Kinepipe Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Nombre: cataleya Edad: lo indicado Estatura: 1,.55 aprox Precio: $60.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento. Conserje: No hay Teléfono: el publicado Comunicación: todo claro y expedito Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 linda Rostro: 7 guapa, bonitos ojos y sonrisa % Photoshop: no me fije,pero es ella Trato: 7 muy respetuosa y obediente Besos: 5.5 no los busca Tetas: 7 naturales medias a grande, muy lindas Cola: 6,0 buen poto Pussy: 4 regular pero tenía un grano más abajo por eso la nota Oral: 6 lo hace rico Meneo: 6 se mueve, nada exagerado Ambiente: 6,0 depa. antiguo y lo basico Precio v/s Calidad: 5.0 dejo en claro que es mi opinión Empotado: para mi no aplica Volvería: creo que no, más que nada por el grano acudí a visitarla, debido a sus ex reportes como Fabi, me gustaron sus fotos y me calentaban su videos donde mostraba las tetas, el ambiente es un depa antiguo, nada que decir ni a favor ni en contra, la pieza regular con cama antigua, hasta ahí todo normal y bien. Entro estaba con un conjunto tipo traje de baño de leopardo o animal print, se veía bien, es bonita y habla poco, si preguntas responde pero no mucho más, es tímida al parecer o no le interesa mucho hablar, es simpática. Entro me baño, paso a la pieza y coloca música de ambiente, hasta ahí todo bien, me da unos besos y nos empezamos a tocar, saca la parte de arriba y veo sus lindas tetas, lo cual me calienta y gusta mucho, posterior a eso se recuesta sobre la cama nos tocamos y empieza hacerme un oral a natural, muy rico, luego yo le voy a practicar sexo oral a ella y ahí noto algo extraño bajo su vagina, es entre la parte interna del muslo y la vagina, cercano al glúteo, por lo cual le pregunto, me dice que es un lunar, pero es una protuberancia muy sobresaliente, por lo cual no realizó el oral, me perturbo demasiado que tuviera esa protuberancia, lo primero que pienso es que me la puede pegar, sin más le pido que me haga solo sexo oral, por lo que accede, no me hizo sentir incómoda ni nada, pero me quitó todas las ganas que tenía, terminó, me ducho y me voy. En si, es muy linda y la atención es buena, pero ese bultito que tiene por lo menos a mi me causó mucha desconfianza por la zona, sin afán de perjudicar, como dato yo soy nuevo en este mundo, he asistido a un par de visitas pero para nada me manejo aquí, quizás solo es un lunar y yo soy el que se acomplejó o asustó. 1 Citar
emer65 Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep On 04-09-2024 at 12:56, Kinepipe dijo: Nombre: cataleya Edad: lo indicado Estatura: 1,.55 aprox Precio: $60.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento. Conserje: No hay Teléfono: el publicado Comunicación: todo claro y expedito Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 linda Rostro: 7 guapa, bonitos ojos y sonrisa % Photoshop: no me fije,pero es ella Trato: 7 muy respetuosa y obediente Besos: 5.5 no los busca Tetas: 7 naturales medias a grande, muy lindas Cola: 6,0 buen poto Pussy: 4 regular pero tenía un grano más abajo por eso la nota Oral: 6 lo hace rico Meneo: 6 se mueve, nada exagerado Ambiente: 6,0 depa. antiguo y lo basico Precio v/s Calidad: 5.0 dejo en claro que es mi opinión Empotado: para mi no aplica Volvería: creo que no, más que nada por el grano acudí a visitarla, debido a sus ex reportes como Fabi, me gustaron sus fotos y me calentaban su videos donde mostraba las tetas, el ambiente es un depa antiguo, nada que decir ni a favor ni en contra, la pieza regular con cama antigua, hasta ahí todo normal y bien. Entro estaba con un conjunto tipo traje de baño de leopardo o animal print, se veía bien, es bonita y habla poco, si preguntas responde pero no mucho más, es tímida al parecer o no le interesa mucho hablar, es simpática. Entro me baño, paso a la pieza y coloca música de ambiente, hasta ahí todo bien, me da unos besos y nos empezamos a tocar, saca la parte de arriba y veo sus lindas tetas, lo cual me calienta y gusta mucho, posterior a eso se recuesta sobre la cama nos tocamos y empieza hacerme un oral a natural, muy rico, luego yo le voy a practicar sexo oral a ella y ahí noto algo extraño bajo su vagina, es entre la parte interna del muslo y la vagina, cercano al glúteo, por lo cual le pregunto, me dice que es un lunar, pero es una protuberancia muy sobresaliente, por lo cual no realizó el oral, me perturbo demasiado que tuviera esa protuberancia, lo primero que pienso es que me la puede pegar, sin más le pido que me haga solo sexo oral, por lo que accede, no me hizo sentir incómoda ni nada, pero me quitó todas las ganas que tenía, terminó, me ducho y me voy. En si, es muy linda y la atención es buena, pero ese bultito que tiene por lo menos a mi me causó mucha desconfianza por la zona, sin afán de perjudicar, como dato yo soy nuevo en este mundo, he asistido a un par de visitas pero para nada me manejo aquí, quizás solo es un lunar y yo soy el que se acomplejó o asustó. Que extraño, hoy fui, venía hacer su reporte, y veo esto.. yo antes de aplicar oral las reviso, hasta por dentro de la vagina y jamas vi un grano, super limpia, buen sabor, su ph es muy neutro, ayuda mucho a degustar su vagina. Ademas muy amena y tierna para atender. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.