Saltar a contenido

carta de despedida


Recommended Posts

Pido perdon a todos por esto. si no lo logran comprender

 

   Hoy he decidido hacer algo que lo medite mucho

y lo hago siendo consciente de lo que me espera del otro lado

tengo miedo, mucho miedo

pero mas miedo me da seguir como muerto en vida

en una vida que ya no quiero pertenecer, por que no puedo cambiar

pense que iba poder lograr un espacio en este mundo

que el mundo se iba adaptar a mi , que yo iba aprender,

que iba a tener una meta, y llegar a cumplir mis sueños

para algun dia llegar a esa meta

trate siempre de adaptarme a esta vida, pero jamas lo logre

me estaba destruyendo mentalmente

no  quiero que este ultimo mensaje sea de odio a esta vida

me voy de esta vida  con mi verdad y me voy solo

con mi dolor ,fracasos, depresiones

   llore siempre estando solo, pero la vida ya no me genera nada

y lo peor de todo es que ya no puedo llorar 

y no poder llorar duele,  porque es lo que me mantenia vivo

 Esta es mi decision final

en mi vida dependi de otras decisiones

pero ahora ya decidi que pasara con mi vida

 a quienes me apoyaron y trataron de que lo superara, le doy las gracias

 cuando lean esta lineas,  ya no estare 

con la ultima palabra que escriba, sera mi ultimo recuerdo

         SE LO QUE ME ESPERA DEL OTRO LADO

        NO ME ESPERA NADA

        NADA ES MEJOR QUE ESTO.....

 

 

 

  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 11
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La perfección de la costumbre consiste en vivir cada día como si fuera el último de ellos. La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo. La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos quieren ser opresores. Maldita calma, he visto amigos morir en accidentes. A Dios no se le puede cuestionar, pero el día en que muera tengo muchas preguntas que tendrá que contestar. Lágrimas de cristal, pensamientos sin errores. Si Él quita la vida y da, en el juicio final también tendrá que darnos explicaciones, porque el destino no respira suerte. Tengo amigos como el marqués que murieron sin merecer la muerte.

🕊️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@gran marques de polo no sé si tu post es en serio o en broma, voy a pensar que es lo primero porque noto una tristeza profunda en tus palabras que hasta me llegué a sentir identificado, y sinceramente me dió pena. Eres un hombre mucho mayor que yo y con más experiencia en esta cárcel que llamamos vida, así que mi intención no es intentar aconsejarte ni mucho menos porque tampoco te conozco ni sé por lo que has vivido. Solo quería comentarte que así como tú, he tenido seres queridos que se han suicidado y otros con intento de suicidio que afortunadamente fracasaron. En el primer caso, uno siempre se pregunta si pudo haber hecho algo para evitarlo, ser más atento, considerado, a veces un simple "como te sientes hoy" basta, pero uno sincero, no esos donde uno se queda conforme con el monosílabo de respuesta, porque mucha gente que sufre lo suele hacer en silencio y escondidos detrás de una máscara llena de risas y buena energía que transmiten. En el segundo caso, me ha tocado ver como esas personas logran salir adelante y llegan a disfrutar la vida porque se dieron cuenta que no todo era tan terrible como pensaban, a veces eso también tiene que ir si o si de la mano de ayuda profesional que es lo que mucha gente no entiende, porque la depresión no es un estado de ánimo como la tristeza y alegría, y en esos casos es NECESARIO tener esa ayuda. 

Si lees esto, espero que recapacites y busques esa ayuda que necesitas, aproyate en tus seres queridos, alguna mascota, sino tienes, adopta un animalito, etc. Si no tienes algo por lo que vivir o te sientes solo, busca un propósito por muy pequeño que sea y por sobre todas las cosas, nunca te sientas un estorbo para tus seres queridos o que no vales la pena porque estoy seguro que allá afuera si debes tener a alguien a quién le importes y que sufriría con tu partida.

Te mando un abrazo.

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No puedo sentirme ajeno a esto o poner la coraza ante la vulnerabilidad humana. Yo ya le escribí un mensaje sincero el otro día, sobre autoreflexion y superación. Aunque yo sea mucho mayor que usted, ya he vivido de muy cerca los demonios y vacios que narra, no puedo atacarlo en un momento que ruega un abrazo. Se que dentro de nosotros, nunca queremos terminar con nuestra vida pero el dolor y la soledad a veces es tan grande que los demas no lo logran dimensionar. 

Quizá el personaje de "el gran marqués de polo" no pudo encajar y ahi habrian muchas cosas que cambiar y eliminar pero detras de esa mascara o personaje que creó durante la vida, hay una persona. Siempre podemos cambiar cosas y mejorar como persona, siempre podemos buscar mas motivos de vida, siempre podemos conocer nuevas personas y aunque a veces se sienta como una tortura, siempre podemos buscar razones para seguir respirando y latiendo.

No lo voy a juzgar si al final desistió de su desicion (y realmente espero que asi sea). A veces cuando estas tan cerca de la muerte, puedes continuar y rendirte o puedes tomar todo eso y elegir una nueva forma para renacer. No lo juzgaré por lo que decida, solo tratar de comprender. Espero que si alguien hoy deja este mundo terrenal sea el personaje del "gran marques de polo" que mucho daño le hizo a esta comunidad y lo consumió a usted mismo pero espero que la persona que siente, piensa y late detras de él, decida levantarse y tomar un nuevo rumbo. Mientras haya vida, existira la esperanza. Te mando un abrazo sinceramente. Espero que nos haga saber que tomó la desicion correcta✨

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que nunca coincidí con algún punto de viste de el marquez, pero dada esta situación no puedo evitar sentir pena por sus palabras...solo puedo decir que la ayuda de un profesional mediante algún tratamiento te puedo cambiar mucho la vida, a medida que pasa el tiempo el dolor se va calmando.

Solo espero que no concretaras tu decisión 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

ahora les da pena despues que lo agarraron a xuxadas 😅😅😅😅

La foto lo cagaba

Pienso exactamente igual 

El loco en este y otro foro se nota tiene un tema que arreglar en el pero aca no hay sicologos hay solo wnes calientes y empotados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

ahora les da pena despues que lo agarraron a xuxadas 😅😅😅😅

La foto lo cagaba

No me creo que se quiera matar pienso que se refiere a su personaje, ademas si lo lee que no se mate, por muy retrógradas que sean sus ideas ojala que no se banen de la vida.

Ademas wn son super hipócrita con el, ahora les da pena se pasaron burlando y weandolo en el foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Sielvo dijo:

La perfección de la costumbre consiste en vivir cada día como si fuera el último de ellos. La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo. La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos quieren ser opresores. Maldita calma, he visto amigos morir en accidentes. A Dios no se le puede cuestionar, pero el día en que muera tengo muchas preguntas que tendrá que contestar. Lágrimas de cristal, pensamientos sin errores. Si Él quita la vida y da, en el juicio final también tendrá que darnos explicaciones, porque el destino no respira suerte. Tengo amigos como el marqués que murieron sin merecer la muerte.

🕊️

A veces pienso que la vida es tan injusta, cuando te quitan la persona que más quieres 🥹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El wey dijo:

A veces pienso que la vida es tan injusta, cuando te quitan la persona que más quieres 🥹

Cuando tus lágrimas no valen lo que debe, cuando quieres volverlo a ver y ya no puedes. 💔

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ohh la geeente y sus cosas, una cosa es q alguien te caiga mal por lo q sea y le hayas dicho sus xuxadas, otra es q le desees el mal y no le tiendas la mano cuando la ves muriéndose, o a punto de hacerse daño. Una cosa no tiene q ver con la otra, si ayer le dije q se fuera a laar no significa q el día de hoy no le vaya a tender la mano si necesita mi ayuda. Hay q aprender a separar una cosa de la otra señoress.

Por lo demás, espero q el @gran marques de polo solo nos haya deleitado con un poema de su retiro del foro y no q realmente te vas a banear de la vida viejo.

Yo si acepto q te webee poco, no a nivel de insultos ni nada, y realmente me daba igual lo q escribías, pues no me tocaba ninguna fibra ni me escadalizaba, sin embargo no te deseo el mal ni mucho menos q te vayas a hacer daño.

Como dije, espero q solo sea show o, en el mejor de los casos, uno de tus poemas.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, PFkun dijo:

Qué tiene de malo querer acabar con tu vida?

La.unica libertad que de verdad tenemos, y nadie nos puede quitar, es la.de.decidir cuando irnos.

Cuando es una enfermedad terminal te creo, pero cuando es algo mental que tiene solución, me parece que lo lógico y humano es darle apoyo a esa persona para que no tome el camino del suicidio. Después de todo seguimos siendo animales cuyo instinto base es aferrarse a la vida que es lo único que tenemos. 

El acceso a la salud mental en Chile es deplorable, piensa en cuánta gente debe haber acabado con su vida solo por no tener los medios para pagar un tratamiento.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

 

Ademas wn son super hipócrita con el, ahora les da pena se pasaron burlando y weandolo en el foro

No es ser hipocrita, es tener humanidad, es conocer cuales son los límites del castigo social. Y de nuevo digo, no es justificar, porque no cambiaria nada de lo que le dije, sigo pensando igual.

Es como en tu caso, cuando empezaste a tirar indirectas sobre la babyotaku y te quisieron hacer mierda esa noche. Yo si pensaba que te habias equivocado al tirar eso de la nada, sin respaldo e irte, pero no merecías mas castigo que "el kratos la cago" y fin. Te querian seguir dando por esa wea y por eso me meti y me gane la mala onda de varios esa noche y creeme que no es de hipócrita, es porque hay límites.

Si veo que un weon asalta a mi mamá y lo logro atrapar, claro que le voy a sacar la chucha pero si esa sacada de chucha se vuelve en un linchamiento donde el weon se puede hasta morir, voy a parar la wea. Algunos lo podrian ver como hipocrita y hasta que lo estoy defendiendo pero solo habla de que individualmente estan segados por la ira y la gente a veces se olvida de la "humanidad". Es super irónico pero a veces los humanos somos los que tenemos menos humanidad.

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Momentos asi me gustaría escuchar la opinion del @foreroSV  

Forero probablemente te diria que no es hipocrita dejar de patear en el suelo a alguien que esta sangrando y muriéndose, por mas que te caiga mas y fue tu "enemigo politico" o en este caso "enemigo del foro". Demuestra que somos mejores que él.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Cuando es una enfermedad terminal te creo, pero cuando es algo mental que tiene solución, me parece que lo lógico y humano es darle apoyo a esa persona para que no tome el camino del suicidio. Después de todo seguimos siendo animales cuyo instinto base es aferrarse a la vida que es lo único que tenemos. 

El acceso a la salud mental en Chile es deplorable, piensa en cuánta gente debe haber acabado con su vida solo por no tener los medios para pagar un tratamiento.

Me ha tocado ver el tema del suicidio bien ceca. Una tía y vecino decidieron eso (personas mayores en sus plenas facultades mentales… Estaban aburridos de vivir) 

Como dicen más arriba… es una de las pocas cosas que se puede decidir por uno mismo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...