Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Coñoo, yo quiero vivir ese sueño mijitaa :(. Lo único q vivo de ese relato es q se me pasa cayendo 🤣🤣🤣.

Esa parte me dejo remal ajaj

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No hago, después se quejan que son largos

Almenos algo lo es XD

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Haha con razón no hubo reporte.

Nose quiza si quiza no , ademas se puso gei

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Oye tu amiga @Antonia22 ahora agarro conmigo.... Se viene peleaaaaaaaa

na si no te tengo mala como tal, imposible si no te conozco en persona, no tolero las actitudes machistas solo es eso y siempre q leo tus mucho texto me da un pokito de repulsión por tu forma de pensar, pero, hay veces que coincidimos, una vez a las mil quizás. Y se que el frapuccino era para la Angeles pero ella me lo dio a mi porque me sentía malita emocionalmente, por algo somos amigas y la defiendo cndo me pide ayuda jeje 😜 

• Me Encanta 3
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

na si no te tengo mala como tal, imposible si no te conozco en persona, no tolero las actitudes machistas solo es eso y siempre q leo tus mucho texto me da un pokito de repulsión por tu forma de pensar, pero, hay veces que coincidimos, una vez a las mil quizás. Y se que el frapuccino era para la Angeles pero ella me lo dio a mi porque me sentía malita emocionalmente, por algo somos amigas y la defiendo cndo me pide ayuda jeje 😜 

@Angeles23 mira que bonito escribe y tu nada que le pones algo asi a tu amix

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

@Angeles23 mira que bonito escribe y tu nada que le pones algo asi a tu amix

tiene ansiedad, por eso trata de unirnos a todos pero yo soy peliona !!! wuakjaka aunq ya se me pasó 😜 cositas de niña trastornada

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

Bueno yo sabía que el frapuccino no era para ángeles, pq a ella le lleve otra cosa.... No sabía para eso sí para quien era pero me da igual, si ella quería regalarlo y eso la hacía feliz bknpo... Ahora, yo no veo a las mujeres como crees y describiste .. seguramente te da paja leer todo lo que escribo... Pero justamente acá me decían paladin pq pasó defendiendo a la minas de weones machistas

Pero da igual pq no te conozco ni pretendo en realidad así que no me interesa cambiar esa perspectiva que tienes de mi... Fuera de eso, tampoco me es relevante si coincidimos... Me puede caer bien gente con la que no coincidimos y tú me caes bien... Eso, te amo

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Bueno yo sabía que el frapuccino no era para ángeles, pq a ella le lleve otra cosa.... No sabía para eso sí para quien era pero me da igual, si ella quería regalarlo y eso la hacía feliz bknpo... Ahora, yo no veo a las mujeres como crees y describiste .. seguramente te da paja leer todo lo que escribo... Pero justamente acá me decían paladin pq pasó defendiendo a la minas de weones machistas

Pero da igual pq no te conozco ni pretendo en realidad así que no me interesa cambiar esa perspectiva que tienes de mi... Fuera de eso, tampoco me es relevante si coincidimos... Me puede caer bien gente con la que no coincidimos y tú me caes bien... Eso, te amo

Me acabas de confesar tu amor? q está sucediendo

Publicó

tiene ansiedad, por eso trata de unirnos a todos pero yo soy peliona !!! wuakjaka aunq ya se me pasó 😜 cositas de niña trastornada

El yin y el yan , 

Regina y Cady

Tony stark y Bruce banner

Angekes y Joseanto

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Como callado dijo:

Se viene mucho texto 

Quería reporte o no?... La verdad pregunto antes de hacer reportes a las chicas pero @Angeles23 no ha manifestado que quiera que yo le haga reporte, por eso no he hecho... No me gusta exponer a las chicas con mis relatos si no quieren

@Antonia22 esto o no odio a las minas XD

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Nébula dijo:

...ta la weaa, otra vez se nos cayó el trio/cuarteto. Es q con ustedes no se puede organizar nada serio, imposible comerme a @El Mati, colaborenme pos.

A mi me interesa.

Me gusta su avatar y su actitud.

Creo que podría salir algo interesante. Con copete lo aflojamos.

Creo haberle leído que más encima estaba entrenando.

Osea win win.

Publicó

Me acabas de confesar tu amor? q está sucediendo

Me excité con tu texto y que rompes celulares, me gustan las chicas conflictivas

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...