Gafiter Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Alguien sabe que paso con Mila qué no la encuentro en la página quería agendar para la próxima semana, pero desapareció de la página 2 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 9 minutos atrás, Gafiter dijo: Alguien sabe que paso con Mila qué no la encuentro en la página quería agendar para la próxima semana, pero desapareció de la página @Zira19 puso un estado que se iba a retirar (temporalmente) y que @Mila20 se retiró 2 Citar
Gafiter Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep Gracias por el dato , voy a tener que buscar alguien que para que me console Citar
Fatima32 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 33 minutos atrás, Gafiter dijo: Alguien sabe que paso con Mila qué no la encuentro en la página quería agendar para la próxima semana, pero desapareció de la página Hola corazon como estas, espero que te encuentres bien, Mila se retiró, espero haber aclarado sus dudas, besitos y que esté bien 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 5 minutos atrás, Fatima31 dijo: Hola corazon como estas, espero que te encuentres bien, Mila se retiró, espero haber aclarado sus dudas, besitos y que esté bien Falta el emoji me sorprende Citar
Gafiter Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep Gracias por la indo mi vikinga, vas a tener que consolarme, como solo usted sabe, va quedar pendiente el dual, ojala le vaya bien en sus nuevos proyectos es una linda persona y usted igual 1 Citar
Fatima32 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Just now, Gafiter dijo: Gracias por la indo mi vikinga, vas a tener que consolarme, como solo usted sabe, va quedar pendiente el dual, ojala le vaya bien en sus nuevos proyectos es una linda persona y usted igual Cuando quiera no más corazón lo consuelo besitos ricos 1 1 Citar
WildSail Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 5 horas atras, El wey dijo: @Zira19 puso un estado que se iba a retirar (temporalmente) y que @Mila20 se retiró Noooooooo!! justo queria conocer a zira 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep On 03-09-2024 at 13:43, Fatima32 dijo: Hola corazon como estas, espero que te encuentres bien, Mila se retiró, espero haber aclarado sus dudas, besitos y que esté bien Ojalá esté bien. Saludos. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.