Nébula Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 10 minutos atrás, Eva29 dijo: yoo ¡¡Amor veN a probarme !! Ya, pero ud es del estilo gritona, hablador calentona o más de gemir ? Citar
unasola2 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct Por plata cualquiera grita Ya saldran los tipicos a etiquetar mañana antes de las 12 tienes las frases de amor Citar
Nébula Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 4 minutos atrás, unasola2 dijo: Por plata cualquiera grita Ya saldran los tipicos a etiquetar mañana antes de las 12 tienes las frases de amor Chuu, esta semana están enteros tóxicos, ya ni se puede crear un tema consultando por X cosa, porq aparecen los macho man a decir q por plata lo q sea. Disfrute la vida viejo. Si es falso o real q más da, si a fin de cuentas es la fantasia del colega. 2 Citar
El manuela Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 9 minutos atrás, unasola2 dijo: Por plata cualquiera grita Ya saldran los tipicos a etiquetar mañana antes de las 12 tienes las frases de amor O los que le hacen el favor de etiquetar , diciendo que las hacen todas ahhh espera voy a crear un tema , te apuesto que es capa la egocéntrica jsjs 1 Citar
Ratoncito Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct Bueno leyendo el tema ya la recomendaron harto y parece ser la ganadora. También recomiendo a la @Aelitha22 que no solo es la más gritona que me ha tocado sino que también es la única a la que le he comprado sus gemidos, gritos y orgasmos en el lado B. Yo no me dejo engañar tan fácilmente con estas cosas, pero a ella le creo todo porque hay cosas que no se pueden fingir. Podría etiquetar a otras musas que igual son gritonas pero se nota mucho que es fingido y ahí pierde la gracia para mi. 1 Citar
andres2525 Publicó 18 Oct Autor Publicó 18 Oct 26 minutos atrás, unasola2 dijo: Por plata cualquiera grita Ya saldran los tipicos a etiquetar mañana antes de las 12 tienes las frases de amor Gritas fuerte ? 3 Citar
El manuela Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 4 minutos atrás, andres2525 dijo: Gritas fuerte ? Acá solo heteros viejo busca tus fantasías homosexuales en otro foro Citar
Jovino Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct No califica como gritona, pero @Maly21 se queja como mona china. Por si alguien busca algo así 2 1 Citar
unasola2 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 9 horas atras, andres2525 dijo: Gritas fuerte ? Depende el pago 1 Citar
Eva29 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 10 horas atras, Nébula dijo: Ya, pero ud es del estilo gritona, hablador calentona o más de gemir ? Gritar gemir obviamente si todo es full Hot 9 horas atras, Nébula dijo: Chuu, esta semana están enteros tóxicos, ya ni se puede crear un tema consultando por X cosa, porq aparecen los macho man a decir q por plata lo q sea. Disfrute la vida viejo. Si es falso o real q más da, si a fin de cuentas es la fantasia del colega. Total jajja les falta una buena cachita para relajarse jajame encanta tu onda ojalá más como tuu 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.