Saltar a contenido

Busco scort gritona


Recommended Posts

3 minutos atrás, andres2525 dijo:

Bueno, quería saber si alguien tenía algún datito

Compa si quieres una super experiencia de gritos reales, orgasmos reales y mucho más, donde si alguien va a pasando por fuera de la habitación va a pensar "que weá esta pasando?!" Le recomiendo a @Aelitha22. Todos los que la conozcan lo podran confirmar. 

Ademas te hace sentir super bien. Sales con el autoestima por los cielos 😊❤️

@andres2525 si tienes dudas de como son los encuentros con ella, puedes leer sus reportes (hay uno mio tambien, por eso la recomiendo de primera fuente) y la verdad llegan a parecer falsos de lo bacanes que son. Asi que ahi le dejo el dato🥵

 

 

 

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja y a mi que me gusta un poco el silencio y no quejidos tan fuertes jajajajaja .

Amigo hay que ser mas sutros en esta vida 😈🔥

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, andres2525 dijo:

Bueno, quería saber si alguien tenía algún datito

Pucha a mi también me gustan gritonas y q se expresen, pero con mis 2cms ni pa un gemido alcanza pos

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 07-09-2024 at 16:09, WildSail dijo:

Compa si quieres una super experiencia de gritos reales, orgasmos reales y mucho más, donde si alguien va a pasando por fuera de la habitación va a pensar "que weá esta pasando?!" Le recomiendo a @Aelitha22. Todos los que la conozcan lo podran confirmar. 

Ademas te hace sentir super bien. Sales con el autoestima por los cielos 😊❤️

@andres2525 si tienes dudas de como son los encuentros con ella, puedes leer sus reportes (hay uno mio tambien, por eso la recomiendo de primera fuente) y la verdad llegan a parecer falsos de lo bacanes que son. Asi que ahi le dejo el dato🥵

 

 

 

Amigo hay que ser mas sutros en esta vida 😈🔥

Vi los precios de @Aelitha22 y no están a mi alcance xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...