nadador Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Buen dia estimados. Les tengo una consulta... Habra Chicas que trabajen en horario AM ? tipo 8:00, 9:00, 10:00 aprox ?. Por motivos personales, ese es el horario en la que puedo escaparme. Saludos a todos 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Just now, nadador dijo: Buen dia estimados. Les tengo una consulta... Habra Chicas que trabajen en horario AM ? tipo 8:00, 9:00, 10:00 aprox ?. Por motivos personales, ese es el horario en la que puedo escaparme. Saludos a todos Sep , las chicas del metro los leones 1 Citar
El wey Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 7 minutos atrás, nadador dijo: Buen dia estimados. Les tengo una consulta... Habra Chicas que trabajen en horario AM ? tipo 8:00, 9:00, 10:00 aprox ?. Por motivos personales, ese es el horario en la que puedo escaparme. Saludos a todos En Manuel Montt y Los leones hay varias chicas que trabajan a esas horas, de las que más temprano comienzan está @Ariadna27 (como 8:30-9:00 aprox), después hay varias que comienzan como a las 10, @Leyla23 @Domenica24 @Marty22 @Dara25 1 1 1 2 Citar
Treino Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 17 minutos atrás, nadador dijo: Buen dia estimados. Les tengo una consulta... Habra Chicas que trabajen en horario AM ? tipo 8:00, 9:00, 10:00 aprox ?. Por motivos personales, ese es el horario en la que puedo escaparme. Saludos a todos @Lana27 también tiene horario am 1 Citar
Aelitha22 Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Buen día precioso, @Ariadna27y @Leyla23 los mejores datos AM . 2 1 Citar
Fatima32 Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 2 horas atras, Nébula dijo: @Fatima31 hace atenciones AM, colega. Así es, yo tengo clientes que les agendo a las 8:00 AM lo ideal es que me coordine la tarde anterior así llego más temprano de lo habitual, pero jamás he fallado siempre puntual con mis horarios mañaneros 2 1 Citar
nadador Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago Gracias por sus datos.. Ayer viernes en la mañana, conoci a @Leyla23. De verdad, es una mujer muy linda, agradable de trato, simpatica, con un figura muy elegante. Gracias foro por sus datos. 2 1 Citar
andres2525 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Me carga su horario AM, tienen super buenas recomendaciones, pero nunca las puedo ir a ver Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.