. Son grandes y turgentes. Tiene unos pezones espectaculares. No podia dejar de tocarlos. La recuesto, le saco el calzon, y le hago oral. Ella solo deja que le pases la lengua por el clitoris. Se notaba que le gustaba por los gemidos y como se estremecia. Me levanto y me toca a mi ahora. Es muy buena con la boca. Se sentia exquisito hasta el fondo. Casi me mando cortado. Procedemos a enfundar y se la meto patitas al hombro. Estaba bastante apretada. Me tiraba para afuera. Finalmente logre acomodarme bien. La intensidad de lo apretada que estaba me mato rapido. Especialmente despues de ese oral espectacular que me habia hecho. Descansamos y conversamos un poco. Para el 2do round saboree esas tetas un poco mas y otro oral bien profundo hasta que vi la luz nuevamente. Me fui a duchar, me vesti y me fui. Es bastante buena por lo cobrado. Supero mis expectativas. Es muy bonita de cara. Se ve bastante joven. Sus senos son mejores de lo que se ve en las fotos. No le hacen justicia. Sus habilidades con el amigo igual son notables. 3 Citar
ROCKET-MAN Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct ...al ver las fotos de @Nick28 me parecían tetas 2.0, pero igual muuuy rikas ... ahora que los colegas @Ricardox y @Francesco corroboran son 100% natura ... mayor razón de ir a visitarla mas luego que tarde. se ve una morenaza muy rica ... y con muchos abundantes atributos para visitarla, anotada para mi próxima incursión. 2 Citar
Califa2.0 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov On 27-10-2024 at 18:37, ROCKET-MAN dijo: ...al ver las fotos de @Nick28 me parecían tetas 2.0, pero igual muuuy rikas ... ahora que los colegas @Ricardox y @Francesco corroboran son 100% natura ... mayor razón de ir a visitarla mas luego que tarde. se ve una morenaza muy rica ... y con muchos abundantes atributos para visitarla, anotada para mi próxima incursión. Y a ver si nos saca de duda si solo da pikitoz o da besos de polola que te ama Citar
ROCKET-MAN Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov ..... la visite pero parece que los besos con lengua están restringidos en ese depa ... la chica tiene muuy buenas tetas y deja que las chupes todo lo que quieras, y le gusta además, tiene signos de maternidad por ahí en la guatita, es buena para el sexo ... su vagina esta bien apretadita y se moja natural, cero olores raros, pase un bue rato y pude descargarme con placer. Citar
Sanji kun Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov yo pasé por ahí, como haces un mes, y si me gustó, después de un masaje y su lamida de , nos dimos muchos besos, y eso para mí ganas muchos puntos buenos.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.