Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ajajajjaa sorry lo escueto del post, estoy en la pega y hablando con un compañero salio el tema y bue, aproveche de preguntar.

Y gracias por las respuestas, no crei fuera tan activa la comunidad del foro. Gratamente sorprendido.

Aun no concreto, me tendre que esperar un poco ajaja.

Y bueno, la verdad si soy demasiado timido, me doy cuenta, he desperdiciado algunas chances por lo mismo. Supongo que toca terapia de shock ajaja

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, elpikiblainder dijo:

Ajajajjaa sorry lo escueto del post, estoy en la pega y hablando con un compañero salio el tema y bue, aproveche de preguntar.

Y gracias por las respuestas, no crei fuera tan activa la comunidad del foro. Gratamente sorprendido.

Aun no concreto, me tendre que esperar un poco ajaja.

Y bueno, la verdad si soy demasiado timido, me doy cuenta, he desperdiciado algunas chances por lo mismo. Supongo que toca terapia de shock ajaja

Aqui lo va a pasar bien compa, con confianza no más,  nadie lo va a juzgar, hay gente de todas las edades y a diferencia de otros lados, tambien somos varios jovenes. Tratamos de tener un ambiente ameno y bueno para la talla y varias chicas comentan harto también. Atento a los reportes antes de visitar a alguna chica, harto respeto para ellas y siempre le va a ir bien ❤️

• Me Encanta 1
Publicó

Wn a mi pasa una wea parecida, nunca he pololeado, pero si he andado con minas pero nunca llego a nada serio, y cuando aparece una mina que me tinca para algo, siempre pasa algo, me calientan la sopa y después me entero de que esta pololeando, o esta cagada de la cabeza, etc, etc. Pero en fin, acá se pasa la raja y no hay que rendirle cuentas a nadie jsjsjs

• Me Encanta 1
Publicó
18 minutos atrás, Hasbulla dijo:

o esta cagada de la cabeza, etc, etc.

soy esa…

y para el chico que escribió, si tus nervios juegan en contra y tu bolsillo lo permite, trata de agendar 2hrs con alguna chiquilla para conocerla un poco más antes de ir d lleno al acto y para que no estés pensando en que se acaba el tiempo o cosas así k ponen nervioso jsjsj.

• Me Encanta 3
  • Interesante 2
Publicó
5 minutos atrás, Antonia21 dijo:

soy esa…

y para el chico que escribió, si tus nervios juegan en contra y tu bolsillo lo permite, trata de agendar 2hrs con alguna chiquilla para conocerla un poco más antes de ir d lleno al acto y para que no estés pensando en que se acaba el tiempo o cosas así k ponen nervioso jsjsj.

Que wena consejera jaajj

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Que wena consejera jaajj

quizá le tenga k enviar un audio hot para k entre el confianza 

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que wena consejera jaajj

si… opino k en un universo alterno soy psicóloga pero aki soy oficial y certificadamente enferma mental

• Perversa 2
Publicó

Hola.

Primero , busque a una chica que le guste, vea si tiene reporte pega que no sea un wuatazo la primera vez , lea el servicio ofertado , agenda , vaya bien presentable, sea caballero y le aseguró que le va a ir bien y como consejo no repita la segunda vez vaya buscando más chicas así desminulle el riesgo a empate, porque si le pasa eso va a estar cagao

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Antonia21 dijo:

quizá le tenga k enviar un audio hot para k entre el confianza 

Esooo tambien puede servirle al colegaaa me sorprendes aa y eso que de seguro no probaste tu droga hoy XD ( LRS )

(LRG) XD *

4 minutos atrás, Antonia21 dijo:

aki soy oficial y certificadamente enferma mental

Clarooo quien en su sano juicio miraria tantoooooo la Rosa de guadalupe xd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Esooo tambien puede servirle al colegaaa me sorprendes aa y eso que de seguro no probaste tu droga hoy XD ( LRS )

(LRG) XD *

Clarooo quien en su sano juicio miraria tantoooooo la Rosa de guadalupe xd

es lo que callamos las mujeres!!! una droga peor que la pasta base gente…

Publicó
8 minutos atrás, Antonia21 dijo:

si… opino k en un universo alterno soy psicóloga pero aki soy oficial y certificadamente enferma mental

Uhhh justo como me gustan a mí 😏

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Antonia21 dijo:

es lo que callamos las mujeres!!! una droga peor que la pasta base gente…

Jajajajajajajajajaa capitulo tras capituloo hay uno que da miedo XD

Publicó
Just now, Antonia21 dijo:

pelo rojo, chaskilla, fan de sanrio ☠️

Mamá me advirtió de mujeres como tú, y espero que tuviera razón 😏

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Nunca fume pasta helmana, qué tal la wea 🤣🤣🤣🤣🤣

yo tampoco pero imagino que me tendría menos pegada, lo único q hago en mi tiempo libre es ver eso 😭 después de los 20 y tantos una deja de ver anime e ir a convenciones para convertirse en una señora q ve lo que callamos las mujeres…

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
Just now, Antonia21 dijo:

yo tampoco pero imagino que me tendría menos pegada, lo único q hago en mi tiempo libre es ver eso 😭 después de los 20 y tantos una deja de ver anime e ir a convenciones para convertirse en una señora q ve lo que callamos las mujeres…

O la doctora polo cómo tú socia 🤣🤣 csm por dioh jsjs 

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia21 dijo:

Bella damisela, acaso usted ve también "la rosa de Guadalupe" 🧐

• Perversa 2
Publicó
29 minutos atrás, Antonia21 dijo:

soy esa…

Y que va a hacer con la hora y 58 minutos que le sobren? 🤔

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

Y que va a hacer con la hora y 58 minutos que le sobren? 🤔

le cuento el lore de Nana y por qué Hachi sufrió más que Guts.

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Bella damisela, acaso usted ve también "la rosa de Guadalupe" 🧐

la veía por el demente en yt KDJWKF pero es demasiado religiosa para mi!! 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Keseso

Te falta cultura, si vinieras a atenderte conmigo te lo explicaría ☕

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

Sjsjsjsja csm, griffith no hizo nada malo

Casca lo disfrutó¿??? usted está enfermo. 

yo no me vi bersek la verdad yo me vi nana q es el bersek de las lesbianas 

• Interesante 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...