apodoingenioso Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Hola gente, estoy buscando una chica que sea linda de cara, la contextura me da un poco igual. ¿Alguna recomendación de chicas así? 1 Citar
El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 4 minutos atrás, apodoingenioso dijo: Hola gente, estoy buscando una chica que sea linda de cara, la contextura me da un poco igual. ¿Alguna recomendación de chicas así? Hay un post lleno de recomendaciones, ocupe la lupa. 1 Citar
Nébula Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 4 horas atras, apodoingenioso dijo: Hola gente, estoy buscando una chica que sea linda de cara, la contextura me da un poco igual. ¿Alguna recomendación de chicas así? Partiendo de q está pidiendo algo muy subjetivo y q tal vez a ud no le guste lo mismo q a los demás, le dejo este post donde ya se habló del tema y hay hartas recomendaciones de todos los gustos y colores. Y algunos comments desatinados también: Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 41 minutos atrás, Nébula dijo: Partiendo de q está pidiendo algo muy subjetivo y q tal vez a ud no le guste lo mismo q a los demás, le dejo este post donde ya se habló del tema y hay hartas recomendaciones de todos los gustos y colores. Y algunos comments desatinados también: Me dan rabia a veces los que hacen las misma preguntas de siempre, basta con hacer click en la lupa y buscar Citar
Nébula Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me dan rabia a veces los que hacen las misma preguntas de siempre, basta con hacer click en la lupa y buscar Yo tambieen jsjs, pero intento tener paciencia y entender q tal vez son nuevos x acá darles una manito e invitarlos a q usen la lupa. 1 1 Citar
WildSail Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me dan rabia a veces los que hacen las misma preguntas de siempre, basta con hacer click en la lupa y buscar Debe ser porque hoy te toca doble o no? Igual hay que entender, yo al principio no sabia ni donde estaba el home 1 Citar
Gandara Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep @Rihanna20 es linda, en persona mejor, además el culazo que tiene… uf 1 Citar
Panchitomario Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 8 horas atras, Gandara dijo: @Rihanna20 es linda, en persona mejor, además el culazo que tiene… uf Concuerdo, es hermosa esa mujer, agregaría a @Clara18, aunque tendríamos que tener un parámetro más específico del tipo de belleza que anda buscando, a mi las morenazas me matan, pero quizás los gustos del colega van por otro lado. Citar
Aelitha22 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep (Editado) Si hablamos de hermosuras dentro del ambiente... @Leyla23 y @Ariadna27 las más preciosas . Editado el 10 Sep por Aelitha22 2 3 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Aunque solo l he visto por fotos , @Aelitha22 tambien es wapa Citar
Paulstgo Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep La @Marty24 de lo más lindo que me he comido por acá! Buena delantera, trasera y carita linda esta rubia! 1 Citar
El Mati Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep la rupertina(@Angeles23), fue tallado por los mismísimos dioses 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 horas atras, El Mati dijo: la rupertina(@Angeles23), fue tallado por los mismísimos dioses Wuajsjdjdjjd el maaaati 1 Citar
sharpieexx Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 horas atras, El Mati dijo: la rupertina(@Angeles23), fue tallado por los mismísimos dioses Confirmo. La @Angeles23 está en mi Top 1. Con y sin lentes es un 20 de 10 Y cuando pone esa carita de piti me calienta aún más jajaj 1 1 Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, sharpieexx dijo: Confirmo. La @Angeles23 está en mi Top 1. Con y sin lentes es un 20 de 10 Y cuando pone esa carita de piti me calienta aún más jajaj Jajaja confirmo la cara de piti 2 Citar
Angeles23 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, sharpieexx dijo: Confirmo. La @Angeles23 está en mi Top 1. Con y sin lentes es un 20 de 10 Y cuando pone esa carita de piti me calienta aún más jajaj Wuajsjdjdjjd yo ni veo 1 1 Citar
El Mati Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd yo ni veo eso te hace única angekes 1 Citar
Darwin_lord Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep On 10-09-2024 at 12:01, TheOne dijo: @Capriss20preciosa! La más linda k he conocido! Podría hacer reporte Mr. @TheOne Estas musas de San Ana tienen poco o nada de reportes. Yo mismo debo uno, pero de otra musa que no está y aparece por un par de días solamente. Citar
Panchitomario Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep On 10-09-2024 at 10:42, Aelitha22 dijo: Si hablamos de hermosuras dentro del ambiente... @Leyla23 y @Ariadna27 las más preciosas . Ahí tiene una buena recomendación estimado, que mejor que ser recomendada en este ítem por una colega. 1 Citar
Jagger Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Es muy relativo esto pero para mi @BabyOtaku20 @Claris27 @Aneley25 @Pocahontas20 me parecen lindas 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.