Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, unasola2 dijo:

Por plata cualquiera grita

Ya saldran los tipicos a etiquetar mañana antes de las 12 tienes las frases de amor

Chuu, esta semana están enteros tóxicos, ya ni se puede crear un tema consultando por X cosa, porq aparecen los macho man a decir q por plata lo q sea.

Disfrute la vida viejo. Si es falso o real q más da, si a fin de cuentas es la fantasia del colega.

• Me Gusta 2
Publicó
9 minutos atrás, unasola2 dijo:

Ya saldran los tipicos a etiquetar mañana antes de las 12 tienes las frases de amor

O los que le hacen el favor de etiquetar , diciendo que las hacen todas 

ahhh  espera voy a crear un tema , te apuesto que es capa la egocéntrica jsjs

• Me Gusta 1
Publicó

Bueno leyendo el tema ya la recomendaron harto y parece ser la ganadora. También recomiendo a la @Aelitha22 que no solo es la más gritona que me ha tocado sino que también es la única a la que le he comprado sus gemidos, gritos y orgasmos en el lado B. Yo no me dejo engañar tan fácilmente con estas cosas, pero a ella le creo todo porque hay cosas que no se pueden fingir. Podría etiquetar a otras musas que igual son gritonas pero se nota mucho que es fingido y ahí pierde la gracia para mi.

• Interesante 1
Publicó
26 minutos atrás, unasola2 dijo:

Gritas fuerte 😳?

• Perversa 3
Publicó
10 horas atras, Nébula dijo:

Ya, pero ud es del estilo gritona, hablador calentona o más de gemir ? 😈

Gritar gemir obviamente si todo es full Hot 🔥 😏 

9 horas atras, Nébula dijo:

Chuu, esta semana están enteros tóxicos, ya ni se puede crear un tema consultando por X cosa, porq aparecen los macho man a decir q por plata lo q sea.

Disfrute la vida viejo. Si es falso o real q más da, si a fin de cuentas es la fantasia del colega.

Total jajja les falta una buena cachita para relajarse jajame encanta tu onda 😉 ojalá más como tuu 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...