Saltar a contenido

Recommended Posts

  • Nombre: cataleya
  • Edad: lo indicado
  • Estatura: 1,.55 aprox
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación:  Manuel Montt 
  • Lugar: Departamento. 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: todo claro y expedito

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7  linda 
  • Rostro: 7 guapa, bonitos ojos y sonrisa 
  • % Photoshop: no me fije,pero es ella
  • Trato: 7 muy respetuosa y obediente
  • Besos: 5.5 no los busca
  • Tetas: 7 naturales  medias a grande, muy lindas 
  • Cola: 6,0 buen poto
  • Pussy: 4 regular pero tenía un grano más abajo por eso la nota 
  • Oral: 6 lo hace rico 
  • Meneo: se mueve, nada exagerado  
  • Ambiente: 6,0 depa. antiguo y lo basico
  • Precio v/s Calidad: 5.0 dejo en claro que es mi opinión 
  • Empotado: para mi no aplica
  • Volvería:  creo que no, más que nada por el grano 

acudí a visitarla, debido a sus ex reportes como Fabi, me gustaron sus fotos y me calentaban su videos donde mostraba las tetas, el ambiente es un depa antiguo, nada que decir ni a favor ni en contra, la pieza regular con cama antigua, hasta ahí todo normal y bien. 
Entro estaba con un conjunto tipo traje de baño de leopardo o animal print, se veía bien, es bonita y habla poco, si preguntas responde pero no mucho más, es tímida al parecer o no le interesa mucho hablar, es simpática. Entro me baño, paso a la pieza y coloca música de ambiente, hasta ahí todo bien, me da unos besos y nos empezamos a tocar, saca la parte de arriba y veo sus lindas tetas, lo cual me calienta y gusta mucho, posterior a eso se recuesta sobre la cama nos tocamos y empieza hacerme un oral a natural, muy rico, luego yo le voy a practicar sexo oral a ella y ahí noto algo extraño bajo su vagina, es entre la parte interna del muslo y la vagina, cercano al glúteo, por lo cual le pregunto, me dice que es un lunar, pero es una protuberancia muy sobresaliente, por lo cual no realizó el oral, me perturbo demasiado que tuviera esa protuberancia, lo primero que pienso es que me la puede pegar, sin más le pido que me haga solo sexo oral, por lo que accede, no me hizo sentir incómoda ni nada, pero me quitó todas las ganas que tenía, terminó, me ducho y me voy.
En si, es muy linda y la atención es buena, pero ese bultito que tiene por lo menos a mi me causó mucha desconfianza por la zona, sin afán de perjudicar, como dato yo soy nuevo en este mundo, he asistido a un par de visitas pero para nada me manejo aquí, quizás solo es un lunar y yo soy el que se acomplejó o asustó.  

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...