Saltar a contenido

Misi de SV


Recommended Posts

Nombre: @Misi20

General

  • ¿Por qué la elegí? --> Hay algunas razones, la principal (y aunque suene ridículo) es una foto que tiene haciendo esto ✌️🐰✌️. Se me hizo muy tierna y le hablé. La otra razón, es que fue MUY amable por Whatsapp. También tengo unas razones más personales, mi primera pareja era boliviana y bueno, la belleza andina me cala muy fuerte. 
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> La verdad es que busco un trato agradable y ella es un 11/10.

A Favor 

  • Atención: Es difícil explicar lo tierna que es @Misi20 me comentó que lleva poco en este mundo (yo también). No puedo decir esto con certeza, pero sentí que estaba un poco nerviosa, pero puede que haya sido mi imaginación (no soy bueno leyendo a la gente). Sin embargo, con los minutos sentí que las cosas se dieron muy bien. Ella es tierna, linda, graciosa y simpática. 
     
  • Físico: Como mencioné, encuentro demasiado atractiva la belleza andina. Me gustaron mucho sus ojos rasgados, tiene el pliegue epicántico típico de la zona. El resto creo que se puede observar en las fotos. 

En Contra 

------

Lo pasé súper con @Misi20. Ojalá las personas que la visiten la traten con cariño o tendremos que enfrentarnos en un duelo a muerte con cuchillos.

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, 404user dijo:

Nombre: @Misi20

General

  • ¿Por qué la elegí? --> Hay algunas razones, la principal (y aunque suene ridículo) es una foto que tiene haciendo esto ✌️🐰✌️. Se me hizo muy tierna y le hablé. La otra razón, es que fue MUY amable por Whatsapp. También tengo unas razones más personales, mi primera pareja era boliviana y bueno, la belleza andina me cala muy fuerte. 
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> La verdad es que busco un trato agradable y ella es un 11/10.

A Favor 

  • Atención: Es difícil explicar lo tierna que es @Misi20 me comentó que lleva poco en este mundo (yo también). No puedo decir esto con certeza, pero sentí que estaba un poco nerviosa, pero puede que haya sido mi imaginación (no soy bueno leyendo a la gente). Sin embargo, con los minutos sentí que las cosas se dieron muy bien. Ella es tierna, linda, graciosa y simpática. 
     
  • Físico: Como mencioné, encuentro demasiado atractiva la belleza andina. Me gustaron mucho sus ojos rasgados, tiene el pliegue epicántico típico de la zona. El resto creo que se puede observar en las fotos. 

En Contra 

------

Lo pasé súper con @Misi20. Ojalá las personas que la visiten la traten con cariño o tendremos que enfrentarnos en un duelo a muerte con cuchillos.

 

Oww gracias amor😍, tambien me pareciste una persona muy  agradable, si me puse timida al principio, pero tu me diste confianza 🙈, fue muy lindo ojala vengas a visitarme un dia de nuevo, yo feliiz 🥰🫰🏽

Eres más que bienvenido 🤗🐰💖

Editado el por Misi20
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: Misi
Edad: 20
Estatura: 1.60
Internet: sector vip
Precio: $50.000.-
Nacionalidad: Boliviana
Ubicación: metro República 
Lugar: depto
Conserje: solo seguridad 
Teléfono: +56 9 2864 7049
Comunicacion: atenta y agradable 

Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7)

Contextura: 7 
Rostro: 7 risueña simpatica
Tetas: 7 acordé a su porte
Cola: 7 un bonito corazón bien puesto 
Pussy:  7 rico, sin olores, depilada mojadita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 placentero de inicio a fin
Besos: 7 de polola 
Anal: 7 n/a
Oral: 7 disfrutado, tiene buena técnica 
Meneo: 7 suave e intenso
Sonido: 6.5 gemidos y suspiros acordes al ritmo.
Ambiente: 7 depto limpio y ordenado con todo lo necesario.
 
Precio v/s Calidad: cumplió mis espectativas, se viene el desquite😈

Tu historia:
Generalmente no acostumbro mucho a elegir scort pero decidí en esta oportunidad hacer una excepción ya que al verla alucine.
Iniciamos con una interesante previa ya que fue con un rico oral que no olvidaré, luego me puso el condón y me lo acomodo con sus labios.

Cedió a continuar me dejó darle bien duro, muchos gemidos de su parte fue muy complaciente asi que me deje llevar.

Cambiamos para darle en 4, me sorprendió lo bien que se mueve a la vez pidiéndome más ya que dandole de lado vi lo bonito de su figura... note su satisfacción a ver su rostro al terminar, Nos quedamos acurrucados conversando ya que me encanto su bonito asentó.

Todo delicioso, volvería a revivir esta rica experiencia.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Volví a visitar a @Misi20. No haré la tabla, porque ya la hice más arriba. 

Ella realmente se muestra como una persona muy tierna y atenta. Me hizo sentir muy bien desde el inicio hasta el final de la atención.

Como ya había mencionado, @Misi20 tiene rasgos que particularmente me gustan mucho. Además tiene el pelo negro, largo y bien cuidado. 

Lo que más me gustaría destacar es su simpatía. En WhatsApp me respondió de forma muy amable, se acordaba de mí y me trató súper bien. 

Poco antes de asistir me di cuenta que atiende junto a @Madeline25 (no hice el dual, porque para mí ya es difícil estar en una habitación con alguien que conozco poco, con dos personas sería algo complejo, además tampoco es que me resulte muy llamativo, busco experiencias más cercanas e íntimas por mi personalidad).

@Misi20 hace muy bien su trabajo, es una experiencia tipo pololeo completísima, es tierna y da mucho cariño. Me hizo sentir como si realmente yo le agradara y eso se agradece.

Incluso al final se ofreció a ir a dejarme a la entrada, pero yo tampoco quería abusar de su bondad.

En resumen es una persona que recomendaría a cualquiera que busque tener un acercamiento tipo girlfriend experience

@Misi20 te agradezco profundamente y espero que te vaya muy bien en todo.

Gracias.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-09-2024 at 21:57, 404user dijo:

Volví a visitar a @Misi20. No haré la tabla, porque ya la hice más arriba. 

Ella realmente se muestra como una persona muy tierna y atenta. Me hizo sentir muy bien desde el inicio hasta el final de la atención.

Como ya había mencionado, @Misi20 tiene rasgos que particularmente me gustan mucho. Además tiene el pelo negro, largo y bien cuidado. 

Lo que más me gustaría destacar es su simpatía. En WhatsApp me respondió de forma muy amable, se acordaba de mí y me trató súper bien. 

Poco antes de asistir me di cuenta que atiende junto a @Madeline25 (no hice el dual, porque para mí ya es difícil estar en una habitación con alguien que conozco poco, con dos personas sería algo complejo, además tampoco es que me resulte muy llamativo, busco experiencias más cercanas e íntimas por mi personalidad).

@Misi20 hace muy bien su trabajo, es una experiencia tipo pololeo completísima, es tierna y da mucho cariño. Me hizo sentir como si realmente yo le agradara y eso se agradece.

Incluso al final se ofreció a ir a dejarme a la entrada, pero yo tampoco quería abusar de su bondad.

En resumen es una persona que recomendaría a cualquiera que busque tener un acercamiento tipo girlfriend experience

@Misi20 te agradezco profundamente y espero que te vaya muy bien en todo.

Gracias.

Muchas gracias corazón, por tus buenos deseos, en estas dos experiencias fueron igualmente muy agradables para mi contigo, igual te deseo lo mejor besitos corazón, cuidate mucho 🥰😘💕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: Misi
Edad: 20
Estatura: 1.60
Internet: sector vip
Precio: $35.000
Nacionalidad: Boliviana
Ubicación: metro República 
Lugar: depto
Conserje: solo seguridad 
Teléfono: +56 9 2864 7049
Comunicacion: atenta y agradable 

Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7)

Contextura: 7 
Rostro: 7 muy bonita
Tetas: 7 acorde
Cola: 7 
Pussy:  7 sin olores pero no probé 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 placentero de inicio a fin
Besos: 7 de polola 
Anal: n/a
Oral: 7 disfrutado
Meneo: 7 suave e intenso
Sonido: 7 gemidos muy ricos 
Ambiente: 7 depto limpio y ordenado con todo lo necesario.
 
Precio v/s Calidad: se cumplió, volvería 

Tu historia:

No quiero relatar muchos detalles, solo que fui 30 mins y que lo pase increíble, el depa es limpio, la cama grande y misi es un 7, mucho beso, bien cariñosa, me encanto, volvería sin duda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...