404user Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Nombre: @Misi20 General ¿Por qué la elegí? --> Hay algunas razones, la principal (y aunque suene ridículo) es una foto que tiene haciendo esto . Se me hizo muy tierna y le hablé. La otra razón, es que fue MUY amable por Whatsapp. También tengo unas razones más personales, mi primera pareja era boliviana y bueno, la belleza andina me cala muy fuerte. ¿Cumplió con mis expectativas? --> La verdad es que busco un trato agradable y ella es un 11/10. A Favor Atención: Es difícil explicar lo tierna que es @Misi20 me comentó que lleva poco en este mundo (yo también). No puedo decir esto con certeza, pero sentí que estaba un poco nerviosa, pero puede que haya sido mi imaginación (no soy bueno leyendo a la gente). Sin embargo, con los minutos sentí que las cosas se dieron muy bien. Ella es tierna, linda, graciosa y simpática. Físico: Como mencioné, encuentro demasiado atractiva la belleza andina. Me gustaron mucho sus ojos rasgados, tiene el pliegue epicántico típico de la zona. El resto creo que se puede observar en las fotos. En Contra ------ Lo pasé súper con @Misi20. Ojalá las personas que la visiten la traten con cariño o tendremos que enfrentarnos en un duelo a muerte con cuchillos. 1 Citar
Misi20 Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago (Editado) 8 horas atras, 404user dijo: Nombre: @Misi20 General ¿Por qué la elegí? --> Hay algunas razones, la principal (y aunque suene ridículo) es una foto que tiene haciendo esto . Se me hizo muy tierna y le hablé. La otra razón, es que fue MUY amable por Whatsapp. También tengo unas razones más personales, mi primera pareja era boliviana y bueno, la belleza andina me cala muy fuerte. ¿Cumplió con mis expectativas? --> La verdad es que busco un trato agradable y ella es un 11/10. A Favor Atención: Es difícil explicar lo tierna que es @Misi20 me comentó que lleva poco en este mundo (yo también). No puedo decir esto con certeza, pero sentí que estaba un poco nerviosa, pero puede que haya sido mi imaginación (no soy bueno leyendo a la gente). Sin embargo, con los minutos sentí que las cosas se dieron muy bien. Ella es tierna, linda, graciosa y simpática. Físico: Como mencioné, encuentro demasiado atractiva la belleza andina. Me gustaron mucho sus ojos rasgados, tiene el pliegue epicántico típico de la zona. El resto creo que se puede observar en las fotos. En Contra ------ Lo pasé súper con @Misi20. Ojalá las personas que la visiten la traten con cariño o tendremos que enfrentarnos en un duelo a muerte con cuchillos. Oww gracias amor, tambien me pareciste una persona muy agradable, si me puse timida al principio, pero tu me diste confianza , fue muy lindo ojala vengas a visitarme un dia de nuevo, yo feliiz Eres más que bienvenido Editado el 30 Ago por Misi20 1 Citar
vergon123 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep General Nombre: Misi Edad: 20 Estatura: 1.60 Internet: sector vip Precio: $50.000.- Nacionalidad: Boliviana Ubicación: metro República Lugar: depto Conserje: solo seguridad Teléfono: +56 9 2864 7049 Comunicacion: atenta y agradable Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: 7 Rostro: 7 risueña simpatica Tetas: 7 acordé a su porte Cola: 7 un bonito corazón bien puesto Pussy: 7 rico, sin olores, depilada mojadita. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 placentero de inicio a fin Besos: 7 de polola Anal: 7 n/a Oral: 7 disfrutado, tiene buena técnica Meneo: 7 suave e intenso Sonido: 6.5 gemidos y suspiros acordes al ritmo. Ambiente: 7 depto limpio y ordenado con todo lo necesario. Precio v/s Calidad: cumplió mis espectativas, se viene el desquite Tu historia: Generalmente no acostumbro mucho a elegir scort pero decidí en esta oportunidad hacer una excepción ya que al verla alucine. Iniciamos con una interesante previa ya que fue con un rico oral que no olvidaré, luego me puso el condón y me lo acomodo con sus labios. Cedió a continuar me dejó darle bien duro, muchos gemidos de su parte fue muy complaciente asi que me deje llevar. Cambiamos para darle en 4, me sorprendió lo bien que se mueve a la vez pidiéndome más ya que dandole de lado vi lo bonito de su figura... note su satisfacción a ver su rostro al terminar, Nos quedamos acurrucados conversando ya que me encanto su bonito asentó. Todo delicioso, volvería a revivir esta rica experiencia. 1 Citar
404user Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep Volví a visitar a @Misi20. No haré la tabla, porque ya la hice más arriba. Ella realmente se muestra como una persona muy tierna y atenta. Me hizo sentir muy bien desde el inicio hasta el final de la atención. Como ya había mencionado, @Misi20 tiene rasgos que particularmente me gustan mucho. Además tiene el pelo negro, largo y bien cuidado. Lo que más me gustaría destacar es su simpatía. En WhatsApp me respondió de forma muy amable, se acordaba de mí y me trató súper bien. Poco antes de asistir me di cuenta que atiende junto a @Madeline25 (no hice el dual, porque para mí ya es difícil estar en una habitación con alguien que conozco poco, con dos personas sería algo complejo, además tampoco es que me resulte muy llamativo, busco experiencias más cercanas e íntimas por mi personalidad). @Misi20 hace muy bien su trabajo, es una experiencia tipo pololeo completísima, es tierna y da mucho cariño. Me hizo sentir como si realmente yo le agradara y eso se agradece. Incluso al final se ofreció a ir a dejarme a la entrada, pero yo tampoco quería abusar de su bondad. En resumen es una persona que recomendaría a cualquiera que busque tener un acercamiento tipo girlfriend experience. @Misi20 te agradezco profundamente y espero que te vaya muy bien en todo. Gracias. 1 1 1 Citar
Misi20 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep On 12-09-2024 at 21:57, 404user dijo: Volví a visitar a @Misi20. No haré la tabla, porque ya la hice más arriba. Ella realmente se muestra como una persona muy tierna y atenta. Me hizo sentir muy bien desde el inicio hasta el final de la atención. Como ya había mencionado, @Misi20 tiene rasgos que particularmente me gustan mucho. Además tiene el pelo negro, largo y bien cuidado. Lo que más me gustaría destacar es su simpatía. En WhatsApp me respondió de forma muy amable, se acordaba de mí y me trató súper bien. Poco antes de asistir me di cuenta que atiende junto a @Madeline25 (no hice el dual, porque para mí ya es difícil estar en una habitación con alguien que conozco poco, con dos personas sería algo complejo, además tampoco es que me resulte muy llamativo, busco experiencias más cercanas e íntimas por mi personalidad). @Misi20 hace muy bien su trabajo, es una experiencia tipo pololeo completísima, es tierna y da mucho cariño. Me hizo sentir como si realmente yo le agradara y eso se agradece. Incluso al final se ofreció a ir a dejarme a la entrada, pero yo tampoco quería abusar de su bondad. En resumen es una persona que recomendaría a cualquiera que busque tener un acercamiento tipo girlfriend experience. @Misi20 te agradezco profundamente y espero que te vaya muy bien en todo. Gracias. Muchas gracias corazón, por tus buenos deseos, en estas dos experiencias fueron igualmente muy agradables para mi contigo, igual te deseo lo mejor besitos corazón, cuidate mucho Citar
usuario Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep General Nombre: Misi Edad: 20 Estatura: 1.60 Internet: sector vip Precio: $35.000 Nacionalidad: Boliviana Ubicación: metro República Lugar: depto Conserje: solo seguridad Teléfono: +56 9 2864 7049 Comunicacion: atenta y agradable Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: 7 Rostro: 7 muy bonita Tetas: 7 acorde Cola: 7 Pussy: 7 sin olores pero no probé Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 placentero de inicio a fin Besos: 7 de polola Anal: n/a Oral: 7 disfrutado Meneo: 7 suave e intenso Sonido: 7 gemidos muy ricos Ambiente: 7 depto limpio y ordenado con todo lo necesario. Precio v/s Calidad: se cumplió, volvería Tu historia: No quiero relatar muchos detalles, solo que fui 30 mins y que lo pase increíble, el depa es limpio, la cama grande y misi es un 7, mucho beso, bien cariñosa, me encanto, volvería sin duda 1 1 Citar
Misi20 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 5 horas atras, usuario dijo: General Nombre: Misi Edad: 20 Estatura: 1.60 Internet: sector vip Precio: $35.000 Nacionalidad: Boliviana Ubicación: metro República Lugar: depto Conserje: solo seguridad Teléfono: +56 9 2864 7049 Comunicacion: atenta y agradable Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: 7 Rostro: 7 muy bonita Tetas: 7 acorde Cola: 7 Pussy: 7 sin olores pero no probé Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 placentero de inicio a fin Besos: 7 de polola Anal: n/a Oral: 7 disfrutado Meneo: 7 suave e intenso Sonido: 7 gemidos muy ricos Ambiente: 7 depto limpio y ordenado con todo lo necesario. Precio v/s Calidad: se cumplió, volvería Tu historia: No quiero relatar muchos detalles, solo que fui 30 mins y que lo pase increíble, el depa es limpio, la cama grande y misi es un 7, mucho beso, bien cariñosa, me encanto, volvería sin duda Buena corazón, me encantaste mucho, en otra oportunidad te espero por la hora completa encantadisima, 1 Citar
Enigmas Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep General Nombre: Misi Edad: 20 Estatura: 1.60 Internet: sector vip Precio: El publicado Nacionalidad: Boliviana Ubicación: metro República Lugar: depto Conserje: solo seguridad Teléfono: +56 9 2864 7049 Comunicacion: Muy simpática resuelve todas las dudas y es tierna al responder Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: Cómo se ve en las fotos Rostro: 7 tiene un carisma que destaca mucho Tetas: 7 bonitas y naturales Cola: 7 grande de acuerdo a su contextura Pussy: 7 sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 su mejor arma Besos: 7 muchos besos Anal: n/a Oral: 7 Meneo: 7 me moví más yo pero cuando se mueve hay que estar mentalizado que son peligrosos Sonido: 7 suspiros y gemidos Ambiente: 7 depto limpio y ordenado con todo lo necesario. Precio v/s Calidad: totalmente recomendado sobre todo para gente tímida ya que su carisma es un arma de seducción. Tu historia: Es mi segunda vez que la visito una de las razones por la cual la visite por primera vez fue como responde al wsp es muy tierna y humana. En persona eso mejora considerablemente es tierna, te seduce con el carisma siempre tiene una sonrisa que te transmite que será un buen momento. En mis dos visitas puede dar por confirmado que su servicio es de calidad, cariñosa siempre te da besos y abrazos además de una conversación bastante agradable. Físicamente ella tiene buenos atributos, es bastante femenina lo que te envuelve y te atrae. Sin lugar a dudas si a ti te gusta algo más cariñoso y que te regaloneen es tu lugar al menos no he sacado su versión más perversa que supongo que será una locura. 1 Citar
Misi20 Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 26 minutos atrás, Enigmas dijo: General Nombre: Misi Edad: 20 Estatura: 1.60 Internet: sector vip Precio: El publicado Nacionalidad: Boliviana Ubicación: metro República Lugar: depto Conserje: solo seguridad Teléfono: +56 9 2864 7049 Comunicacion: Muy simpática resuelve todas las dudas y es tierna al responder Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: Cómo se ve en las fotos Rostro: 7 tiene un carisma que destaca mucho Tetas: 7 bonitas y naturales Cola: 7 grande de acuerdo a su contextura Pussy: 7 sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 su mejor arma Besos: 7 muchos besos Anal: n/a Oral: 7 Meneo: 7 me moví más yo pero cuando se mueve hay que estar mentalizado que son peligrosos Sonido: 7 suspiros y gemidos Ambiente: 7 depto limpio y ordenado con todo lo necesario. Precio v/s Calidad: totalmente recomendado sobre todo para gente tímida ya que su carisma es un arma de seducción. Tu historia: Es mi segunda vez que la visito una de las razones por la cual la visite por primera vez fue como responde al wsp es muy tierna y humana. En persona eso mejora considerablemente es tierna, te seduce con el carisma siempre tiene una sonrisa que te transmite que será un buen momento. En mis dos visitas puede dar por confirmado que su servicio es de calidad, cariñosa siempre te da besos y abrazos además de una conversación bastante agradable. Físicamente ella tiene buenos atributos, es bastante femenina lo que te envuelve y te atrae. Sin lugar a dudas si a ti te gusta algo más cariñoso y que te regaloneen es tu lugar al menos no he sacado su versión más perversa que supongo que será una locura. Oww corazón, muchísimas gracias, me encanta regaloner contigo , a la siguiente ves te mostraré mi lado perverso Vamos por la terceraa!!, Citar
yo1112 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Se fue a Bolivia por un tiempo de visita y va a regresar.. ella misma lo posteo. Saludos. 1 Citar
i46124393 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Gracias por la info, no había alcanzado a ver ese post. saludos 1 Citar
Misi20 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct (Editado) On 11-10-2024 at 15:50, i46124393 dijo: Gracias por la info, no había alcanzado a ver ese post. saludos Holii corazón llegue a noche a santiago, ya volvi , pero como es finde semna recien me activaran mi publicación el lunes Editado el 13 Oct por Misi20 1 Citar
rafita12 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct @cual es su número @Misi20.. le envié WhatsApp al número publicado pero no me lo leeéée?)) 1 Citar
Misi20 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct (Editado) 55 minutos atrás, rafita12 dijo: @cual es su número @Misi20.. le envié WhatsApp al número publicado pero no me lo leeéée?)) Holi corazón mi número nuevo es +56 9 78187500 Editado el 15 Oct por Misi20 1 Citar
rafita12 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Bien ya con ese nuevo número te agendaréé para ir a visitarla nuevamente @Misi20 saludos 1 Citar
Misi20 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, rafita12 dijo: Bien ya con ese nuevo número te agendaréé para ir a visitarla nuevamente @Misi20 saludos Con gusto corazón, estare atenta 1 Citar
rafita12 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct On 14-10-2024 at 22:49, Misi20 dijo: Con gusto corazón, estare atenta Nena te envío WhatsApp y WhatsApp al número y no me lo léé... para agendar...?))) Al mismo número publicado ... 1 Citar
rafita12 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov On 14-10-2024 at 22:49, Misi20 dijo: Con gusto corazón, estare atenta Espero ir hoy.. xq está chica es un manjar @Misi20 1 Citar
Misi20 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 7 horas atras, Lautaro1983 dijo: Al parecer es besucona justo como me gustan . Sii me encanta siempre y cuando lo hagan con calma y bien 1 Citar
Sergon96 Publicó Sáb a las 00:50 Publicó Sáb a las 00:50 Hoy fui tipo 19:30 y pucha que es tierna ella, sin mencionar que lo hace increíble. Best experiencia, si o si se vuelve 1 Citar
Misi20 Publicó Sáb a las 01:24 Publicó Sáb a las 01:24 33 minutos atrás, Sergon96 dijo: Hoy fui tipo 19:30 y pucha que es tierna ella, sin mencionar que lo hace increíble. Best experiencia, si o si se vuelve Fue genial la pace super rico, me encanto tu oral y como te movias Citar
Sergon96 Publicó Sáb a las 02:22 Publicó Sáb a las 02:22 58 minutos atrás, Misi20 dijo: Fue genial la pace super rico, me encanto tu oral y como te movias A la próxima repetimos y más intenso 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.