Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Saquenme de una duda que ase un tiempo fui estafado por francini de manquehue por video llamada por un cambiaso virtual xd ahora apareció almudena del mismo sector igual de flaquita pero ahora le pedí si podia aserme corroborarasion antes de pagarle una video y se ofendío tanto y me bloqueó jaja y obio ya me provocó bastante desconfianza 

Alguien se a atendido con ella o a echo algún servicio así  con alguna chica de ellas? ya no quiero otro cambiaso virtual o menos me gustaría ser estafado porfa agradezco información 

Publicó

@Renato98.1 todas las publicadas estan certificadas, no deberias tener problemas. por favor, si tienes dudas pregunta a SV el numero esta publicado, pero no saques conclusiones sin sentido, porque generas desconfianza sin justificacion. NADIE te va a realizar una video llamada post pago. en este rubro no existe el fiado.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
9 horas atras, Subzero dijo:

amigo con la estafa parece que tambien te robaron la H 

Y también la C...

Ojalá @Almudena27 se la misma nomas...ganas tengo de hacerle una visita ;)

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Ojo con algo...subió un video en su actualización, que he visto como estado en otra musa...el video donde se sube la toalla dejando ver un lindo trasero blanco...ella es más morena según muestra almudena en las fotos...y más delgada.

Dos videos iguales para diferentes chicas...sospechosa la .... : /

@Renato98.1...ojo

Just now, Logann dijo:

Ojo con algo...subió un video en su actualización, que he visto como estado en otra musa...el video donde se sube la toalla dejando ver un lindo trasero blanco...ella es más morena según muestra almudena en las fotos...y más delgada.

Dos videos iguales para diferentes chicas...sospechosa la .... : /

Ojo @Renato98.1

Publicó
1 minuto atrás, Almudena27 dijo:

primero no soy otra musa 

yo cambien mi nombre y fotos 

quizá me viste el vídeo con mi perfil anterior  y ojo yo no soy blanca soy trigueña 

primero se pregunta y luego sacas conclusiones absurdas .

Saludos y dejen la molestia  si tantas dudas tienen porque no vienen y me visitan y salen de dudas .

Pudo disculpas si se molesta...solo era algo para considerar, porque se ve de un cuerpazo (según mis gustos).

Como recomendación, para nadie tenga dudas y obviamente usted no se moleste...puede decir que viene de otro perfil...y así sus fans antiguos, nuevos (me gustaría inclurme) van a la segura.

Gracias 

Publicó
6 minutos atrás, Almudena27 dijo:

si antes estaba como emiko 😉

Ahiiiii estaba la cosa....jajajajaja. 

Las dudas saltas a los usuarios corazon...ya que a más de alguien se ha encontrado conguatazos, de los que me incluyo en un par de ocasiones, y es bastante incomodo encontrarse con alguien diferente  a lo considerado, y la discusión que tuve yo en ese momento fue bien molesto, ya que no quise el servicio por ser otra persona y me estaban cobrando algo igual por agendar y dejar.

Espero no se moleste, y pueda seguir dando un buen servicio 🙏 incluyéndome a futuro 😅

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...