Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena  25 años, 90-60-90 1.58 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago Lun Vie, 12:30 PM a 8:30 PM.

Catita Catita Catita Catita Catita

+56964413252

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora, $45.000 por media hora.

"Hola me llamo Catita, soy una joven chilena, te invito a sentirme, a sentir mi boca en lugares que te guste...te invito a sudar y a compartir risas juntos... Será un placer entregarme, será un placer estar contigo y hacerte feliz... Llámame! Mis servicios son normales incluyen besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral sin preservativo (depende de la higiene) y sexo vaginal con preservativo.."

"Hago servicios adicionales como americana en la boca (sin tragar), americana real y facefuck, solo preguntame." 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 3
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya me encuentro disponible mis amores ♥️ ven a conocer a esta flaquita que te dejará loquito con sus encantos y a complementar el mejor sexo de tu vida acompañado de muchas risas 🤭 te espero en mi dpto bb 😈🔥♥️

 

IMG_0029.jpeg

  • Interesante 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Ya me encuentro activa mi amor 🥰 ven a conocerme y aprovechar full promo antes del 18 🇨🇱♥️ incluye garganta profunda y americana 🥵💦para que me tires toda tu lechita en la boquita 🫦
Disponible horas, medias, momentos, americana express 🔥 tienes algo morboso en mente? Solo pregúntame bb 🫦.

 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...