Hermann45 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep es es la pregunta, con quién me gasto mi aguinaldo dieciochero? ... quiero gritar viva Chile con ganas 1 Citar
Aelitha22 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Holi precioso, @Leyla23 es la mejor opción si quieres gritar viva Chile , es una preciosura y muy Hot . 2 1 1 Citar
OUtsidErS969 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 3 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Holi precioso, @Leyla23 es la mejor opción si quieres gritar viva Chile , es una preciosura y muy Hot . Su reporte pues 1 Citar
Aelitha22 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep (Editado) 10 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: Su reporte pues Fuimos compas en el depa donde trabajaba yo antes, se de primera fuente lo pulento que es su servicio . Editado el 3 Sep por Aelitha22 2 2 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 48 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: Su reporte pues X2 y tu reporte @Aelitha22 xdd 1 1 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Holi precioso, @Leyla23 es la mejor opción si quieres gritar viva Chile , es una preciosura y muy Hot . Confirmo, ha sido de las pocas con las que he quedado "liberadito", muy pocas pueden decir eso . 3 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Con el dolor de mi corazón. Recomiendo a @Leyla23. . 1 1 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 14 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Con el dolor de mi corazón. Recomiendo a @Leyla23. . Siento tu dolor Bro 1 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 horas atras, Aelitha22 dijo: se de primera fuente lo pulento que es su servicio . Y el suyo? Saludos. 2 Citar
Ratoncito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 3 horas atras, Aelitha22 dijo: Fuimos compas en el depa donde trabajaba yo antes, se de primera fuente lo pulento que es su servicio . Habrá que conocerla para corroborar esa info Si me dan permiso jdksjs 1 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 30 minutos atrás, Ratoncito dijo: Habrá que conocerla para corroborar esa info Si me dan permiso jdksjs Le doy permiso, no soy tan posesivo. 1 1 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Le doy permiso, no soy tan posesivo. Yo creo que lo decía por @Aelitha22 jajaja 1 Citar
Ratoncito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Le doy permiso, no soy tan posesivo. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 12 minutos atrás, El wey dijo: Yo creo que lo decía por @Aelitha22 jajaja Igual, todo sirve jajaja. 1 Citar
Aelitha22 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 3 horas atras, Ratoncito dijo: Habrá que conocerla para corroborar esa info Si me dan permiso jdksjs Tu eres MI RATONCITO . Nah mentira, libre albedrío por acá, haga lo que quiera hehe. 2 Citar
Ratoncito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 18 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Tu eres MI RATONCITO . Nah mentira, libre albedrío por acá, haga lo que quiera hehe. Los 2 sabemos lo que quiero hacer kdjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.