soloandodepasada Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Independientemente de lo que muchos opinan, solo les recomiendo a las chicas en general que sonrían, de verdad que les suma muchos puntos, una sonrisa coqueta es de lo mejor que una mujer te puede dar, háganlo con confianza nada más, nos alegra el día y se nos queda en la mente esa imagen. Una vez visitando a @Fatima31 me recibió de Secretaria y con una sonrisa muy linda, luego al irme, mientras cerraba la puerta lentamente me tiró unos besos delicados y me hizo ese gesto de adiós con los dedos que las mujeres hacen jajaja, le salió muy sensual cuando lo hizo y bastante femenina, aún tengo ese momento en mi cabeza, Probablemente lo tendré para siempre, es sólo una recomendación, espero que les sea útil. @Arietta26 @Tokio23 @Angeles23 @Fatima31 @Dara25 2 2 2 Citar
Fatima32 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 1 hora atras, soloandodepasada dijo: Independientemente de lo que muchos opinan, solo les recomiendo a las chicas en general que sonrían, de verdad que les suma muchos puntos, una sonrisa coqueta es de lo mejor que una mujer te puede dar, háganlo con confianza nada más, nos alegra el día y se nos queda en la mente esa imagen. Una vez visitando a @Fatima31 me recibió de Secretaria y con una sonrisa muy linda, luego al irme, mientras cerraba la puerta lentamente me tiró unos besos delicados y me hizo ese gesto de adiós con los dedos que las mujeres hacen jajaja, le salió muy sensual cuando lo hizo y bastante femenina, aún tengo ese momento en mi cabeza, Probablemente lo tendré para siempre, es sólo una recomendación, espero que les sea útil. @Arietta26 @Tokio23 @Angeles23 @Fatima31 @Dara25 Esa fue la primera vez que te atendi creo como que me entró una cosita al ojo es muy lindo lo que escribio y señalando cada detalle, por qué se verdad soy una persona muy auténtica y genuina, las cosas que hago lo las hago para aparentar algo que no soy. Soy así, uno aveces con algo tan básico como una sonrisa le puede cambiar un mal día a cualquier persona. Te dejo un abrazo apretado 1 1 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.