Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Coñoo, yo quiero vivir ese sueño mijitaa :(. Lo único q vivo de ese relato es q se me pasa cayendo . Esa parte me dejo remal ajaj 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Lo compraste en el starbucks de siempre? :ooo del metro? Vivo ahi Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Como callado dijo: @foreroSV raton hace el reporte Parece que solo llevo el Frapuccino jsjsjjsjd, cagamos el tema Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Como callado dijo: @foreroSV raton hace el reporte Sepos, te cuesta poco escribir y no haces reporte. Fome. Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Como callado dijo: @foreroSV raton hace el reporte No hago, después se quejan que son largos 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Parece que solo llevo el Frapuccino jsjsjjsjd, cagamos el tema Haha con razón no hubo reporte. Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, foreroSV dijo: No hago, después se quejan que son largos Almenos algo lo es XD Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Haha con razón no hubo reporte. Nose quiza si quiza no , ademas se puso gei Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Almenos algo lo es XD Hahaha. Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye tu amiga @Antonia22 ahora agarro conmigo.... Se viene peleaaaaaaaa na si no te tengo mala como tal, imposible si no te conozco en persona, no tolero las actitudes machistas solo es eso y siempre q leo tus mucho texto me da un pokito de repulsión por tu forma de pensar, pero, hay veces que coincidimos, una vez a las mil quizás. Y se que el frapuccino era para la Angeles pero ella me lo dio a mi porque me sentía malita emocionalmente, por algo somos amigas y la defiendo cndo me pide ayuda jeje 3 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: na si no te tengo mala como tal, imposible si no te conozco en persona, no tolero las actitudes machistas solo es eso y siempre q leo tus mucho texto me da un pokito de repulsión por tu forma de pensar, pero, hay veces que coincidimos, una vez a las mil quizás. Y se que el frapuccino era para la Angeles pero ella me lo dio a mi porque me sentía malita emocionalmente, por algo somos amigas y la defiendo cndo me pide ayuda jeje @Angeles23 mira que bonito escribe y tu nada que le pones algo asi a tu amix Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Almenos algo lo es XD comentario no homo jsjs Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: comentario no homo jsjs Jajajaja sigues jgando el Sparking? Jsjs Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Jajajaja sigues jgando el Sparking? Jsjs Y es tan invencible el Ozaru? Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: @Angeles23 mira que bonito escribe y tu nada que le pones algo asi a tu amix tiene ansiedad, por eso trata de unirnos a todos pero yo soy peliona !!! wuakjaka aunq ya se me pasó cositas de niña trastornada 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Antonia22 dijo: na si no te tengo mala como tal, imposible si no te conozco en persona, no tolero las actitudes machistas solo es eso y siempre q leo tus mucho texto me da un pokito de repulsión por tu forma de pensar, pero, hay veces que coincidimos, una vez a las mil quizás. Y se que el frapuccino era para la Angeles pero ella me lo dio a mi porque me sentía malita emocionalmente, por algo somos amigas y la defiendo cndo me pide ayuda jeje Bueno yo sabía que el frapuccino no era para ángeles, pq a ella le lleve otra cosa.... No sabía para eso sí para quien era pero me da igual, si ella quería regalarlo y eso la hacía feliz bknpo... Ahora, yo no veo a las mujeres como crees y describiste .. seguramente te da paja leer todo lo que escribo... Pero justamente acá me decían paladin pq pasó defendiendo a la minas de weones machistas Pero da igual pq no te conozco ni pretendo en realidad así que no me interesa cambiar esa perspectiva que tienes de mi... Fuera de eso, tampoco me es relevante si coincidimos... Me puede caer bien gente con la que no coincidimos y tú me caes bien... Eso, te amo 1 1 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct ...ta la weaa, otra vez se nos cayó el trio/cuarteto. Es q con ustedes no se puede organizar nada serio, imposible comerme a @El Mati, colaborenme pos. Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Bueno yo sabía que el frapuccino no era para ángeles, pq a ella le lleve otra cosa.... No sabía para eso sí para quien era pero me da igual, si ella quería regalarlo y eso la hacía feliz bknpo... Ahora, yo no veo a las mujeres como crees y describiste .. seguramente te da paja leer todo lo que escribo... Pero justamente acá me decían paladin pq pasó defendiendo a la minas de weones machistas Pero da igual pq no te conozco ni pretendo en realidad así que no me interesa cambiar esa perspectiva que tienes de mi... Fuera de eso, tampoco me es relevante si coincidimos... Me puede caer bien gente con la que no coincidimos y tú me caes bien... Eso, te amo Me acabas de confesar tu amor? q está sucediendo Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Antonia22 dijo: tiene ansiedad, por eso trata de unirnos a todos pero yo soy peliona !!! wuakjaka aunq ya se me pasó cositas de niña trastornada El yin y el yan , Regina y Cady Tony stark y Bruce banner Angekes y Joseanto 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, Como callado dijo: Se viene mucho texto Quería reporte o no?... La verdad pregunto antes de hacer reportes a las chicas pero @Angeles23 no ha manifestado que quiera que yo le haga reporte, por eso no he hecho... No me gusta exponer a las chicas con mis relatos si no quieren @Antonia22 esto o no odio a las minas XD 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Nébula dijo: ...ta la weaa, otra vez se nos cayó el trio/cuarteto. Es q con ustedes no se puede organizar nada serio, imposible comerme a @El Mati, colaborenme pos. A mi me interesa. Me gusta su avatar y su actitud. Creo que podría salir algo interesante. Con copete lo aflojamos. Creo haberle leído que más encima estaba entrenando. Osea win win. Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja sigues jgando el Sparking? Jsjs No todavía no 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Antonia22 dijo: Me acabas de confesar tu amor? q está sucediendo Me excité con tu texto y que rompes celulares, me gustan las chicas conflictivas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.