Saltar a contenido

Ducha obligatoria al terminar la atención


Recommended Posts

Hola estimados buenas tardes, abro debate sobre el asunto especificado en el titulo,  me sucedio con una chica de otra pagina, me dijo que la ducha de salida era obligatoria, quedando 10min para que terminara la atencion ya que ella debia preparse para el siguiente cliente, le dije vivo cerca me gustaria quedarme los 10 min contigo XD me dijo no es posible.

Nunca habia hecho ese apreciacion de los 10 min jaja me iba a bañar piola nomas, pero esta vez fui super cerca de mi casa.

A mi parecer esto debiese ser opcional, onda la de entrada si debe ser obligatoria, pero la de salida debe ser opcional, no es problema de nosotros que tenga que arreglarse para el  proximo cliente.

En estos casos uno solo iria por media horaz, ya que demora unos 7 a 10 min en bañarse de entrada y los 10 min que descuentan al final por el baño de salida. 

Alguien conoce alguna musa que no considere las duchitas como parte de la atención? 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Han sido pocas las veced que me retire sin bañarme , pero aveces uno huele tan rico  ese olorcito a Damaa que uno no quiere ni saacarlo .

Y lo de la ducha sip creo que es opcional , pq ya uno ve como se va pero tampoco pasarse del tiempo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo:

Hola estimados buenas tardes, abro debate sobre el asunto especificado en el titulo,  me sucedio con una chica de otra pagina, me dijo que la ducha de salida era obligatoria, quedando 10min para que terminara la atencion ya que ella debia preparse para el siguiente cliente, le dije vivo cerca me gustaria quedarme los 10 min contigo XD me dijo no es posible.

Nunca habia hecho ese apreciacion de los 10 min jaja me iba a bañar piola nomas, pero esta vez fui super cerca de mi casa.

A mi parecer esto debiese ser opcional, onda la de entrada si debe ser obligatoria, pero la de salida debe ser opcional, no es problema de nosotros que tenga que arreglarse para el  proximo cliente.

En estos casos uno solo iria por media horaz, ya que demora unos 7 a 10 min en bañarse de entrada y los 10 min que descuentan al final por el baño de salida. 

Alguien conoce alguna musa que no considere las duchitas como parte de la atención? 

 

 

Es opcional, yo lo hago porque me gusta bañarme 😂

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me parece q lo q el compa pregunta es q si esos 10min se pueden usar como parte de la atención en lugar de tener q bañarse o irse así sin más porq la musa deba arreglarse para recibir al sigte. comensal.

Esto se da mayoritariamente en agencias q agendan todo seguido sin descanso, con las independientes muy dificil q agenden a 2 seguidos o q te despachen 10min antes; creo , creeeeo q ese es el sistema.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

Me parece q lo q el compa pregunta es q si esos 10min se pueden usar como parte de la atención en lugar de tener q bañarse o irse así sin más porq la musa deba arreglarse para recibir al sigte. comensal.

Esto se da mayoritariamente en agencias q agendan todo seguido sin descanso, con las independientes muy dificil q agenden a 2 seguidos o q te despachen 10min antes; creo , creeeeo q ese es el sistema.

Yep asi tal cual , ese sistema es de agencia

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo:

Hola estimados buenas tardes, abro debate sobre el asunto especificado en el titulo,  me sucedio con una chica de otra pagina, me dijo que la ducha de salida era obligatoria, quedando 10min para que terminara la atencion ya que ella debia preparse para el siguiente cliente, le dije vivo cerca me gustaria quedarme los 10 min contigo XD me dijo no es posible.

Nunca habia hecho ese apreciacion de los 10 min jaja me iba a bañar piola nomas, pero esta vez fui super cerca de mi casa.

A mi parecer esto debiese ser opcional, onda la de entrada si debe ser obligatoria, pero la de salida debe ser opcional, no es problema de nosotros que tenga que arreglarse para el  proximo cliente.

En estos casos uno solo iria por media horaz, ya que demora unos 7 a 10 min en bañarse de entrada y los 10 min que descuentan al final por el baño de salida. 

Alguien conoce alguna musa que no considere las duchitas como parte de la atención? 

 

 

Amigo si busca buenos tiempos de atención donde le respeten lo mas cercano al tiempo neto (hora completa, media hora completa) le recomiendo este post que cree yo hace un tiempo porque busco y buscaba lo mismo. 

 

En lo personal tambien quedaría en shock si me obligan a ducharme a la salida. Al final si me voy o no con olor a sexo a mi casa, es cosa personal.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Llego me ducho , lo pongo donde haya que ponerlo y chao , me demore 15 o 30 minutos lo hecho y me voy.No soy mucho de vida social (eso no quita la cortesía).

Pago la hora pa que no me webeen.No uso medias , ni american train por eso.

¿Quieren que su amigui este contenta? , Páguele y vayase rápido.Lo demás es cuento de Disney.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, Nébula dijo:

Me parece q lo q el compa pregunta es q si esos 10min se pueden usar como parte de la atención en lugar de tener q bañarse o irse así sin más porq la musa deba arreglarse para recibir al sigte. comensal.

Esto se da mayoritariamente en agencias q agendan todo seguido sin descanso, con las independientes muy dificil q agenden a 2 seguidos o q te despachen 10min antes; creo , creeeeo q ese es el sistema.

Es un tema que he meditado bastante, aunque no te duches igual la alarma te suena 10 minutos antes y sutilmente te despachan, es una mala práctica de las agencias, porque uno paga "1 hora de servicio" que en la práctica se traduce en máximo 45 minutos y por lo general son 40 entre que se demoran en hacerte pasar y te piden esperar a que estén listas ..

Deberían específicar más en cuanto al servicio y por lo que uno está pagando...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Nébula dijo:

Me parece q lo q el compa pregunta es q si esos 10min se pueden usar como parte de la atención en lugar de tener q bañarse o irse así sin más porq la musa deba arreglarse para recibir al sigte. comensal.

Esto se da mayoritariamente en agencias q agendan todo seguido sin descanso, con las independientes muy dificil q agenden a 2 seguidos o q te despachen 10min antes; creo , creeeeo q ese es el sistema.

A eso me referia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...