Saltar a contenido

Recommended Posts

Al final también es la sinceridad, hay cosas que se pueden arreglar tan simples como, disculpa, tienes mal aliento, tengo enjuague en el baño, úsalo.

Son palabras que te toman menos de un minuto.

 

pero eso es una sola parte, si ofrecen oral s/c según higiene, igual revisen, va para todos/as, eso de llegar y tener el condon en la mano aún estando con boxer puesto… para eso no lo ofrezcan.

 

imaginate me salían los 80 que costaba 😂

Y para cerrar al menos por mi parte, esto es un foro abierto, solo di mi opinión, como e visto en otras partes, aveces no todos estamos en nuestros días.

Si lo posteo, es para que por un lado otra gente esté atento a algunas cosas y por si es que las chicas también les sirve para ver en qué quieren mejorar.

 

saludos y que tengan buen día 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, WildSail dijo:

Si siempre nos trataramos todos asi y nos escucharamos ante críticas constructivas seriamos el mejor foro de chile ctm❤️

Espero que puedas tener mas reportes y te vaya bien en lo que haces. Nuevamente gracias por interactuar, se agradece cuando las niñas del foro lo hacen. Te invito a que sigas comentando sobre otros temas y aportar oara que el clima siga asi de chill y lindo ❤️ Si tengo la oportunidad de conocerte, feliz hago un reporte para que tengas mas opiniones. Que tengas una linda tarde✨

Gracias bebe, espero igual tengas una escapada y vengas a verme así comentas tú experiencia🔥✨Te espero, besitos y rico día para ti corazón♥️🥰💋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto totalmente, con los reportes o este debate mejoramos todos, la chicas para que sepan que si dan un mal servicio serán expuestas a ello, por lo cual nadie las va a visitar y nosotros preocuparnos de estar en condiciones para que nos den un buen servicio 

Ese es el sentido de este foro, y por eso que muchos estamos aquí, ya con los años en esto y pasando por “k” y “c” sé que hay que cuidarlo, siendo objetivos en los reportes y con respeto 

sl2

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...