Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Alguien sabe que paso con Mila qué no la encuentro en la página quería agendar para la próxima semana, pero desapareció de la página 

• Me Entristece 2
Publicó
9 minutos atrás, Gafiter dijo:

Alguien sabe que paso con Mila qué no la encuentro en la página quería agendar para la próxima semana, pero desapareció de la página 

@Zira19 puso un estado que se iba a retirar (temporalmente) y que @Mila20 se retiró 🥹

• Me Entristece 2
Publicó
33 minutos atrás, Gafiter dijo:

Hola corazon como estas, espero que te encuentres bien, Mila se retiró, espero haber aclarado sus dudas, besitos y que esté bien 

• Me Entristece 2
Publicó
5 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Hola corazon como estas, espero que te encuentres bien, Mila se retiró, espero haber aclarado sus dudas, besitos y que esté bien 

Falta el emoji me sorprende 

Publicó

Gracias por la indo mi vikinga, vas a tener que consolarme, como solo usted sabe, va quedar pendiente el dual, ojala le vaya bien en sus nuevos proyectos es una linda persona y usted igual😘

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Gafiter dijo:

Gracias por la indo mi vikinga, vas a tener que consolarme, como solo usted sabe, va quedar pendiente el dual, ojala le vaya bien en sus nuevos proyectos es una linda persona y usted igual😘

Cuando quiera no más corazón lo consuelo 😗😗😗😗😗 besitos ricos 💗 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...