Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Jajajaja y a mi que me gusta un poco el silencio y no quejidos tan fuertes jajajajaja . Citar
WildSail Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 3 minutos atrás, andres2525 dijo: Bueno, quería saber si alguien tenía algún datito Compa si quieres una super experiencia de gritos reales, orgasmos reales y mucho más, donde si alguien va a pasando por fuera de la habitación va a pensar "que weá esta pasando?!" Le recomiendo a @Aelitha22. Todos los que la conozcan lo podran confirmar. Ademas te hace sentir super bien. Sales con el autoestima por los cielos @andres2525 si tienes dudas de como son los encuentros con ella, puedes leer sus reportes (hay uno mio tambien, por eso la recomiendo de primera fuente) y la verdad llegan a parecer falsos de lo bacanes que son. Asi que ahi le dejo el dato 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja y a mi que me gusta un poco el silencio y no quejidos tan fuertes jajajajaja . Amigo hay que ser mas sutros en esta vida 1 1 Citar
WildSail Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Just now, El manuela dijo: Hay hartas que se pegan la grita Me interesa, leo sus recomendaciones Citar
El manuela Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 3 minutos atrás, WildSail dijo: Me interesa, leo sus recomendaciones Pero me refiero a la grita de sapas , no que lo hagan con la corneta dentro 1 Citar
Nébula Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 hora atras, andres2525 dijo: Bueno, quería saber si alguien tenía algún datito Pucha a mi también me gustan gritonas y q se expresen, pero con mis 2cms ni pa un gemido alcanza pos 1 Citar
El Mati Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Consulta... alguna grita como tortuga??? Es para una tarea Dejo referencia... 1 1 Citar
Moto-Moto Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep La Ignacia grita cómo chancho, pero ya no se publica aquí. Este es el número +56 9 9149 9955 1 Citar
Dasein69 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep sumándome a esta búsqueda. Me gustaria mas que una musa gritona, una musa que haga sonidos haciendo sexo oral jaja, como sonidos de atragantamiento, arcadas y gemidos también de placer al chuparlo jaja. existirá alguna chica así en SV. 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep On 07-09-2024 at 18:46, El Mati dijo: Consulta... alguna grita como tortuga??? Es para una tarea Dejo referencia... No lo habia visto jajajjajaja me hiciste el dia jsjsjsj Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No lo habia visto jajajjajaja me hiciste el dia jsjsjsj ajsjdasjdj parece que nadie ofrece ese servicio :c 1 Citar
PARAPARA Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep On 07-09-2024 at 18:46, El Mati dijo: Consulta... alguna grita como tortuga??? Es para una tarea Dejo referencia... 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 18 minutos atrás, PARAPARA dijo: wudjasjdjas pero @PARAPARA, había eliminado ese video de mi memoria 1 Citar
PARAPARA Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 19 minutos atrás, El Mati dijo: wudjasjdjas pero @PARAPARA, había eliminado ese video de mi memoria Esos videos nunca se olvidan, ni con terapia 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 12 minutos atrás, PARAPARA dijo: Esos videos nunca se olvidan, ni con terapia No fue la mas digna 1 Citar
andres2525 Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep On 07-09-2024 at 16:09, WildSail dijo: Compa si quieres una super experiencia de gritos reales, orgasmos reales y mucho más, donde si alguien va a pasando por fuera de la habitación va a pensar "que weá esta pasando?!" Le recomiendo a @Aelitha22. Todos los que la conozcan lo podran confirmar. Ademas te hace sentir super bien. Sales con el autoestima por los cielos @andres2525 si tienes dudas de como son los encuentros con ella, puedes leer sus reportes (hay uno mio tambien, por eso la recomiendo de primera fuente) y la verdad llegan a parecer falsos de lo bacanes que son. Asi que ahi le dejo el dato Amigo hay que ser mas sutros en esta vida Vi los precios de @Aelitha22 y no están a mi alcance xd. Citar
kratos7 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Cómo son los gustos en mi caso prefiero todo lo contrario gemidos suaves nada de gritos me carga cuando gritan se me hace tan exagerado que me corta la inspiración. Citar
Cruzado69 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Al final que dato ganó como el de la niña más gritona? Como para una tarea Citar
Xavier D Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct On 07-09-2024 at 16:05, Xavier D dijo: Jajajaja y a mi que me gusta un poco el silencio y no quejidos tan fuertes jajajajaja . Jajajajaja ya cambie de opinion o me la hicieron cambiar , peroo que quejidoss , mas fuerte que la musica que colocaa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct Just now, Xavier D dijo: Jajajajaja ya cambie de opinion o me la hicieron cambiar , peroo que quejidoss , mas fuerte que la musica que colocaa Me pasa algo parecido, ahora me calienta mas cuando gimen fuerte 1 Citar
andres2525 Publicó 18 Oct Autor Publicó 18 Oct Hay unos gemidos tipo poseída, esos son ricos igual Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.