Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Antonia21 dijo:

Te falta cultura, si vinieras a atenderte conmigo te lo explicaría ☕

Interesanteee pero creo que ire por una que vi en World que se llama Josefina  me llamo la atencion las fotos XD 

• Perversa 3
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Interesanteee pero creo que ire por una que vi en World que se llama Josefina  me llamo la atencion las fotos XD 

Esa es la hermana gemela 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Te falta cultura, si vinieras a atenderte conmigo te lo explicaría ☕

Casca lo disfrutó¿??? usted está enfermo. 

yo no me vi bersek la verdad yo me vi nana q es el bersek de las lesbianas 

Wuauajajajaj confirmo esa wea

Publicó
4 minutos atrás, Antonia21 dijo:

la veía por el demente en yt KDJWKF pero es demasiado religiosa para mi!! 

Supongo que se acabó 😔

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No creo , alla tiene wenas fotos con ropa jsjsjs xd

pero si siempre salgo con ropa?¿?? no me saco fotos en pelota porque tengo un 🍆 enorme

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 2
Publicó
Just now, Antonia21 dijo:

pero si siempre salgo con ropa?¿?? no me saco fotos en pelota porque tengo un 🍆 enorme

Diohmio sacale cedulaaa

Ese muchachin paga pasajeee XD

Esta vivooo xd

Publicó
2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Bueno saberlo.

Entonces es en 4 sin darte vuelta.

Por el agujero único.

también tengo agujeros en la nariz y en las orejas, con mi inteligencia artificial inventaré una nueva forma de tener sexo.

• Perversa 3
Publicó
5 minutos atrás, Antonia21 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAAJ

Por eso vi salir a a un weon medio cojeando 

• Perversa 3
Publicó
Just now, WildSail dijo:

JAJAJAJAJAJAJAAJ

Por eso vi salir a a un weon medio cojeando 

XD ya estamos desvirtuando el tema por la chucha, pobre cabro el sólo queria saber cn quien desvirgarse 😭

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, Antonia21 dijo:

XD ya estamos desvirtuando el tema por la chucha, pobre cabro el sólo queria saber cn quien desvirgarse 😭

Vas a ser la segunda baneada

• Me Quema 2
Publicó
2 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Te llego tu Ban XD

• Me Quema 1
Publicó
11 horas atras, Antonia21 dijo:

jajajajakaja

DESvirtuan en el tema de alguien que queria DESvirgarse. Ahora no se podra DEScargar. Que DEScaro.

• Me Entristece 2
Publicó
11 horas atras, Antonia21 dijo:

Wujsjajdj ctmm premidi doble 🥵🥵

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El Mati dijo:

wuajsdjas la mejor respuesta XD

Oye hablando seriamente, yo soy full hetero pero me da envidia la gente que le gusta la 🐚 y el 🍆. Pasas de tener un hipotético target de 49% a un hipotetico target del 99%. Terminas ocupando todas tus zonas herogenas y la pasas mejor. 

Si haces una analogia de 18 de septiembre, es como si lo comun fuera que te guste el helado de piña pero no el pipeño o te guste solo el piñero pero no el helado de piña y llega un ctm con una granadina en la mano y dice "y si juntamos todas las weas?" Y asi nace la mejor bebida de chile. Recalco que lastimosamente no tengo esa orientación pero pura envidia para los y las que si las tienen 🔥

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, WildSail dijo:

Oye hablando seriamente, yo soy full hetero pero me da envidia la gente que le gusta la 🐚 y el 🍆. Pasas de tener un hipotético target de 49% a un hipotetico target del 99%. Terminas ocupando todas tus zonas herogenas y la pasas mejor. 

Si haces una analogia de 18 de septiembre, es como si lo comun fuera que te guste el helado de piña pero no el pipeño o te guste solo el piñero pero no el helado de piña y llega un ctm con una granadina en la mano y dice "y si juntamos todas las weas?" Y asi nace la mejor bebida de chile. Recalco que lastimosamente no tengo esa orientación pero pura envidia para los y las que si las tienen 🔥

sii, entiendo tu punto y estoy de acuerdo, da un poco de envidia jasjdas pero bueno que le vamos a hacer, se disfruta igual de bien con la mujer correcta

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

sii, entiendo tu punto y estoy de acuerdo, da un poco de envidia jasjdas pero bueno que le vamos a hacer, se disfruta igual de bien con la mujer correcta

A culiar no mas dice el mati jajajajjajajajajjs

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, WildSail dijo:

A culiar no mas dice el mati jajajajjajajajajjs

es la solucion a todos los problemas... solo falta la indicada 😔

• Me Entristece 1
Publicó
21 minutos atrás, WildSail dijo:

eso mismo dijo Nelson Mauri 😅😅😅😅

• Perversa 4

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...