Saltar a contenido

Por que razones van a un "watazo"?


WildSail

Recommended Posts

En realidad la pregunta seria: por que te pegas un kamikaze, nadie quiere pegarse un watazo.

He tenido buenas y malas experiencias en kamikaze, ahora ultimo me salio una mina under buenísima, venezolana, rica, excelente atención. De una pagina mala.

Y por eso sigo con el espíritu Kamikaze, siempre sale algo bueno de esta practica.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hice un kamikaze una pura vez, y lo hice porque la calentura me ganó y algo me decía que me iría bien.

Igual estaba cagado de miedo a que todo sea una mentira o algo peor no se, me pasaba las pedias peliculas ajajajaja, pero menos mal no fue así.

No creo que lo vuelva a hacer la verdad, no estoy para tirar plata y prefiero irme por algo seguro, solo por esa vez hice la excepción. Pero igual sirvió para la experiencia y para forjar el carácter ajjaajajsj

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 31-08-2024 at 18:33, WildSail dijo:

Nunca me han dado ganas de visitar a alguien sin reportes por la razon obvia de pasarla mal y perder la "inversion". Hay varias chicas guapas que me llaman la atención pero me frena no tener ese respaldo.

He visto que hay gente que se emociona mucho por incursionar cuando no hay info, eso sera por el tema de la adrenalina? Que otras razones los mueven a decidir ir sabiendo que puede salir mal?

A mí ultimamente me han dado ganas de ir a esos "watazos" con chicas que tienen 1 o 2 reportes que ademas no son buenos, pero se ven respetuosas al defenderse o comentar. Mi razón seria como quizá "creer en ellas" o "confirmar al cliente", casi como sentirme un "fiscalizador de servicio".

Que los mueve a ustedes? Cuales han sido sus experiencias? Han confirmado un mal servicio? Han descubierto que lo que se decia era falso y en realidad habia un buen servicio?

Kamikaze?.
Yo iba a kamikazes a veces, es rico pq pucha a veces de ver a la misma chica uno se aburre... no siempre en todo caso, pero con algunas ya a la 3 o 4 te aburres, otras más, y otras nunca, pero de la que no te aburres nunca quizá te gusta.... ta complejo, pero no es la norma... así que dejemos que eventualmente te aburres de una regalona y debes conocer chicas nuevas... qué pasa si la que te gusta no tiene reportes?

 

Pues eso, por ese motivo iba a kamikazes... y antes iba súper seguido... era súper entretenido ver a quien te encontrabas y las dinámicas que podrían darse en la variedad de chicas que conoces... es como jugar a una ruleta..... a veces entretiene eso nomás, el azar....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...