Logann Public贸 30 Ago Public贸 30 Ago Hola muchachos...alguien a estado con Bianca, la tengo vista hace tiempo...pero esta el temor de no encontrarme con la misma de cuerpo perfecto al no tener reportes, solo para nobpegatme el guatazo, y si legarme el marat贸n de 2 horitas... Citar
Teeen_Lover Public贸 30 Ago Public贸 30 Ago Algo corto para no hacer reporte: fui hace poco y me recibe una chica flaca, q se ve m谩s delgada q en las fotos y m谩s alta, yo creo q 1.60. en contra tiene q no da besos, ni piquitos y hacerle oral es adicional, tambi茅n es relojera , me estaba apurando cuando quedaban 10 min para la ducha o sea a los 40 min de la hora y tampoco me duche. A favor q es linda y se mueve rico cuando est谩 arriba, de hecho acabe en esa posici贸n mientras me dec铆a q me apurara. Dir铆a q vaya bajo su propio riesgo. 1 Citar
Logann Public贸 31 Ago Autor Public贸 31 Ago Chuuu...se agradece...creo que lo pensar茅 mucho si es que voy, o me sigo quedando con mi regalona, se ve hermosa, pero si el trato el malo no durar谩 mucho. Creo me mandare un kamikasi con Anais 聽 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.