WildSail Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 7 horas atras, Kourtney24 dijo: Confirmó que georgia es una chica muy bella y atiende súper bien , me da lata que haya tenido que atender a alguien como el xd puede ser también que siempre hablé y nunca haga nada de lo que dice hacer y espero que nunca venga al dpto por que así como alguna me dice que el tipo es agresivo o tienes actitudes que no son respetables yo me encargo de que ninguna pase por el mal rato que pasó alguna de sus compañeras incluyéndome . O también cuando vienen con cosas raras en los genitales. Espero que georgia no haya tenido que pasar un mal rato con usted ya que sola y en un motel cambia el hecho de poder desistir de una atención . y claro las chicas que hacen moteles cobran por sobre el valor de la página y solo cuando ya hay más confianza con sus clientes. Kourtney yo te amo, me representas 1 Citar
PARAPARA Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 13 horas atras, gran marques de polo dijo: pequeña mujer. pequeño angel. pequeña luz tienes la dulzura que soñe un buscador de orgasmos poder llegar a tu utero, dejame apagar mis ansias en tu cuerpo que mis besos , mis caricias te colmen quiero extasiarme con tu desnudes admiro tu belleza. abreme la puerta al paraiso piel con piel. aroma con aroma. lengua con lengua Señor marqués nos va a deleitar con sus payas este 18? Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 13 minutos atrás, PARAPARA dijo: Señor marqués nos va a deleitar con sus payas este 18? No le den ideas por favor jajajajajjajajajajajaj 1 Citar
PARAPARA Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 53 minutos atrás, WildSail dijo: No le den ideas por favor jajajajajjajajajajajaj Jajajajaj Citar
yo1112 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct On 03-09-2024 at 11:01, Kourtney24 dijo: Confirmó que georgia es una chica muy bella y atiende súper bien , me da lata que haya tenido que atender a alguien como el xd puede ser también que siempre hablé y nunca haga nada de lo que dice hacer y espero que nunca venga al dpto por que así como alguna me dice que el tipo es agresivo o tienes actitudes que no son respetables yo me encargo de que ninguna pase por el mal rato que pasó alguna de sus compañeras incluyéndome . O también cuando vienen con cosas raras en los genitales. Espero que georgia no haya tenido que pasar un mal rato con usted ya que sola y en un motel cambia el hecho de poder desistir de una atención . y claro las chicas que hacen moteles cobran por sobre el valor de la página y solo cuando ya hay más confianza con sus clientes. Pero la.misma Georgia cuando era sugar se junto con el .. en motel bajo su propia responsabilidad y todos saben q el señor marques no negocia el servicio tradicional.. se entiende? Es decir Georgia además acepto eso aparte. Saludos y buen reporte de esta chica quizás la vaya a conocer a la agencia. Saludos Citar
Catador teens 21 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct También me tiene caliente, pero las veces que he tratado de coordinar se demora en contestar, me imagino tiene mucha demanda, pero seguiré insistiendo, estoy seguro que su belleza amerita una visita. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.