Saltar a contenido

Meissa de SV


Recommended Posts

Prometido es deuda!!!

General

  • Nombre: Meissa 
  • Internet:  SV.
  • Precio: $50.000.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U de Chile.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Lo usual.
  • Comunicación: Fluida, sin contratiempos.

Servicio

  • Edad: 20 y todos ya entrando a los 30 
  • Estatura: 1.50 o 1.60 no se
  • Contextura:  morena compacta, buenas curvas, todo bien puesto.
  • Rostro : Rostro de morena nativa, linda para mí gusto.
  • % Photoshop: Tiene fotoshop pero temas tatto. 
  • Tetas: Chicas tirando para medianas, comibles totalmente. 
  • Cola: Chiquita redondita, rica para comerla. 
  • Pussy: morochita pero fresquita, rica para comer. 
  • Trato: La raja, la mina te atiende sumamente bien y si tienes onda o feeling mejor aún.
  • Besos: no es tan besucona pero por el trato se la perdono XD.
  • Anal: N/A
  • Oral: S/C se maneja la chica.
  • Meneo: Se mueve muy bien y en todas las poses.
  • Sonido:  Lo normal pero rico. 
  • Ambiente: Buen departamento, con todas las comodidades. 

Comentarios

Bueno, a esta chica le debla los reportes ya que me he atendido varias veces con ella, la primera vez fue como en el 2022 y no fue muy memorable, luego la volví a ver publicada pero no pense que era ella, pense que era una chica nueva, cuando me presenté y me abrió la puerta dije, chuuuuuuu!!!!! Bueno será jajaja XD pero a la hora de la atención fue todo lo contrario, subió el nível y está más rica de lo que la recordaba, nos pusimos al día y atiende bien rico la negra, en particular me gusta, es mi tipo ; morena con rasgos criollos, chiquitita y con todo muy bien puesto, no tiene ni guatita... Es para comerla todita... En oral lo hace rico y hasta te hace acabar en la boquita, en lo besos, me gustaría que fueran más candentes pero por su trato, se la perdono, la mina es muy buena onda, de piel, se pasa sumamente bien con ella, tiene carácter fuerte, es decir que es bien directa y 0 complicaciones, no es una Barbie pero en mi caso, por su porte, su cuerpecito bien armonioso y su trato, cumple las espectativas...

Bueno y con esto me retiro de las pistas... Me voy al templo tibetano a un retiro espiritual por un tiempo indefinido... Saludos !!!!!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Shuuuuu don Finneas .  Se nos vá un forero antiguo creible  directo y sincero.  Yo sabía de ud por la pagina del finao (como ud una vez se refirió).

Que este letargo no sea indefinido para ud , y en su retiro tampoco se ponga  de una a pensar mucho , mire que en una de esas piensa con la de

abajo, y ahí el retiro se vá a la cresta.

Saludos estimado!!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que pena que el nuevo team que atiende en este departamento las chicas coloquen besos de pololo y no lo esten cumpliendo y se excusan del mal aliento se extrañan a las chicas que trabajaban antes ahi.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, pistorius dijo:

Shuuuuu don Finneas .  Se nos vá un forero antiguo creible  directo y sincero.  Yo sabía de ud por la pagina del finao (como ud una vez se refirió).

Que este letargo no sea indefinido para ud , y en su retiro tampoco se ponga  de una a pensar mucho , mire que en una de esas piensa con la de

abajo, y ahí el retiro se vá a la cresta.

Saludos estimado!!!

Yo era de la página del finao antes de conocer SV, de hecho ni idea de que existía, si no es por una regalona que tenía en antaño (Julia se llamaba, morenaza con cara perfilada, una maravilla de mina) ni idea, me contó la página y me metí altiro y gradualmente me fui de la página del finao, se pasaban pa' la lanza, borraban los reportes a conveniencia y hasta una vez uno de los administradores, no me acuerdo el nombre, no sé si era el rokazo u otro wn, me amenazo de que me iba a quitar la cuenta por meter reportes negativos, de ahí nunca mas hice login, van para los 4 años.

Me retiro por temas personales, o sea me iré un tiempo, como que ya no es lo mismo, me he recorrido casi todas las minas de Home y otras que ya no están, voy a darle al lado B un rato a ver qué tal y si me va mal , volveré a degustar chicas con más ganas ya que estaré acumulado 

Saludos!!!!! 👋🏻👋🏻👋🏻

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...