Ichigo Kurosaki Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Hola. La idea de este tema es realizar un balance de los logros obtenidos este mes. En mi caso, los logros fueron: Julieta, Kourtney, Trini, Leilany, Leyla y Ariella. No publicadas en SV: Anto y la Ari (regalona). Fue un buen mes, volví a los reportes y con todas me fue bien, sin guatazos ni cosas raras. Destacada del mes: Julieta, una belleza, no me roba el corazón porque la veo y mi cerebro me dice que pertenece a otra dimensión. La revelación: La Trini, que niña más buena para follar. Vamos por septiembre, por más logros. 3 2 2 1 Citar
El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Hola. La idea de este tema es realizar un balance de los logros obtenidos este mes. En mi caso, los logros fueron: Julieta, Kourtney, Trini, Leilany, Leyla y Ariella. No publicadas en SV: Anto y la Ari (regalona). Fue un buen mes, volví a los reportes y con todas me fue bien, sin guatazos ni cosas raras. Destacada del mes: Julieta, una belleza, no me roba el corazón porque la veo y mi cerebro me dice que pertenece a otra dimensión. La revelación: La Trini, que niña más buena para follar. Vamos por septiembre, por más logros. Este mes repetí: @Amparo22 @Coral26 @Leyla23 Conocí y repetí: @Zira19 @Marty22 @Angeles23 Conocí: @Dara25 @Lexie20 @Trini20tuve suerte igual, de las que conocí ninguna fue mala experiencia. 1 1 1 2 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Este mes repetí: @Amparo22 @Coral26 @Leyla23 Conocí y repetí: @Zira19 @Marty22 @Angeles23 Conocí: @Dara25 @Lexie20 @Trini20tuve suerte igual, de las que conocí ninguna fue mala experiencia. Dara y Coral son buenos targets. Recomendadas. 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago Recién razoné que en agosto gasté 800mil en targets 1 2 Citar
Sielvo Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 10 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Recién razoné que en agosto gasté 800mil en targets Una cifra escalofriante, pero al parecer se justificó cada pesito. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Una cifra escalofriante, pero al parecer se justificó cada pesito. Si es que con adicionales y repetidas (3 veces con la trini, 2 con la Leyla y como 4 veces con la Alina se esfumó el dinero y se llevaron todo mi líquido vital). Pero este mes las folladas estuvieron todas buenas. Se justifica. 1 1 1 Citar
Cockballero Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Que forma de tener gorda la billetera amigo, yo ahorita solo intenté tener un encuentro con @Akira20 y me fue mal, posiblemente hoy era su día libre o está malita. Ojala mañana tenga respuesta de ella porque quiero cerrar bien mis vacaciones. 2 Citar
Sielvo Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si es que con adicionales y repetidas (3 veces con la trini, 2 con la Leyla y como 4 veces con la Alina se esfumó el dinero y se llevaron todo mi líquido vital). Pero este mes las folladas estuvieron todas buenas. Se justifica. A Leyla le pagaría solo verla jaja que mujer más linda 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago Just now, Sielvo dijo: A Leyla le pagaría solo verla jaja que mujer más linda Es linda ella. Le pagaría para que saliera conmigo. De civil se debe ver hermosa, siempre está perfectamente maquillada y con ese delineado de gato me mata porque me encanta. Me gusta su perfume, su cara, su cuerpo y que invierta tiempo en recibirte arregladita. 1 1 2 Citar
WildSail Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 26 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Recién razoné que en agosto gasté 800mil en targets Si la pasó bien y se siente contento, maravilloso. El dinero es un medio para hacer cosas, no un fin. Asi que me alegro por usted️ 15 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si es que con adicionales y repetidas (3 veces con la trini, 2 con la Leyla y como 4 veces con la Alina se esfumó el dinero y se llevaron todo mi líquido vital). Pero este mes las folladas estuvieron todas buenas. Se justifica. Quien es alina? Esta publicada? 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago 1 hora atras, WildSail dijo: Quien es alina? Esta publicada? No acá. Citar
WildSail Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 9 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: No acá. Usted es bien bandío 1 Citar
El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Recién razoné que en agosto gasté 800mil en targets Yo mejor ni te digo jajajajaj 6 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Es linda ella. Le pagaría para que saliera conmigo. De civil se debe ver hermosa, siempre está perfectamente maquillada y con ese delineado de gato me mata porque me encanta. Me gusta su perfume, su cara, su cuerpo y que invierta tiempo en recibirte arregladita. Si pero recuerda que no es sólo un rostro bonito (como puso un día en un estado ) también es muy simpática, nunca una mala cara o un comentario fuera de lugar. 1 1 Citar
Lamedor Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Hola mi balance scort de este mes fue con vial,, isi,,, tiny,,,las tres una maravilla a la hora de tener sexo... Uuuuffff.... Pero quiero volver con mi regalona 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago 1 hora atras, Lamedor dijo: Hola mi balance scort de este mes fue con vial,, isi,,, tiny,,,las tres una maravilla a la hora de tener sexo... Uuuuffff.... Pero quiero volver con mi regalona La Tiny ... buen target la flaca. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 7 Oct Autor Publicó 7 Oct Baja mi producción en Septiembre. Enredado entre regalonas fueron pocazas las musas nuevas que conocí. @Georgia20 @Danitza19 fueron mis víctimas. Repetí con Julieta, Trini y la Ari que son mis musas de cabecera. En deuda con Leyla y Tiny que las quería ir a ver pero nosé que pasó que no fui. Veremos que sucede en octubre. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.