_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: Me acabas de confesar tu amor? q está sucediendo Es asi nunca habla en serio dbdjdj Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, foreroSV dijo: Me excité con tu texto y que rompes celulares, me gustan las chicas conflictivas sospechaba que eras un poco masoquista, me siento como en una historia de enemies to lovers 1 Citar
Treino Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 hora atras, Como callado dijo: Te caíste @Treino sorry, estoy pegado viendo una serie Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Antonia22 dijo: sospechaba que eras un poco masoquista, me siento como en una historia de enemies to lovers Si pero me gusta maltratar no que me maltraten, no nos llevaríamos bien 1 Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Quería reporte o no?... La verdad pregunto antes de hacer reportes a las chicas pero @Angeles23 no ha manifestado que quiera que yo le haga reporte, por eso no he hecho... No me gusta exponer a las chicas con mis relatos si no quieren @Antonia22 esto o no odio a las minas XD Eso es poquito Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno yo sabía que el frapuccino no era para ángeles, pq a ella le lleve otra cosa.... No sabía para eso sí para quien era pero me da igual, si ella quería regalarlo y eso la hacía feliz bknpo... Ahora, yo no veo a las mujeres como crees y describiste .. seguramente te da paja leer todo lo que escribo... Pero justamente acá me decían paladin pq pasó defendiendo a la minas de weones machistas Pero da igual pq no te conozco ni pretendo en realidad así que no me interesa cambiar esa perspectiva que tienes de mi... Fuera de eso, tampoco me es relevante si coincidimos... Me puede caer bien gente con la que no coincidimos y tú me caes bien... Eso, te amo Es que aparte de los textos extensos, es mucho pa decir tan poco por eso es el webeo 1 Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si pero me gusta maltratar no que me maltraten, no nos llevaríamos bien yo soy versátil, un día me la pones, al siguiente te la pongo yo 3 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: Es que aparte de los textos extensos, es mucho pa decir tan poco por eso es el webeo Me gusta expresarme y nunca aprendí a escribir.... Igual son mejores que tus reportes XD Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Treino dijo: sorry, estoy pegado viendo una serie No lo decía por eso Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: Es que aparte de los textos extensos, es mucho pa decir tan poco por eso es el webeo Un reporte extenso no aburre, es necesario. Opiniones eternas de temas random eso sí aburre. Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: Es que aparte de los textos extensos, es mucho pa decir tan poco por eso es el webeo es todo un poeta de lo cotidiano Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Antonia22 dijo: yo soy versátil, un día me la pones, al siguiente te la pongo yo Yo recuerdo que un día dijiste que querías conocerme, ya no?.... Me la puedes poner 1 1 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: A mi me interesa. Me gusta su avatar y su actitud. Creo que podría salir algo interesante. Con copete lo aflojamos. Creo haberle leído que más encima estaba entrenando. Osea win win. Bien, la cosa va encaminada entonces, lleve una máscara o algún disfraz de El Temach, q me quiero meter en el papel y le quiero dar duro mientras le veo la pelada, el @foreroSV me releva cuando me canse. @El Mati reportese pos rey, tay listo pa sudar en la terraza bajo la luz de la luna ? Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, foreroSV dijo: Me gusta expresarme y nunca aprendí a escribir.... Igual son mejores que tus reportes XD Cuáles ? Si yo no hago reportes , además solo dicen lo mismo por uno que ya sabemos que les picó desde el momento de tomar la picture Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct @El Mati debe estar ebrio, no responde. Tiene hasta el jueves para hacer su propuesta, noche de luna llena. Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Antonia22 dijo: es todo un poeta de lo cotidiano Antonia estoy weveando voy a dejar de ser vitrina pa que le presten atención a otro, ya caché que te molestan los floreros XD.... Oye, de nada por el frapuccino, debo confesar que me dió un poquito de gratitud que hayas sido tu quien se lo tomara Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Nébula dijo: Bien, la cosa va encaminada entonces, lleve una máscara o algún disfraz de El Temach, q me quiero meter en el papel y le quiero dar duro mientras le veo la pelada, el @foreroSV me releva cuando me canse. @El Mati reportese pos rey, tay listo pa sudar en la terraza bajo la luz de la luna ? Hahahaha buena buena hasta me lo imaginé (ultra gei) y me recagé de la risa jajaja. Es una locura este foro. 1 Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Bien, la cosa va encaminada entonces, lleve una máscara o algún disfraz de El Temach, q me quiero meter en el papel y le quiero dar duro mientras le veo la pelada, el @foreroSV me releva cuando me canse. @El Mati reportese pos rey, tay listo pa sudar en la terraza bajo la luz de la luna ? Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cuáles ? Si yo no hago reportes , además solo dicen lo mismo por uno que ya sabemos que les picó desde el momento de tomar la picture Me puse celoso Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: es todo un poeta de lo cotidiano Es entero en el en el botija ( a veces ) Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo recuerdo que un día dijiste que querías conocerme, ya no?.... Me la puedes poner Tiene linda voz la @Antonia22 jsjsjsjssj 1 Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me puse celoso Que es eso ? Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Tiene linda voz la @Antonia22 jsjsjsjssj No sé, dijo con texto... Just now, El manuela dijo: Que es eso ? No sé pero ya después de tanto tiempo puedo confesar que me siento celoso de ti Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sé, dijo con texto... Interesante , mmm haciendo memoria de lo que leo , mm no encuentro Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sé, dijo con texto... No sé pero ya después de tanto tiempo puedo confesar que me siento celoso de ti No sé de qué hablas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.