Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, apodoingenioso dijo:

Hola gente, estoy buscando una chica que sea linda de cara, la contextura me da un poco igual.

¿Alguna recomendación de chicas así? 

Hay un post lleno de recomendaciones, ocupe la lupa.

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, apodoingenioso dijo:

Hola gente, estoy buscando una chica que sea linda de cara, la contextura me da un poco igual.

¿Alguna recomendación de chicas así? 

Partiendo de q está pidiendo algo muy subjetivo y q tal vez a ud no le guste lo mismo q a los demás, le dejo este post donde ya se habló del tema y hay hartas recomendaciones de todos los gustos y colores. Y algunos comments desatinados también:

Publicó
41 minutos atrás, Nébula dijo:

Partiendo de q está pidiendo algo muy subjetivo y q tal vez a ud no le guste lo mismo q a los demás, le dejo este post donde ya se habló del tema y hay hartas recomendaciones de todos los gustos y colores. Y algunos comments desatinados también:

Me dan rabia a veces los que hacen las misma preguntas de siempre, basta con hacer click en la lupa y buscar 

Publicó
11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me dan rabia a veces los que hacen las misma preguntas de siempre, basta con hacer click en la lupa y buscar 

Yo tambieen jsjs, pero intento tener paciencia y entender q tal vez son nuevos x acá  darles una manito e invitarlos a q usen la lupa.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Debe ser porque hoy te toca doble o no? 😈😈😈

Igual hay que entender, yo al principio no sabia ni donde estaba el home 🤣

• Perversa 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
8 horas atras, Gandara dijo:

@Rihanna20 es linda, en persona mejor, además el culazo que tiene… uf

Concuerdo, es hermosa esa mujer, agregaría a @Clara18, aunque tendríamos que tener un parámetro más específico del tipo de belleza que anda buscando, a mi las morenazas me matan, pero quizás los gustos del colega van por otro lado. 

Publicó
1 minuto atrás, sharpieexx dijo:

Confirmo. La @Angeles23 está en mi Top 1. Con y sin lentes es un 20 de 10 🤌

Y cuando pone esa carita de piti me calienta aún más jajaj

Jajaja confirmo la cara de piti 🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
On 10-09-2024 at 12:01, TheOne dijo:

@Capriss20preciosa! La más linda k he conocido! ☺️

Podría hacer reporte Mr. @TheOne
Estas musas de San Ana tienen poco o nada de reportes. Yo mismo debo uno, pero de otra musa que no está y aparece por un par de días solamente.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...