blasorodreth Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Hola a todos los lectores quería una recomendación para ir con una dama de compañía que cumpla con 2 criterios , solo e ido con 1 dama en mi vida y quiero ir de nuevo pero soy muy quisquilloso no quiero molestar a nadie pero cualquier recomendacion de una dama que sea muy bella de rostro ( la mayoria tiene el rostro tapado por privacidad se entiende) y que sepa manejar bien un " amigo modesto" (pequeño) eso seria muchas gracias por leer y que tengan un buen 1 Citar
Flanker7 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Por lo de bella cara creo q la chica Antonia para la gran mayoria de hombres es un 10, ojos grandes y claros, labios gruesos, nariz pequeña y en punta y cara pequeña es como dentro lo objetivo top y pucha con el soldado nunca nadie se ha sido como grosera con mi miembro siendo q es chico y feo jajaj y tampoco eh escuchado de algo asi por aca, yo creo q cualquiera te cumple en eso 1 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep yo diría que la @Angeles23, puedes ver en su foto que es super linda y en persona mas aun... respecto al amigo modesto a mi socia yo creo que le da igual, mientras cumplas con la higiene, seas respetuoso y tela, te dará un excelente servicio 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: yo diría que la @Angeles23, puedes ver en su foto que es super linda y en persona mas aun... respecto al amigo modesto a mi socia yo creo que le da igual, mientras cumplas con la higiene, seas respetuoso y tela, te dará un excelente servicio Exacto, como dice el mati, yo me adapto a todo 1 1 Citar
unasola2 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Los empotados enamorados te recomendaran a una en cualquier momento asi que atento 1 1 Citar
Nébula Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, unasola2 dijo: Los empotados enamorados te recomendaran a una en cualquier momento asi que atento 1 3 Citar
Gannicus Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep @unasola2 Ojalá los que entran a puro tirar palos también le recomendaran algo pa que no se quede solo con la opinión de los empotados o no? @blasorodreth Acá tiene una joya de hilo con todos los datos que han tirado incluido los míos 2 2 1 Citar
Nappa Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Colega vaya donde Joys, su atención es 100% recomendada y siempre cumple con lo ofrecido. 1 Citar
unasola2 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 5 minutos atrás, Gannicus dijo: @unasola2 Ojalá los que entran a puro tirar palos también le recomendaran algo pa que no se quede solo con la opinión de los empotados o no? @blasorodreth Acá tiene una joya de hilo con todos los datos que han tirado incluido los míos Na yo no tiro palos voy directo sin miedo y entiendo la belleza es ultra subjetiva el empotamiento existe y las minaa son mas vivas que los hombres . Mi mejor recomendacion es que busque lupa y pruebe varias al final es sexo pago la chica se acomodara a todo es un trabajo su pega es hacerlo sentir bien Citar
Sielvo Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 5 minutos atrás, unasola2 dijo: Na yo no tiro palos voy directo sin miedo y entiendo la belleza es ultra subjetiva el empotamiento existe y las minaa son mas vivas que los hombres . Mi mejor recomendacion es que busque lupa y pruebe varias al final es sexo pago la chica se acomodara a todo es un trabajo su pega es hacerlo sentir bien Igual la tiraste con malicia 2 Citar
blasorodreth Publicó 2 Sep Autor Publicó 2 Sep muchas gracias a todos los que Just now, blasorodreth dijo: muchas gracias a todos los que a los que respondieron 1 Citar
unasola2 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 19 minutos atrás, Sielvo dijo: Igual la tiraste con malicia La verdad es como cada uno la quiera tomar me hago cargo de lo que digo no de como lo interpreten Citar
El wey Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 hora atras, Angeles23 dijo: Exacto, como dice el mati, yo me adapto a todo Confirmo 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 hora atras, Flanker7 dijo: Por lo de bella cara creo q la chica Antonia para la gran mayoria de hombres es un 10, ojos grandes y claros, labios gruesos, nariz pequeña y en punta y cara pequeña es como dentro lo objetivo top y pucha con el soldado nunca nadie se ha sido como grosera con mi miembro siendo q es chico y feo jajaj y tampoco eh escuchado de algo asi por aca, yo creo q cualquiera te cumple en eso garsias x recomendarme<3 aunq no me conoces en persona (asumo eso pk no me has hecho reporte). Fuera de lo físico, también puedo ofrecer humildemente mi buena onda, el que me conoce sabe q me rio x todo y creo q soy muy buena para transmitir confianza , d pronto cuesta agendar conmigo, pero siempre puedes ver los reportes d otras chicas para guiarte (eso sí cuidado con los palos blancos!) 1 1 3 Citar
Xavier D Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: pronto cuesta agendar conmigo, Es que esta en Marte pues ajjajaja 2 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 28 minutos atrás, Antonia21 dijo: garsias x recomendarme<3 aunq no me conoces en persona (asumo eso pk no me has hecho reporte). Fuera de lo físico, también puedo ofrecer humildemente mi buena onda, el que me conoce sabe q me rio x todo y creo q soy muy buena para transmitir confianza , d pronto cuesta agendar conmigo, pero siempre puedes ver los reportes d otras chicas para guiarte (eso sí cuidado con los palos blancos!) Es gracias weona, de nada te amo 1 Citar
WildSail Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 3 horas atras, blasorodreth dijo: Hola a todos los lectores quería una recomendación para ir con una dama de compañía que cumpla con 2 criterios , solo e ido con 1 dama en mi vida y quiero ir de nuevo pero soy muy quisquilloso no quiero molestar a nadie pero cualquier recomendacion de una dama que sea muy bella de rostro ( la mayoria tiene el rostro tapado por privacidad se entiende) y que sepa manejar bien un " amigo modesto" (pequeño) eso seria muchas gracias por leer y que tengan un buen Ya lo han dicho mas arriba pero reafirmo que vayas con alguna del "departamento de las niñas bonitas" como digo yo @Angeles23 @Antonia21 @Lexie20 Pueden parecer fake esas mujeres por tanta belleza, juventud, simpatía y tantos buenos comentarios pero confirmo que son reales, muy simpáticas y el depa donde trabajan es muy lindo️ 1 1 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 12 minutos atrás, WildSail dijo: Ya lo han dicho mas arriba pero reafirmo que vayas con alguna del "departamento de las niñas bonitas" como digo yo @Angeles23 @Antonia21 @Lexie20 Pueden parecer fake esas mujeres por tanta belleza, juventud, simpatía y tantos buenos comentarios pero confirmo que son reales, muy simpáticas y el depa donde trabajan es muy lindo️ Ya ha cargado con las 3? A mí me falta conocer a la @Antonia21 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 47 minutos atrás, WildSail dijo: Ya lo han dicho mas arriba pero reafirmo que vayas con alguna del "departamento de las niñas bonitas" como digo yo @Angeles23 @Antonia21 @Lexie20 Pueden parecer fake esas mujeres por tanta belleza, juventud, simpatía y tantos buenos comentarios pero confirmo que son reales, muy simpáticas y el depa donde trabajan es muy lindo️ Nose pq creo que @Lexie20 la he visto no recuerdo donde jsjssjsj Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose pq creo que @Lexie20 la he visto no recuerdo donde jsjssjsj Antes era rubia Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Just now, El wey dijo: Antes era rubia Aaaaaaa xd , tons nones Citar
Como callado Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 4 horas atras, blasorodreth dijo: Hola a todos los lectores quería una recomendación para ir con una dama de compañía que cumpla con 2 criterios , solo e ido con 1 dama en mi vida y quiero ir de nuevo pero soy muy quisquilloso no quiero molestar a nadie pero cualquier recomendacion de una dama que sea muy bella de rostro ( la mayoria tiene el rostro tapado por privacidad se entiende) y que sepa manejar bien un " amigo modesto" (pequeño) eso seria muchas gracias por leer y que tengan un buen Cada una tiene lo suyo @Antonia21 @Arietta26 @Nicolle27 @Joys21 @Fatima31 @Kendall23 @Julieta27 @Dara25 @Angeles23 con lo segundo no creo que tengas problemas 3 1 Citar
Fatima32 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 3 minutos atrás, Como callado dijo: Cada una tiene lo suyo @Antonia21 @Arietta26 @Nicolle27 @Joys21 @Fatima31 @Kendall23 @Julieta27 @Dara25 @Angeles23 con lo segundo no creo que tengas problemas Gracias corazón por recomendarme besitossss Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.