Saltar a contenido

Recommended Posts

Ya, esta es mi historia, empece hace como dos años en este mundo, pero he tenido pocas experiencias, y pocas buenas experiencias también, y esta es definitivamente una de las mejores, llevaba unos dos meses buscando encontrar una chica Argentina para poder pasarlo bien, y por suerte apareció una chica, recien nueva en el portal, vi sus fotos y no lo dude un segundo, kamikaze será, por whatsapp todo fue coqueteo y juego caliente desde su lado, y fue correspondida, acordamos en la tarde del jueves que recién pasó. 

Nombre: Rocio
Edad: 25 años
Estatura: La de la pagina
Precio: $ 55 mil
Nacionalidad: Argentina 
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Departamento 
Conserje: Registrarse al entrar
Teléfono: el publicado
Comunicacion: rapida, chistosa y caliente
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7,0 En la justa medida, lo que tiene, es rico, mencion honrosa a sus pechos
Rostro: 6,5 tiene una mirada expresiva y unas mejillas suaves y unos labio exquisitos
Photoshop: 5 % borra detalles 

Trato: 7,0 muy simpatica, atenta, motivada y la mejor disposición para lo que se nos ocurrió
Besos: 7,0 besos exquisitos, de menos a mas y bien intensos cuando se pone caliente la cosa, con lengua me dejo prendidisimo desde que llegue
Tetas: 7,0 soy tetadicto y son perfectas en ese cuerpo.
Cola:  6,5 rico
Pussy: 6,5 sin olores, una humedad exquisita
Anal: me dijo que no era opción por mi tamaño
Oral: 7,0 rico, suave, lento, bien mojado, hasta profundo
Meneo: 7,0 intensa arriba delicada cuando reciba
Sonido: 7,0 nada fingido
Ambiente: 7,0 todo ordenado y limpio, dpto compartido
Precio calidad: 6,9 

Llego al lugar, paso tramite en conserjería, subo y llego al lugar, golpeo, escucho algunas voces dentro y una con el acento que buscaba, me abre la puerta, y me recibe de frente, vestida con lenceria roja y negra, yo quede sorprendido de lo guapa que se veia, muy dulce desde el principio y partimos con un beso suavecito para ir a la piesa. Acordamos los terminos, tramites listos, le pido la ducha y la invite a seguirme, no dudo un segundo en decirme que si, sacó las toallas y antes de salir nos dimos buenos besos con lengua, y empezaron los agarrones, las caricias, los besos en el cuello, tras sus orejas, yo acariciando su culo y besando sus pechos exquisitos, me dijo que estaban sensibles y lo note de inmediato, exquisito, luego de un poco de eso en el baño, quiso poner rock Argentino para empezar a sacarnos la ropa con muchas ganas. 

Yo ya estaba en boxer y ella con los pechos denudos, la sente sobre mi y comenzaron los movimientos calientes de Rocio, primero suave y cuando ya agarra vuelo y humedad no se detiene,  sintio lo caliente que yo estaba y comenzo a sacarle provecho, era exquisito ese roce, besarnos y apretar su cuerpo contra mi, me entraron ganas endemoniadas de usar mis dedos, ya los dos desnudos y comence con mucho cuidado para que ella disfrutara solamente,    Ya estabamos muy calientes y entramos a la ducha, ahi ya bajo el agua siguieron los besos, los agarrones, voy al gimnasio asi que me apretaba los musculos en desarrollo ; los dedos por mi lado, su mano por el de ella, nos apretabamos, nos enjabonabamos, pura calentura con ella.

Con toallas nada mas entramos a la pieza de vuelta, calientes, pero queriamos jugar a desnudarnos de nuevo asi que nos pusimos lo justo, entre charlar y comenzar a hacermos cariño, ella estaba moviendose con ganas sobre mi nuevamente, mientras nos comiamos la boca y acariciabamos mutuamente, empezaron sus gemidos y yo ya sentia su humedad, en un momento cruzo sus piernas a mi alrededor y fue delicioso, cambiamos, me pongo yo arriba de ella y la empiezo a recorrer a besos, su cuello, tras sus orejas, sus labios exquisitos, sus pechos hermosos, sus pezones durisimos con mis lamidas, y sigo bajando, abro sus piernas, beso a cada lado sus muslos y siento como esta de caliente para que siga hacia su “panochita argentina” parti con mi lengua despacio, me tomaba del pelo juntaba sus piernas y quise usar mis dedos, me dijo que si, fue genial sentir como se calentaba, como salian mas y mas mojados, llegaron a ser tres, sus gemidos y lo caliente que nos sentiamos, estabamos listos, y venia el forrito para entrar en ella, se puso un poco nerviosa ella, asi que mejor me lo puse yo, y empezamos, con mucho beso, apretandonos pero con cuidado, unos buenos movimientos en esos minutos, acariciando sus pechos y ella su clitoris, no aguante mas, nada que decir, mas que agradecer.

Ya limpios, seguimos conversando, de música, de libros, de religión, ella me acariciaba las piernas, yo me acercaba de a poco, luego ya eran muchas las ganas de besarle su cuello, desde atras, y tocar sus pechos ricos, ella me masturbaba, me apretaba un ratito en eso y viene el segundo forro para un oral sutil y luego intenso y profundo, caliente, ella se excitaba haciendolo, empece a usar mis dedos y termino en 69, lo que siguió fui yo de pie con ella en 4 sobre la camara, con la inclinacion para ver ese culo en un gran angulo, entro y con cuidado porque le dolia un poco, pero me confirmo con una mirada muy caliente y con sus palabras que le gustaba mas de lo que le dolia, fuimos de menos a mas, sonaba la cama, ella gemia muy rico muevamente, yo con la respiracion agitada, agarraba su culo con fuerza, la embestia, con un brazo y de la mano nos afirmabamos y con el otro brazo de ella tocaba su clitoris, nuevamente no di mas, ella estaba en el punto tambien, nos limpiamos, seguimos charlando, de mi tamaño, del gimnasio, de sus movimientos, de canales de Youtube y nos abrieron la puerta, entendimos que habia pasado la hora, fue una hora realmente rica, le agradeci lo rico de ella y de todo lo que hicimos mientras me vestia, y ella me daba las gracias y me decia que me esperaba para verme nuevamente, porque mientras hablabamos se nos ocurrio una posicion para probar, un beso caliente para despedirnos y luego irme a mi casa sintiendome mas feliz que la cresta, gracias y volveré mañana.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En imposible leer esto sin calentarme, describiste a la perfección el escenario…novela erótica ♥️

No hay mejor combi que complementar disfrutando de la experiencia con total confianza para pasarla al 100% , siempre la mayor disposición a cumplir los deseos más profundos con mucho jugueteo de por medio para encontrar el ritmo perfecto…

Pd: la interacción post, buenisima me reí mucho 

Gracias por darte el tiempo de hacer el reporte bombón 💋

Yo y las mellis te esperamos siempre ✨

  

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Rocio
Edad: 25 años
Estatura: 1.60 maoma
Precio: $ 55 mil
Nacionalidad: Argentina 
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Departamento 
Conserje: aaluda y te da la pasa
Teléfono: el publicado
Comunicacion: bien, sinpatica
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0
Rostro: 6,0

Trato: 7,0 simpática, cómica, alegre 
Besos: 7,0 besos ricos exitantes.
Tetas: 6.5 Son bellos estilo gotita de agua, ricos
Cola:  6.5 rica colita
Pussy: 6,5 bellos labios top
Anal 6.5 rico lo toquete sabesito rico
Oral 6.5 suave a fondo exitante
Meneo: 6.5 intensa arriba top
Sonido: 7.0 ricos y creíbles y habla, ricoo
Ambiente: 7,0 todo ordenado y limpio,

coordinamos rápidamente por watzap, llegando ella me atiende muy bien con vestíos ricos y aplico duchita, a mi regreso comenzamos con unos ricos besos y a devorarme sus pechos agarrándolos y chupando sus ricos pezones le saco sus colales suavemente y bajo a sus labios ya húmedos de placer y comienzo a langutear ese clitoris durito wow se retuerce y se moja muy rico, luego rozamos suavemente ella comienza con un oral rico suave comienza intensamente muy rico se le siente sus labios y lengüita luego  enfundamos al niño y se pone una almohada bajo ella y queda rica para penetrarla y se quejaba rica ufff después de un rato ella cabalgata muy rico y se ve como entra esa berga dura dios q cosa mas rica .

lo pasamos muy rico y es 100% recomendable, espero ir pronto una pena q no este publicada, espero q regrese luego, me avisas para coordinar bb

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...