Saltar a contenido

busco recomendación


Recommended Posts

Hola a todos los lectores quería una recomendación para ir con una dama de compañía que cumpla con 2 criterios , solo e ido con 1 dama en mi vida y quiero ir de nuevo  pero soy muy quisquilloso 

no quiero molestar a nadie pero cualquier recomendacion de  una dama que sea muy bella de rostro ( la mayoria tiene el rostro tapado por privacidad se entiende) y que sepa manejar bien un " amigo modesto" (pequeño) 

eso seria muchas gracias por leer y que tengan un buen 😁 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo de bella cara creo q la chica Antonia para la gran mayoria de hombres es un 10, ojos grandes y claros, labios gruesos, nariz pequeña y en punta y cara pequeña es como dentro lo objetivo top y pucha con el soldado nunca nadie se ha sido como grosera con mi miembro siendo q es chico y feo jajaj y tampoco eh escuchado de algo asi por aca, yo creo q cualquiera te cumple en eso

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo diría que la @Angeles23, puedes ver en su foto que es super linda y en persona mas aun... respecto al amigo modesto a mi socia yo creo que le da igual, mientras cumplas con la higiene, seas respetuoso y tela, te dará un excelente servicio

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El Mati dijo:

yo diría que la @Angeles23, puedes ver en su foto que es super linda y en persona mas aun... respecto al amigo modesto a mi socia yo creo que le da igual, mientras cumplas con la higiene, seas respetuoso y tela, te dará un excelente servicio

Exacto, como dice el mati,  yo me adapto a todo💞🥰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Gannicus dijo:

@unasola2 Ojalá los que entran a puro tirar palos también le recomendaran algo pa que no se quede solo con la opinión de los empotados o no?

@blasorodreth Acá tiene una joya de hilo con todos los datos que han tirado incluido los míos 

 

 

Na yo no tiro palos voy directo sin miedo y entiendo la belleza es ultra subjetiva el empotamiento existe y las minaa son mas vivas que los hombres .

Mi mejor recomendacion es que busque lupa y pruebe varias al final es sexo pago la chica se acomodara a todo es un trabajo su pega es hacerlo sentir bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, unasola2 dijo:

Na yo no tiro palos voy directo sin miedo y entiendo la belleza es ultra subjetiva el empotamiento existe y las minaa son mas vivas que los hombres .

Mi mejor recomendacion es que busque lupa y pruebe varias al final es sexo pago la chica se acomodara a todo es un trabajo su pega es hacerlo sentir bien

Igual la tiraste con malicia

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Flanker7 dijo:

Por lo de bella cara creo q la chica Antonia para la gran mayoria de hombres es un 10, ojos grandes y claros, labios gruesos, nariz pequeña y en punta y cara pequeña es como dentro lo objetivo top y pucha con el soldado nunca nadie se ha sido como grosera con mi miembro siendo q es chico y feo jajaj y tampoco eh escuchado de algo asi por aca, yo creo q cualquiera te cumple en eso

garsias x recomendarme<3 aunq no me conoces en persona (asumo eso pk no me has hecho reporte). Fuera de lo físico, también puedo ofrecer humildemente mi buena onda, el que me conoce sabe q me rio x todo y creo q soy muy buena para transmitir confianza 💐, d pronto cuesta agendar conmigo, pero siempre puedes ver los reportes d otras chicas para guiarte (eso sí cuidado con los palos blancos!)

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Antonia21 dijo:

garsias x recomendarme<3 aunq no me conoces en persona (asumo eso pk no me has hecho reporte). Fuera de lo físico, también puedo ofrecer humildemente mi buena onda, el que me conoce sabe q me rio x todo y creo q soy muy buena para transmitir confianza 💐, d pronto cuesta agendar conmigo, pero siempre puedes ver los reportes d otras chicas para guiarte (eso sí cuidado con los palos blancos!)

Es gracias weona, de nada😒💅🏻🤣🤣🤣🤣 te amo💞🥰

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, blasorodreth dijo:

Hola a todos los lectores quería una recomendación para ir con una dama de compañía que cumpla con 2 criterios , solo e ido con 1 dama en mi vida y quiero ir de nuevo  pero soy muy quisquilloso 

no quiero molestar a nadie pero cualquier recomendacion de  una dama que sea muy bella de rostro ( la mayoria tiene el rostro tapado por privacidad se entiende) y que sepa manejar bien un " amigo modesto" (pequeño) 

eso seria muchas gracias por leer y que tengan un buen 😁 

Ya lo han dicho mas arriba pero reafirmo que vayas con alguna del "departamento de las niñas bonitas" como digo yo 🙊 @Angeles23 @Antonia21 @Lexie20

Pueden parecer fake esas mujeres por tanta belleza, juventud, simpatía y tantos buenos comentarios pero confirmo que son reales, muy simpáticas y el depa donde trabajan es muy lindo❤️✨

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, WildSail dijo:

Ya lo han dicho mas arriba pero reafirmo que vayas con alguna del "departamento de las niñas bonitas" como digo yo 🙊 @Angeles23 @Antonia21 @Lexie20

Pueden parecer fake esas mujeres por tanta belleza, juventud, simpatía y tantos buenos comentarios pero confirmo que son reales, muy simpáticas y el depa donde trabajan es muy lindo❤️✨

Ya ha cargado con las 3? 😳

A mí me falta conocer a la @Antonia21 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, WildSail dijo:

Ya lo han dicho mas arriba pero reafirmo que vayas con alguna del "departamento de las niñas bonitas" como digo yo 🙊 @Angeles23 @Antonia21 @Lexie20

Pueden parecer fake esas mujeres por tanta belleza, juventud, simpatía y tantos buenos comentarios pero confirmo que son reales, muy simpáticas y el depa donde trabajan es muy lindo❤️✨

Nose pq creo que @Lexie20 la he visto no recuerdo donde jsjssjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, blasorodreth dijo:

Hola a todos los lectores quería una recomendación para ir con una dama de compañía que cumpla con 2 criterios , solo e ido con 1 dama en mi vida y quiero ir de nuevo  pero soy muy quisquilloso 

no quiero molestar a nadie pero cualquier recomendacion de  una dama que sea muy bella de rostro ( la mayoria tiene el rostro tapado por privacidad se entiende) y que sepa manejar bien un " amigo modesto" (pequeño) 

eso seria muchas gracias por leer y que tengan un buen 😁 

Cada una tiene lo suyo 

@Antonia21 @Arietta26 @Nicolle27 @Joys21 @Fatima31 @Kendall23  @Julieta27 @Dara25  @Angeles23 

con lo segundo no creo que tengas problemas 

 

 

 

 

  • Me Encanta 3
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...